publicidad
.

Aston Martin Rapide 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Aston Martin Rapide 2010

Aston Martin Rapide 2010

El nuevo Aston Martin Rapide 2010 empezará a venderse en Estados Unidos con un precio base de $199,950.

La nueva tendencia

IRVINE, California - El Aston Martin Rapide 2010, el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo, empezará a venderse en Estados Unidos con un precio base de $199,950, anunció la firma inglesa.

El nuevo Aston Martin, cuyo nombre fue tomado del Lagonda Rapide, un sedán producido por la firma Lagonda, que ahora forma parte de Aston Martin, se sumará a la nueva tendencia de coupés de cuatro puertas iniciada por la Clase CLS de la Mercedes-Benz, cuya línea ha sido seguida por el Porsche Panamera, y el Maserati Quattroporte.

Aston Martin espera que la mayoría de las más de 2 mil unidades que se fabricarán en el primer año de producción, atraigan a una alta cifra de nuevos clientes a la marca.

El nuevo modelo de la Aston Martin hizo su debut mundial en el Autoshow Detroit 2006 como un prototipo, es uno de los autos nuevos más esperados en toda la industria automotriz.

El Rapide será el primer modelo de cuatro puertas de la Aston Martin y mantendrá el espíritu elegante y de gran poder de un Gran Turismo con generoso espacio para cuatro ocupantes, espacio para sus equipaje y el desempeño típico de la marca inglesa.

"El Rapide será el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo y completará la línea de modelos de Aston Martin con los atributos de Poder, Belleza y alma Aston Martin", dijo el presidente de la empresa, Dr. Ulrich Bez.

publicidad

"En el 2010 habrá un Aston Martin para cada tipo de consumidor de súper autos deportivos sin importer las exigencias de su estilo de vida", agregó. "El Rapide será el modelo más versatil y traerá un nuevo nivel de lujo y refinamiento lo mismo para el conductor como para sus pasajeros".

El presidente de la Aston Martin aseguró que el Rapide ofrecerá el mismo nivel de desempeño y lujo del resto de los modelos de la Aston Martin y estará equipado con un motor V12 de 6.0 litros que produce 470 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión Touchtronic, fabricado en Colonia, Alemania. 

La estructura del Rapide está basada en la tecnología Aston Martin VH (Vertical/Horizontal), que le permite mantener el estilo de la marca y sobre todo la idea del prototipo original.

El programa de desarrollo del nuevo Rapide se llevó a cabo en el nuevo Centro de Pruebas de Aston Martin en el célebre circuito alemán de Nürburgring hasta septiembre.

En el interior, el Rapide incluirá los más finos materiales aplicados a la tecnología más avanzada para el comfort del conductor y sus pasajeros.

"El Rapide excederá la expectative con una elegancia práctica y todas las funciones de hoy", agregó Ulrich Bez, "Este será un auto que estará en una clase propia; un verdadero Aston Matin con gran desempeño y el dinamismo que caracteriza a la marca".

publicidad

El auto será armado bajo la coordinación de un equipo de ingenieros y diseñadores de la Aston Martin de Inglaterra,.en la nueva planta de producción de Aston Martin en Graz, Austria,  que es operada por la firma Magna Steyr.

La nueva fábrica fue ideada siguiendo el modelo de la planta de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Estos serán los modelos nuevos Checker
Basados en el icónico taxi de Nueva York los nuevos Checker adoptan formas no convencionales para su segundo debut.
publicidad
Espectacular conexión entre Warren y Marquese Chriss con un 'Alley oop'
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
Elfrid Payton le falta el respeto a los Warriors
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
Luto en las grandes ligas del béisbol por la muerte de dos grandes peloteros dominicanos
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
¡Esposo y peluquero! Gerard Piqué le lava el pelo a Shakira
Esta es la prueba de que Shakira tiene perdidamente enamorado a Gerard Piqué.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
La polémica por el pastel de Donald Trump y el español desapareció en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.