publicidad

Audi celebró 100 años de vida

Audi celebró 100 años de vida

Audi cumplió 100 años y para celebrar nada mejor que una ceremonia especial, una nostálgica competencia y una escultura gigante.

Celebración en grande

INGOLSTADT, Alemania.- Audi, uno de los fabricantes de autos de lujo más exitosos actualmente, llegó a 100 años de vida, siendo el 16 de julio una fecha memorable para la firma pues fue hace un siglo cuando el pionero automotriz August Horch fundó la August Horch Automobilwerke GmbH en Zwickau, Alemania, hoy conocida como Audi.La firma de los cuatro aros que nació en 1909 comenzó la celebración con la llegada de un Audi TT gigante que arribó a uno de los jardines de la planta de Ingolstadt y que fue recibido por el Dr. Werner Widuckel, miembro de Recursos Humanos de Audi AG y Dr. Alfred Lehmann, alcalde de la ciudad de Ingolstadt.La construcción, hecha de acero, y que ha recorrido otras ciudades, pesa cerca de 10 toneladas y mide 33 pies de largo, 14 de ancho y 10 de alto.

publicidad

El TT gigante también incluye fibra de vidrio laminada y espuma de Neopor, así como 150 metros cuadrados de superficie pintada.

Fue producido para la iniciativa Alemania-Tierra de Ideas y permaneció en la puerta de Brandenburgo en Berlín durante 2006 para después viajar a Beijing y Hong Kong, así como el estadio Allianz Arena en Munich, aunque a partir de ahora vivirá en la planta productora y servirá como un símbolo de la fuerza de la compañía y la ciudad.

Otras de las actividades planeadas para la celebración de tan especial acontecimiento incluyen una ceremonia que contará con la presencia de la Canciller de Alemania Angela Merkel, quien además de felicitar a la marca hablará sobre los problemas económicos actuales y los retos que deberá confrontar la industria automotriz.

Durante esta ceremonia, se presentarán dos estrenos mundiales que saldrán al mercado alemán este año, para seguir con el objetivo de extender el portafolio a 42 modelos para 2015.

A este evento le seguirá una cena de gala en el Audi Forum que contará con la presencia de numerosas personalidades alemanas de todos los ámbitos.

La celebración se extenderá hasta el fin de semana cuando se lleven a cabo “100 años de Audi en el Donauring”, un evento local que marca la tradición de la compañía.

En este histórico circuito de la ciudad germana, que albergará a cerca de 30 mil fanáticos, se presentarán la mayoría de los autos de carrera producidos por Audi; desde el Type A Silver Arrow de 1934 de Auto Union hasta el actual R15 de LeMans.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Rodolfo Pizarro metió el 2-0 de Chivas tras error de Guzmán y Tigres es una sombra
El atacante del Guadalajara aprovechó un mal rebote del portero felino, tras tiro de Alan Pulido, y amplió la ventaja en el resultado y en el juego. Chivas se adueñó del Volcán.
Goooolll!! Rodolfo Pizarro mete el balón y marca para Guadalajara
Goooolll!! Rodolfo Pizarro mete el balón y marca para Guadalajara on May 25, 2017
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol on May 25, 2017
Ana Patricia y Satcha Pretto son mujeres influyentes y poderosas
Las conductoras de Despierta América asistieron al almuerzo que se realizó en honor a las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español.
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela tiene pesadillas con su tormentoso pasado al lado de Fausto. Danilo presenta a 'El Dorado' como el nuevo inversionista de 'Furia productions'.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 13 Accede
Estela recibe una amenaza en su celular para que regrese con Ryan. Morgana va a una clínica de fertilidad para poder quedar embarazada. Ryan lleva a Estela a conocer su departamento y hacen el amor por primera vez.