publicidad

Audi abre escuelas de manejo sobre nieve en España y Finlandia.

Audi abre escuelas de manejo sobre nieve en España y Finlandia.

Mejora tus habilidades de conducción y disfruta de un bello paisaje helado en la Escuela de Manejo sobre nieve de Audi.

Lecciones para toda la vida

MADRID/KITTIL".- El invierno está a punto de llegar y con él, los hermosos paisajes nevados, que aunque son dignos de admiración, también generan bastantes problemas al momento de conducir cuando los caminos están cubiertos de hielo.Para hacer que los conductores se vuelvan más hábiles en este tipo de condiciones, Audi aprovecha la temporada invernal para llevar a cabo algunas clases de manejo sobre nieve.Este año, los cursos se realizarán a partir de enero en el poblado de Kittilä, Finlandia, así como en la estación de esquí de Grandvalira, ubicada en la frontera entre España y Francia.

publicidad

La región de Kittilä, ubicada al norte de Finlandia está a sólo 120 millas del Círculo Polar Ártico y en esta pista de cuatro millas, el alumno experimentará sensaciones que sólo son posibles de descubrir en un circuito de hielo.

En lo que se refiere a Grandvalira, ahí se encuentra la Escuela de Conducción y Seguridad Audi, ubicada alrededor de un lago con un circuito de 4.47 millas cuadradas, a más de 7 mil pies de altura.

En ambos sitios, los conductores primero recibirán clases teóricas para comprender el comportamiento del vehículo, así como las fuerzas que actúan sobre él y las reacciones que puede tener.

Después vienen las clases prácticas en donde el conductor se pone al volante de un potente y lujoso Audi con sistema de tracción integral quattro para realizar pruebas entre las que destacan el derrape controlado y el control de los frenos ABS en un camino que combina diversos tipos de curvas y slalom.

Durante estas pruebas los alumnos son auxiliados por instructores experimentados, quienes a través de diferentes ejercicios les ayudan a desarrollar la capacidad de conducir con mayor soltura y la habilidad de tomar decisiones acertadas en poco tiempo para solucionar situaciones peligrosas.

Independientemente del grado de habilidad y experiencia de los alumnos, el curso les ofrecerá una mejora en su capacidad de control de un vehículo.

publicidad

Estas clases también brindan otros efectos positivos que se aplican en la vida diaria, como la capacidad de enfrentarse a situaciones que anteriormente no era capaz de resolver con éxito y el tener una actitud positiva ante una tarea en la que se siente capacitado para llevarla a cabo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Te imaginas que existieran túneles subterráneos dedicados a transportar personas y autos para agilizar el tránsito en las grandes ciudades?
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no se debe arreglar un auto con cemento
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Un 'Netflix' automotriz da fin a la pesadilla de mantener un auto nuevo
Los dueños de vehículos nuevos tienen pocas alternativas a la hora de darle mantenimiento a su importante inversión, esta es una situación que podría cambiar muy pronto.
publicidad
Playeras del ‘Tri’ y del América destacan entre las 50 favoritas de la historia
Se trata de la indumentaria de la Selección Mexicana que utilizó en el Mundial de Francia 1998 y la de local que utilizaron las Águilas en la campaña 1994, según el portal FourFourTwo.
Manchester City le pega 2-0 al Shakhtar y marcha firme en el liderato del Grupo F
Los Citizens sometieron al conjunto ucraniano mientras el Napoli goleó 3-1 al Feyenoord en Italia con tantos de Insigne, Mertens y Callejón.
Paso a paso, así explotó y se desarrolló la guerra entre Donald Trump y el deporte
El Presidente de los Estados Unidos, no contento con sus problemas externos con Corea del Norte, también agregó una confrontación interna con deportistas de la NFL y la NBA.
'Piojo’ Herrera, sobre León: “Poco se puede hablar de un rival que estrena técnico”
El técnico de las Águilas resaltó el peligro que puede mostrar el cuadro Esmeralda, destacando que cuando hay un DT nuevo los jugadores se esfuerzan más para mostrarse. Aquí sus palabras.
El Chavo Animado - El Conde Crápula
Malvina y Fabiola inician el plan para encerrar a Maria Mercedes. Jorge Luis decide acompañar a Meche en el viaje y Mística aprovecha para coquetearle.
Belinda discute en redes sociales con un periodista del programa HOY y la pelea se vuelve viral
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
Así fue el anuncio del nuevo bebé en Despierta América
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
El agotamiento y la tristeza se extiende entre los familiares de los desaparecidos en el terremoto de México
Una semana después del letal sismo que sacudió México, muchas familias siguen esperando noticias a los pies del edificio colapsado en la calle Álvaro Obregón. Hasta los rescatistas necesitan ayuda psicológica porque llevan días sin descansar y sin ver a sus familias.