publicidad
.

Audi llegó a dos millones de autos vendidos en EU. logo-noticias.cd3dd21...

Audi llegó a dos millones de autos vendidos en EU.

Audi llegó a dos millones de autos vendidos en EU.

Luego de 40 años de historia en Estados Unidos, Audi anunció la venta de su auto número dos millones.

Una marca que representa el progreso

HERNDON, Virginia.- Tras el récord de ventas en Estados Unidos durante la primera mitad de 2010 Audi anunció otro logro: alcanzar dos millones de autos vendidos en el mercado norteamericano.

¿Cuál es la mejor marca alemana? Vota aquíEsta meta llegó en junio y el afortunado fue el más reciente ganador al Auto más 'verde' del año, el Audi A3 TDI que fue entregado a un comprador en Van Nuys, California.La transacción incluyó por primera vez la experiencia de un comprador americano de autos de lujo con la marca de los cuatro aros y cómo estos consumidores son movidos por Audi para incluir sus modelos en el primer lugar de sus opciones, siendo las principales causas la tecnología y eficiencia excepcional.

Para el presidente de Audi de América, Johan de Nysschen, la historia de la marca en Estados Unidos ha sido escrita por cientos de miles de personas que invitan a la marca a ser parte de sus vidas, una oportunidad que el fabricante agradece.

Audi comenzó a ofrecer autos de lujo en Estados Unidos hace 40 años con el Super 90 y el Audi 100 y gracias a su éxito espera llegar a los tres millones producidos en los próximos años.

Esto, porque los consumidores de Estados Unidos han calificado bien a la marca en diferentes estudios, manteniendo a Audi en los más altos niveles y el fabricante responde con una amplia línea de vehículos que puedan cubrir las necesidades de los clientes.

publicidad

Desde el año 2000, Audi ha duplicado la producción de sus modelos en el mercado de Estados Unidos y triplicado el número de variantes que ofrece.

Con el paso de los años, la evolución de la marca ha brindado avances considerables liderando la competencia en funciones aerodinámicas, sistema de tracción integral, la introducción de la función quattro, el funcionamiento diesel y otras tecnologías.

Los dos millones de Audi vendidos en Estados Unidos incluyen algunos modelos superiores como el Coupé quattro, Audi 5000, el V8, A4, TT, R8, la crossover Q5 y la Q7 TDI, además del nuevo A8 que llegará en noviembre.

Los conceptos sugieren que se acercan más innvaciones, siendo lo más reciente el funcionamiento eléctrico con el e-tron.

Para celebrar la llegada de los dos millones de autos en Estados Unidos, Audi utiliza las redes sociales para invitar a los entusiastas a imaginar cómo serán los autos cuando la marca alcance las tres millones de unidades vendidas; una discusión que se puede encontrar en facebook.com/audi bajo el tema 'Driver's Spotlight'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?