publicidad

Audi parará su producción debido a la crisis

Audi parará su producción debido a la crisis

Debido a la crisis financiera y el estancamiento de las ventas, la automotriz alemana decidió suspender su producción.

No es la única

FRANKFURT - El fabricante alemán de vehículos de lujo Audi parará la producción en la fábrica de Ingolstadt, al sur de Alemania, la última semana de febrero debido al estancamiento de las ventas.Una portavoz de la filial de Volkswagen dijo que la compañía todavía no ha decidido si el paro de la producción se llevará a cabo mediante las cuentas de tiempo de trabajo o con una reducción de la jornada.Audi tampoco ha decido todavía si interrumpirá la producción en la fábrica de Neckarsulm.

Esta semana BMW también informó de que abrirá un expediente de regulación de empleo a 26.000 empleados en Alemania durante algunos días en febrero y marzo para reducir la producción.

Por su parte, Volkswagen acordó esta semana reducir la última semana laboral de febrero a tres días en dos de sus plantas en Alemania, medida que afectará a dos tercios de los 92.000 trabajadores que emplea VW en este país.

Además, Daimler, Opel y algunos abastecedores de componentes como Bosch, Continental, ElringKlinger o Grammer han anunciado trabajo a jornada reducida debido a la crisis y el estancamiento de las ventas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Con golazo de último minuto, Cavani evitó derrota del PSG en Marsella
El delantero uruguayo apareció en el momento preciso, justo después de la expulsión de Neymar y cuando su equipo parecía desfallecer.
¡Hay esperanzas! FC Dallas logra el empate ante el Galaxy, gracias a Roland Lamah
El mediocampista de Costa de Marfil, se encuentra una balón que parecía desviado y de pierna izquierda marca el 1-1 ante Los Angeles.
¡Rebote y gol! Así, Matt Hedges le da ventaja al FC Dallas sobre Los Angeles
El defensor estadounidense, aprovecha una pelota suelta por el portero del equipo californiano, para el 2-1, que revive las esperanzas de playoffs para los texanos.
Atlanta United vuelve a batir el récord de asistencia en la MLS con el encuentro ante Toronto FC
Con 71,874 espectadores presentes, Atlanta United cierra su histórica temporada regular con un nuevo récord de asistencia.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Maluma desprecia a fan en un concierto en México
El cantante colombiano no se mostró con la misma paciencia que en otras presentaciones. Así fue la reacción de Maluma cuando una de sus fans pasó la seguridad de un palenque en Guadalajara y se subió a la tarima para acercárcele. ¿Tú qué opinas?
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
"La situación no es aceptable": Cory Booker habla de Puerto Rico y cómo Trump ha manejado la crisis
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.