publicidad

Aston Martin DBS y V12 Vantage edición Black Carbon

Aston Martin DBS y V12 Vantage edición Black Carbon

Aston Martin celebró el éxito de sus modelos DBS y V12 Vantage con el lanzamiento de la edición especial Black Carbon.

El DBS y el V12 Vantage celebran su éxito

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin presentó la edición especial Carbon Black que estará disponible para los modelos V12 Vantage y DBS, como parte de la celebración del éxito que han tenido ambos productos.Ambos modelos han superado las expectativas de venta, sobre todo el V12 Vantage que apareció en 2009 y con esta edición especial, ambos modelos obtienen una modesta elegancia, típica de la marca inglesa.Los cambios inician con un acabado de pintura exclusivo en color Carbon Black metálico que requirió de 50 horas de trabajo-hombre para crear un brillo profundo.

Para el V12, los estribos laterales fueron modernizados y se complementan con rines de aleación con terminación de 10 puntas. La parrilla frontal tiene un acabado brillante y los sensores frontales de aparcamiento (que normalmente vienen como opción) complementan los detalles del exterior.

Por dentro, los compradores quedarán fascinados con los acabados en color negro que ofrecen un ambiente altamente sofisticado y deportivo.

Los asientos son ligeros, de fibra de carbono y están cubiertos de piel negra con costuras en color plata que hacen un buen contraste y están hechas a mano por los trabajadores de la planta de Gaydon, Inglaterra.

El tablero y la consola central vienen con la temática de la fibra de carbono y gracias a los materiales utilizados, el auto es 37 libras más ligero que la versión estándar.

publicidad

El DBS apareció en 2007 como el auto GT más reciente de Aston Martin, con una dinámica impresionante acompañada de un diseño purista, interior exquisito y una potencia de 510 caballos de fuerza, convirtiéndose en uno de los autos más poderosos en la historia de la marca británica.

En tanto, el V12 Vantage, lanzado en 2009 tiene un diseño basado en la agilidad y funcionamiento absolutos, creando la encarnación más emocionante de toda la línea Vantage hasta el momento.

El V12 sugiere de manera inteligente un una agresividad y perfil bajo controlados, así como una presencia poderosa que se complementa con el motor V12 de 6.0 litros que le da al conductor los más altos niveles de poder.

La edición Carbon Black estará disponible en toda la red de distribuidores Aston Martin y aunque no se ha confirmado el precio, se espera que sea 5% más que el costo base de la versión estándar.

Quienes ordenen uno de estos modelos, tendrán la oportunidad de experimentar un curso en la escuela de manejo de Aston Martin sin costo alguno (aunque esto es sólo para los clientes de Inglaterra y Europa).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Raikkonen logra la 'pole' en Gran Premio de Mónaco de F1
El finlandés sorprendió por su buen rendimiento, caso contrario a Lewis Hamilton, quien saldrá en la posición 14 por su pobre desempeño en las pruebas.
El Espanyol abrirá una escuela de fútbol en Estados Unidos
La academia estará en New Jersey y será un centro de formación para niños de entre 7 y 14 años.
Neymar ya es mejor que Ronaldo, al menos en la historia del Barcelona
En caso de que los culés conquisten la Copa del Rey, Neymar festejará su décimo título con la playera blaugrana superando incluso a Ronaldo.
Seguridad al máximo para la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés
2500 elementos de seguridad más 1600 policías nacionales blindarán el Estadio Vicente Calderón, que conocerá al ganador 113 de la Copa del Rey.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
La Piloto Capítulo 59 Accede
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 40 Accede
Los jueces descalifican el pastel de Elsa porque tiene insectos. Apolonia gana el concurso de postres. Xóchitl y Mónica incendian unas pacas en la feria que Aurora organizó.