publicidad

Audi llegó a dos millones de autos vendidos en EU.

Audi llegó a dos millones de autos vendidos en EU.

Luego de 40 años de historia en Estados Unidos, Audi anunció la venta de su auto número dos millones.

Una marca que representa el progreso

HERNDON, Virginia.- Tras el récord de ventas en Estados Unidos durante la primera mitad de 2010 Audi anunció otro logro: alcanzar dos millones de autos vendidos en el mercado norteamericano.

¿Cuál es la mejor marca alemana? Vota aquíEsta meta llegó en junio y el afortunado fue el más reciente ganador al Auto más 'verde' del año, el Audi A3 TDI que fue entregado a un comprador en Van Nuys, California.La transacción incluyó por primera vez la experiencia de un comprador americano de autos de lujo con la marca de los cuatro aros y cómo estos consumidores son movidos por Audi para incluir sus modelos en el primer lugar de sus opciones, siendo las principales causas la tecnología y eficiencia excepcional.

Para el presidente de Audi de América, Johan de Nysschen, la historia de la marca en Estados Unidos ha sido escrita por cientos de miles de personas que invitan a la marca a ser parte de sus vidas, una oportunidad que el fabricante agradece.

Audi comenzó a ofrecer autos de lujo en Estados Unidos hace 40 años con el Super 90 y el Audi 100 y gracias a su éxito espera llegar a los tres millones producidos en los próximos años.

Esto, porque los consumidores de Estados Unidos han calificado bien a la marca en diferentes estudios, manteniendo a Audi en los más altos niveles y el fabricante responde con una amplia línea de vehículos que puedan cubrir las necesidades de los clientes.

publicidad

Desde el año 2000, Audi ha duplicado la producción de sus modelos en el mercado de Estados Unidos y triplicado el número de variantes que ofrece.

Con el paso de los años, la evolución de la marca ha brindado avances considerables liderando la competencia en funciones aerodinámicas, sistema de tracción integral, la introducción de la función quattro, el funcionamiento diesel y otras tecnologías.

Los dos millones de Audi vendidos en Estados Unidos incluyen algunos modelos superiores como el Coupé quattro, Audi 5000, el V8, A4, TT, R8, la crossover Q5 y la Q7 TDI, además del nuevo A8 que llegará en noviembre.

Los conceptos sugieren que se acercan más innvaciones, siendo lo más reciente el funcionamiento eléctrico con el e-tron.

Para celebrar la llegada de los dos millones de autos en Estados Unidos, Audi utiliza las redes sociales para invitar a los entusiastas a imaginar cómo serán los autos cuando la marca alcance las tres millones de unidades vendidas; una discusión que se puede encontrar en facebook.com/audi bajo el tema 'Driver's Spotlight'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Oscar de la Hoya publicó una dura carta en contra de la Mayweather Jr. vs. Conor McGregor
El exboxeador y ahora promotor de 'Canelo' Álvarez considera que la pelea entre 'Money' y McGregor podría "matar al boxeo".
El 'Tri' comienza su preparación para Copa Oro y Copa Confederaciones: así vivió su primer entrenamiento
La mayoría del grupo de convocados hicieron algunos trabajos suaves durante a primer concentración con miras al certamen.
Atlas y Tijuana compiten contra la Juventus por el fichaje del goleador de la Copa Libertadores
El boliviano Alejandro Chumacero, quien encabeza la tabla de goleo en el torneo continental, está en la mira del fútbol mexicano, italiano y chileno.
Barcelona
Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro
El estratega espera despedirse del Barcelona con el título de Copa del rey, tras una temporada en la que no se consiguieron los blasones esperados.
Más de 600,000 indocumentados en EEUU podrían legalizarse, afirma investigación
Una indagación de la Red de Inmigración Legal Católica determinó que cerca del 15 % de los 4 millones de inmigrantes que aparecen indocumentados tienen motivos para pedir un estatus legal basándose en temores de persecución en su país de origen.
Qué mundo tan Chiqui: La historia de amor de Karla y Efraín comenzó por intervención divina
Chiqui Delgado se lanzó a Chicago a conocer más de la increíble historia de amor de Karla y Efraín, quienes aseguran que alguien en el cielo entrelazó toda una cadena de coincidencias para que se enamoraran.
Lucero: 'Me gusta renovarme y darle al público lo que quiere'
Lucero nos habla una vez más de su disco y por qué su decisión de grabar con banda cien por ciento sinaloense.
Clarissa y Danilo se fueron a una clase de flamenco en España y tienen que ver cómo movieron las caderas
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.