publicidad

Aston Martin Rapide 2010

Aston Martin Rapide 2010

El nuevo Aston Martin Rapide 2010 empezará a venderse en Estados Unidos con un precio base de $199,950.

La nueva tendencia

IRVINE, California - El Aston Martin Rapide 2010, el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo, empezará a venderse en Estados Unidos con un precio base de $199,950, anunció la firma inglesa.

El nuevo Aston Martin, cuyo nombre fue tomado del Lagonda Rapide, un sedán producido por la firma Lagonda, que ahora forma parte de Aston Martin, se sumará a la nueva tendencia de coupés de cuatro puertas iniciada por la Clase CLS de la Mercedes-Benz, cuya línea ha sido seguida por el Porsche Panamera, y el Maserati Quattroporte.

Aston Martin espera que la mayoría de las más de 2 mil unidades que se fabricarán en el primer año de producción, atraigan a una alta cifra de nuevos clientes a la marca.

El nuevo modelo de la Aston Martin hizo su debut mundial en el Autoshow Detroit 2006 como un prototipo, es uno de los autos nuevos más esperados en toda la industria automotriz.

El Rapide será el primer modelo de cuatro puertas de la Aston Martin y mantendrá el espíritu elegante y de gran poder de un Gran Turismo con generoso espacio para cuatro ocupantes, espacio para sus equipaje y el desempeño típico de la marca inglesa.

"El Rapide será el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo y completará la línea de modelos de Aston Martin con los atributos de Poder, Belleza y alma Aston Martin", dijo el presidente de la empresa, Dr. Ulrich Bez.

publicidad

"En el 2010 habrá un Aston Martin para cada tipo de consumidor de súper autos deportivos sin importer las exigencias de su estilo de vida", agregó. "El Rapide será el modelo más versatil y traerá un nuevo nivel de lujo y refinamiento lo mismo para el conductor como para sus pasajeros".

El presidente de la Aston Martin aseguró que el Rapide ofrecerá el mismo nivel de desempeño y lujo del resto de los modelos de la Aston Martin y estará equipado con un motor V12 de 6.0 litros que produce 470 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión Touchtronic, fabricado en Colonia, Alemania. 

La estructura del Rapide está basada en la tecnología Aston Martin VH (Vertical/Horizontal), que le permite mantener el estilo de la marca y sobre todo la idea del prototipo original.

El programa de desarrollo del nuevo Rapide se llevó a cabo en el nuevo Centro de Pruebas de Aston Martin en el célebre circuito alemán de Nürburgring hasta septiembre.

En el interior, el Rapide incluirá los más finos materiales aplicados a la tecnología más avanzada para el comfort del conductor y sus pasajeros.

"El Rapide excederá la expectative con una elegancia práctica y todas las funciones de hoy", agregó Ulrich Bez, "Este será un auto que estará en una clase propia; un verdadero Aston Matin con gran desempeño y el dinamismo que caracteriza a la marca".

publicidad

El auto será armado bajo la coordinación de un equipo de ingenieros y diseñadores de la Aston Martin de Inglaterra,.en la nueva planta de producción de Aston Martin en Graz, Austria,  que es operada por la firma Magna Steyr.

La nueva fábrica fue ideada siguiendo el modelo de la planta de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
Sin Giovinco o Altidore, Michael Bradley cataloga como positivo el empate de Toronto FC ante Crew SC
El cuadro escarlata empató sin goles a domicilio en la ida ante Columbus y tendrán de regreso a sus estrellas para el partido de vuelta.
Jugó 59 minutos, hizo dos goles y se fue al hospital a recibir a su hijo recién nacido
Ocurrió en la Football Ligue One, la tercera división de Inglaterra. El protagonista es Ryan Colclough, un delantero del Wigan que recibió a su segundo hijo aún con el uniforme y los tacos puestos.
Los otros protagonistas que han superado el cancer con el futbol
La noticia de Eduardo Berizzo le pego duro al deporte, pero afortunadamente, hay varios jugadores que han superado la enfermedad.
Árbitros de Portugal analizan irse a huelga
Setenta y tres árbitros profesionales del fútbol portugués, solicitaron ir a la huelga la próxima jornada de Liga ante el "ambiente hostil".
Kevin Hart pasa de ser un popular deportista a un experto zoólogo en 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
El comediante Kevin Hart no es lo que parece: en realidad es el avatar de un popular atleta de 17 años en el mundo virtual de 'Jumanji', donde tendrá que poner a prueba su verdadero intelecto y astucia para sobrevivir en la jungla.
Tribunal suspende visitas de Giovanni Medina al hijo que tuvo de su relación con Ninel Conde
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
Alerta por aumento de autolesiones en niñas de entre los 10 y 14 años en EEUU
El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitió un informe en el que indica que las formas más comunes de autolesión entre adolescentes son intento de suicidio, abuso de sustancias y cortaduras en el cuerpo, por causas como estrés o acoso de varios tipos.
20 canciones que todos cantaban y bailaban en el 2008
Seguro te las sabes y hasta las bailabas, recordemos estas canciones de música pop, rock, reggaeton y de regional mexicano.