publicidad

Audi llegó a dos millones de autos vendidos en EU.

Audi llegó a dos millones de autos vendidos en EU.

Luego de 40 años de historia en Estados Unidos, Audi anunció la venta de su auto número dos millones.

Una marca que representa el progreso

HERNDON, Virginia.- Tras el récord de ventas en Estados Unidos durante la primera mitad de 2010 Audi anunció otro logro: alcanzar dos millones de autos vendidos en el mercado norteamericano.

¿Cuál es la mejor marca alemana? Vota aquíEsta meta llegó en junio y el afortunado fue el más reciente ganador al Auto más 'verde' del año, el Audi A3 TDI que fue entregado a un comprador en Van Nuys, California.La transacción incluyó por primera vez la experiencia de un comprador americano de autos de lujo con la marca de los cuatro aros y cómo estos consumidores son movidos por Audi para incluir sus modelos en el primer lugar de sus opciones, siendo las principales causas la tecnología y eficiencia excepcional.

Para el presidente de Audi de América, Johan de Nysschen, la historia de la marca en Estados Unidos ha sido escrita por cientos de miles de personas que invitan a la marca a ser parte de sus vidas, una oportunidad que el fabricante agradece.

Audi comenzó a ofrecer autos de lujo en Estados Unidos hace 40 años con el Super 90 y el Audi 100 y gracias a su éxito espera llegar a los tres millones producidos en los próximos años.

Esto, porque los consumidores de Estados Unidos han calificado bien a la marca en diferentes estudios, manteniendo a Audi en los más altos niveles y el fabricante responde con una amplia línea de vehículos que puedan cubrir las necesidades de los clientes.

publicidad

Desde el año 2000, Audi ha duplicado la producción de sus modelos en el mercado de Estados Unidos y triplicado el número de variantes que ofrece.

Con el paso de los años, la evolución de la marca ha brindado avances considerables liderando la competencia en funciones aerodinámicas, sistema de tracción integral, la introducción de la función quattro, el funcionamiento diesel y otras tecnologías.

Los dos millones de Audi vendidos en Estados Unidos incluyen algunos modelos superiores como el Coupé quattro, Audi 5000, el V8, A4, TT, R8, la crossover Q5 y la Q7 TDI, además del nuevo A8 que llegará en noviembre.

Los conceptos sugieren que se acercan más innvaciones, siendo lo más reciente el funcionamiento eléctrico con el e-tron.

Para celebrar la llegada de los dos millones de autos en Estados Unidos, Audi utiliza las redes sociales para invitar a los entusiastas a imaginar cómo serán los autos cuando la marca alcance las tres millones de unidades vendidas; una discusión que se puede encontrar en facebook.com/audi bajo el tema 'Driver's Spotlight'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
UEFA Mundial Eliminatorias
Es uno de los mejores laterales diestros del mundo y le partieron la pierna en dos
Imágenes no aptas para público sensible: una barrida del galés Neil Taylor fracturó al irlandés Séamus Coleman; Gareth Bale dijo 'que fue al balón'.
La esposa de Carlos Salcedo, una fanática más en la puerta de la concentración mexicana
Encontramos a Andrea, la mujer del defensor, alentando en la puerta del Centro de Alto Rendimiento en Ciudad de México. Y nos contó cómo está su esposo antes del juego ante Costa Rica.
Análisis de experto: “México no tiene gente desequilibrante por las bandas”.
Nuestro analista Paco Villa ve muy complicado poder abrir el cerrojo defensivo que planteará Costa Rica en el partido de Eliminatorias. “A Salcedo no lo veo ni cruzando el medio campo”, aseguró.
Talavera, sobre Costa Rica: “No es sorpresa, siempre con ellos serán muy buenos partidos”
El portero del Tri elogió a los Ticos y recordó el buen papel que hicieron en el Mundial de Brasil 2014. “A nivel selecciones crecieron mucho en lo futbolístico”, aseguró.
Despertamos con la camiseta bien puesta y la visita del Prince Royce, el príncipe de la bachata
Acompáñanos a revivir una mañana llena de fútbol e invitados muy especiales, Charytín Goyco y Prince Royce estuvieron en Despierta América.
¿Cómo reparo mi crédito si ya está dañado?
En el segmento Cuide su bolsillo, Ricardo Arambarri te cuenta cómo puedes mejorar tu historial crediticio y, sobre todo, cómo repararlo si está dañado.
El nuevo y peligroso reto viral: Frotarse con una goma de borrar hasta dejarse la piel en carne viva
Este nuevo reto está llevando a la sala de emergencia a niños y adolescentes. Muchos padres ya han denunciado las heridas causadas por este reto viral.
José José tras anunciar que sufre cáncer de páncreas: "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida"
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.