publicidad

Aston Martin Rapide 2010

Aston Martin Rapide 2010

El nuevo Aston Martin Rapide 2010 empezará a venderse en Estados Unidos con un precio base de $199,950.

La nueva tendencia

IRVINE, California - El Aston Martin Rapide 2010, el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo, empezará a venderse en Estados Unidos con un precio base de $199,950, anunció la firma inglesa.

El nuevo Aston Martin, cuyo nombre fue tomado del Lagonda Rapide, un sedán producido por la firma Lagonda, que ahora forma parte de Aston Martin, se sumará a la nueva tendencia de coupés de cuatro puertas iniciada por la Clase CLS de la Mercedes-Benz, cuya línea ha sido seguida por el Porsche Panamera, y el Maserati Quattroporte.

Aston Martin espera que la mayoría de las más de 2 mil unidades que se fabricarán en el primer año de producción, atraigan a una alta cifra de nuevos clientes a la marca.

El nuevo modelo de la Aston Martin hizo su debut mundial en el Autoshow Detroit 2006 como un prototipo, es uno de los autos nuevos más esperados en toda la industria automotriz.

El Rapide será el primer modelo de cuatro puertas de la Aston Martin y mantendrá el espíritu elegante y de gran poder de un Gran Turismo con generoso espacio para cuatro ocupantes, espacio para sus equipaje y el desempeño típico de la marca inglesa.

"El Rapide será el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo y completará la línea de modelos de Aston Martin con los atributos de Poder, Belleza y alma Aston Martin", dijo el presidente de la empresa, Dr. Ulrich Bez.

publicidad

"En el 2010 habrá un Aston Martin para cada tipo de consumidor de súper autos deportivos sin importer las exigencias de su estilo de vida", agregó. "El Rapide será el modelo más versatil y traerá un nuevo nivel de lujo y refinamiento lo mismo para el conductor como para sus pasajeros".

El presidente de la Aston Martin aseguró que el Rapide ofrecerá el mismo nivel de desempeño y lujo del resto de los modelos de la Aston Martin y estará equipado con un motor V12 de 6.0 litros que produce 470 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión Touchtronic, fabricado en Colonia, Alemania. 

La estructura del Rapide está basada en la tecnología Aston Martin VH (Vertical/Horizontal), que le permite mantener el estilo de la marca y sobre todo la idea del prototipo original.

El programa de desarrollo del nuevo Rapide se llevó a cabo en el nuevo Centro de Pruebas de Aston Martin en el célebre circuito alemán de Nürburgring hasta septiembre.

En el interior, el Rapide incluirá los más finos materiales aplicados a la tecnología más avanzada para el comfort del conductor y sus pasajeros.

"El Rapide excederá la expectative con una elegancia práctica y todas las funciones de hoy", agregó Ulrich Bez, "Este será un auto que estará en una clase propia; un verdadero Aston Matin con gran desempeño y el dinamismo que caracteriza a la marca".

publicidad

El auto será armado bajo la coordinación de un equipo de ingenieros y diseñadores de la Aston Martin de Inglaterra,.en la nueva planta de producción de Aston Martin en Graz, Austria,  que es operada por la firma Magna Steyr.

La nueva fábrica fue ideada siguiendo el modelo de la planta de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Philippe Coutinho estaría cada vez más cerca de fichar por el Barcelona
Según medios catalanes, el club blaugrana ha puesto en marcha su intención de firmar al jugador del Liverpool.
Jeunesse Awad, la espectacular fanática de los New York Knicks que seduce con su cuerpo
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Luis Suárez estuvo a punto de firmar con el Arsenal en 2013, según reveló Arsene Wenger
El delantero uruguayo habría acordado fichar por los Gunners en 2013, un año antes de su llegada al Barcelona.
No te pierdas la acción entre NY Red Bulls y Real Salt Lake por UniMás y Facebook Live
Podrás seguir el partido a través de la página de Facebook de Univision Deportes con una gran cobertura en el idioma inglés.
Por: Redacción
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.