publicidad
.

Audi integra al súpre deportivo R8 al portafolio de autos de renta en Es...

Audi integra al súpre deportivo R8 al portafolio de autos de renta en Estados Unidos.

Audi integra al súpre deportivo R8 al portafolio de autos de renta en Estados Unidos.

Audi ha puesto a disposición del público estadounidense el súper deportivo R8 2009, que podrá alquilarse por $1,050 diarios.

Disfruta su poder aunque sea por unas horas

MIAMI – Quienes no deseen esperar más uno de los 20 Audi R8 que se fabrican manualmente cada día y desean ponerse de una vez detrás del volante de uno de estos súper deportivos alemanes, ahora tienen la oportunidad de alquilarlo en Estados Unidos por $1,050 al día.El primer Audi R8 modelo 2009 llegó a la empresa texana de alquiler de autos de lujo DFW Elite Auto Rental, la cual puede poner el deportivo de motor central de 420 caballos de potencia en cualquier ciudad de Estados Unidos en donde sea solicitado."Estamos muy entusiasmados de poder tener el Audi R8 en nuestro portafolio de autos para alquiler justo antes de la Navidad", dijo Tom Warren, gerente general de DFW Elite Auto Rental. "El Audi R8 era uno de los autos que más nos estaban solicitando nuestros clientes VIP, por lo que creemos que en los próximos meses tendrá mucha demanda en diferentes ciudades del país".

publicidad

El costo diario por el alquiler del Audi R8 es $1.050, aunque la empresa texana ofrece programas de descuento para quienes lo alquilen todo un fin de semana –de viernes a domingo.

Y no podía ser para menos la demanda, luego de conocer el poderoso funcionamiento del R8 2009.

El R8 2009 cuenta con un motor V8 de 4.2 litros y transmisión manual de seis velocidades, R tronic con controles de cambio en el volante, con lo que se logra una aceleración de 0 a 60 millas en sólo 4.6 segundos, con una velocidad máxima de 187 millas por hora.

Con un diseño más atlético, el Audi R8 es una mezcla del estilo clásico del Audi quattro Spyder y el LeMans quattro pero con líneas  más acentuadas, lo cual deja muy claro que se trata de un auto deportivo.

Las entradas de aire laterales, pintadas de un color distinto al del resto del auto, le dan una apariencia que nos remite a los orígenes de los autos de carreras.

Por dentro, el espacio es cómodo y dinámico por lo que el conductor puede concentrarse únicamente en el impresionante desempeño de este deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
Silvio Romero: ''Estamos muy orgullosos de estar en semifinales''
El delantero americanista, quien marcó dos goles, se mostró contento con el triunfo de las Águilas que los mete a las semis del Mundial de Clubes.
América vuela alto con su pase a semifinales en el Mundial de Clubes
El partido definió al rival del Real Madrid en el certamen más importante a nivel de clubes del planeta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?