publicidad
.

Audi celebró 100 años de vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Audi celebró 100 años de vida

Audi celebró 100 años de vida

Audi cumplió 100 años y para celebrar nada mejor que una ceremonia especial, una nostálgica competencia y una escultura gigante.

Celebración en grande

INGOLSTADT, Alemania.- Audi, uno de los fabricantes de autos de lujo más exitosos actualmente, llegó a 100 años de vida, siendo el 16 de julio una fecha memorable para la firma pues fue hace un siglo cuando el pionero automotriz August Horch fundó la August Horch Automobilwerke GmbH en Zwickau, Alemania, hoy conocida como Audi.La firma de los cuatro aros que nació en 1909 comenzó la celebración con la llegada de un Audi TT gigante que arribó a uno de los jardines de la planta de Ingolstadt y que fue recibido por el Dr. Werner Widuckel, miembro de Recursos Humanos de Audi AG y Dr. Alfred Lehmann, alcalde de la ciudad de Ingolstadt.La construcción, hecha de acero, y que ha recorrido otras ciudades, pesa cerca de 10 toneladas y mide 33 pies de largo, 14 de ancho y 10 de alto.

publicidad

El TT gigante también incluye fibra de vidrio laminada y espuma de Neopor, así como 150 metros cuadrados de superficie pintada.

Fue producido para la iniciativa Alemania-Tierra de Ideas y permaneció en la puerta de Brandenburgo en Berlín durante 2006 para después viajar a Beijing y Hong Kong, así como el estadio Allianz Arena en Munich, aunque a partir de ahora vivirá en la planta productora y servirá como un símbolo de la fuerza de la compañía y la ciudad.

Otras de las actividades planeadas para la celebración de tan especial acontecimiento incluyen una ceremonia que contará con la presencia de la Canciller de Alemania Angela Merkel, quien además de felicitar a la marca hablará sobre los problemas económicos actuales y los retos que deberá confrontar la industria automotriz.

Durante esta ceremonia, se presentarán dos estrenos mundiales que saldrán al mercado alemán este año, para seguir con el objetivo de extender el portafolio a 42 modelos para 2015.

A este evento le seguirá una cena de gala en el Audi Forum que contará con la presencia de numerosas personalidades alemanas de todos los ámbitos.

La celebración se extenderá hasta el fin de semana cuando se lleven a cabo “100 años de Audi en el Donauring”, un evento local que marca la tradición de la compañía.

En este histórico circuito de la ciudad germana, que albergará a cerca de 30 mil fanáticos, se presentarán la mayoría de los autos de carrera producidos por Audi; desde el Type A Silver Arrow de 1934 de Auto Union hasta el actual R15 de LeMans.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Luis García: "Los aficionados de Cruz Azul disfrutarán a Paco Jémez"
El ex futbolista de Pumas y Puebla reconoció el gran estilo que tiene el nuevo técnico de la Máquina.
Paolo Goltz advirtió sobre menospreciar al Jeonbuk: “El año pasado no nos fue bien”
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
Ricardo Peláez y las críticas: “Por donde nos llegan las balas las esquivamos”
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
La Volpe: “Después de la final se verá si hay continuidad de Ricardo Antonio La Volpe”
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?