publicidad

Audi abre escuelas de manejo sobre nieve en España y Finlandia.

Audi abre escuelas de manejo sobre nieve en España y Finlandia.

Mejora tus habilidades de conducción y disfruta de un bello paisaje helado en la Escuela de Manejo sobre nieve de Audi.

Lecciones para toda la vida

MADRID/KITTIL".- El invierno está a punto de llegar y con él, los hermosos paisajes nevados, que aunque son dignos de admiración, también generan bastantes problemas al momento de conducir cuando los caminos están cubiertos de hielo.Para hacer que los conductores se vuelvan más hábiles en este tipo de condiciones, Audi aprovecha la temporada invernal para llevar a cabo algunas clases de manejo sobre nieve.Este año, los cursos se realizarán a partir de enero en el poblado de Kittilä, Finlandia, así como en la estación de esquí de Grandvalira, ubicada en la frontera entre España y Francia.

publicidad

La región de Kittilä, ubicada al norte de Finlandia está a sólo 120 millas del Círculo Polar Ártico y en esta pista de cuatro millas, el alumno experimentará sensaciones que sólo son posibles de descubrir en un circuito de hielo.

En lo que se refiere a Grandvalira, ahí se encuentra la Escuela de Conducción y Seguridad Audi, ubicada alrededor de un lago con un circuito de 4.47 millas cuadradas, a más de 7 mil pies de altura.

En ambos sitios, los conductores primero recibirán clases teóricas para comprender el comportamiento del vehículo, así como las fuerzas que actúan sobre él y las reacciones que puede tener.

Después vienen las clases prácticas en donde el conductor se pone al volante de un potente y lujoso Audi con sistema de tracción integral quattro para realizar pruebas entre las que destacan el derrape controlado y el control de los frenos ABS en un camino que combina diversos tipos de curvas y slalom.

Durante estas pruebas los alumnos son auxiliados por instructores experimentados, quienes a través de diferentes ejercicios les ayudan a desarrollar la capacidad de conducir con mayor soltura y la habilidad de tomar decisiones acertadas en poco tiempo para solucionar situaciones peligrosas.

Independientemente del grado de habilidad y experiencia de los alumnos, el curso les ofrecerá una mejora en su capacidad de control de un vehículo.

publicidad

Estas clases también brindan otros efectos positivos que se aplican en la vida diaria, como la capacidad de enfrentarse a situaciones que anteriormente no era capaz de resolver con éxito y el tener una actitud positiva ante una tarea en la que se siente capacitado para llevarla a cabo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
El Servicio Geológico de Estados Unidos aseguró que el movimiento telúrico se sintió a unas seis millas al sureste de Lincoln, y aunque hubo una réplica y algunos daños no se reportaron heridos.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
El presidente de Querétaro confirmó que lo del ‘Niño’ Torres no fue puro humo
Arturo Villanueva contó que llegaron a reunirse con el delantero del Atlético de Madrid, pero que la operación no prosperó porque el Atleti no puede incorporar y Torres no lo quiso dejar justo ahora.
Yangel Herrera, de la costa venezolana a la ‘Gran Manzana’ para intentar ganar un título en la MLS
El mediocampista del New York City FC, cuenta parte de su historia y a pesar de agradecer la oportunidad de jugar al lado de David Villa, asegura no estar conforme.
Cuartos de final - Costa Rica vs. Panamá Accede
Panamá realizó un partido interesante pero la mala fortuna se presentó en forma de autogol ante Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro. Los ‘Ticos’ ya se metieron entre los cuatro mejores del torneo.
Se viene un Querétaro más cauteloso: “Si ves que un partido no lo vas a ganar, no lo pierdas”
El presidente Arturo Villanueva adelantó el estilo que tendrá Gallos Blancos para eludir el descenso. “Ya lo hablamos con Jimmy (Lozano). De visita, sobre todo, hay que ser más precavidos”, confirmó.
Sorprendimos a Ednita Nazario con una llamada de su hija y todos lloramos de la emoción
Ednita Nazario no se esperaba para nada esta llamada sorpresa de Carolina Márquez, su hija y gran amor de su vida. ¡Y la cantante quedó conmovida hasta las lágrimas!
Romeo Santos se encontró cara a cara con su doble de cera en Nueva York
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
Omar Chaparro y Adrián Uribe le dedicaron un baile seductor a Maity Interiano
Los actores irán a ciudades como Los Ángeles y Texas en medio de una gira que busca divertir a todos los latinos. Además agradecieron a Eugenio Derbez por haberlos invitado a ser parte de la película 'Overboard'.
Moda en pareja: Así pueden coordinar su look como JLo y A-Rod
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!