publicidad

Aston Martin DBS y V12 Vantage edición Black Carbon

Aston Martin DBS y V12 Vantage edición Black Carbon

Aston Martin celebró el éxito de sus modelos DBS y V12 Vantage con el lanzamiento de la edición especial Black Carbon.

El DBS y el V12 Vantage celebran su éxito

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin presentó la edición especial Carbon Black que estará disponible para los modelos V12 Vantage y DBS, como parte de la celebración del éxito que han tenido ambos productos.Ambos modelos han superado las expectativas de venta, sobre todo el V12 Vantage que apareció en 2009 y con esta edición especial, ambos modelos obtienen una modesta elegancia, típica de la marca inglesa.Los cambios inician con un acabado de pintura exclusivo en color Carbon Black metálico que requirió de 50 horas de trabajo-hombre para crear un brillo profundo.

Para el V12, los estribos laterales fueron modernizados y se complementan con rines de aleación con terminación de 10 puntas. La parrilla frontal tiene un acabado brillante y los sensores frontales de aparcamiento (que normalmente vienen como opción) complementan los detalles del exterior.

Por dentro, los compradores quedarán fascinados con los acabados en color negro que ofrecen un ambiente altamente sofisticado y deportivo.

Los asientos son ligeros, de fibra de carbono y están cubiertos de piel negra con costuras en color plata que hacen un buen contraste y están hechas a mano por los trabajadores de la planta de Gaydon, Inglaterra.

El tablero y la consola central vienen con la temática de la fibra de carbono y gracias a los materiales utilizados, el auto es 37 libras más ligero que la versión estándar.

publicidad

El DBS apareció en 2007 como el auto GT más reciente de Aston Martin, con una dinámica impresionante acompañada de un diseño purista, interior exquisito y una potencia de 510 caballos de fuerza, convirtiéndose en uno de los autos más poderosos en la historia de la marca británica.

En tanto, el V12 Vantage, lanzado en 2009 tiene un diseño basado en la agilidad y funcionamiento absolutos, creando la encarnación más emocionante de toda la línea Vantage hasta el momento.

El V12 sugiere de manera inteligente un una agresividad y perfil bajo controlados, así como una presencia poderosa que se complementa con el motor V12 de 6.0 litros que le da al conductor los más altos niveles de poder.

La edición Carbon Black estará disponible en toda la red de distribuidores Aston Martin y aunque no se ha confirmado el precio, se espera que sea 5% más que el costo base de la versión estándar.

Quienes ordenen uno de estos modelos, tendrán la oportunidad de experimentar un curso en la escuela de manejo de Aston Martin sin costo alguno (aunque esto es sólo para los clientes de Inglaterra y Europa).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Altas y Bajas de los 18 equipos de la Liga MX para el Apertura 2017
Consulta todos los movimientos de mercado doméstico y extranjero de los participantes del torneo.
Oribe Peralta: “Ya trabajé con Miguel y tengo muy clara la idea, solo es retomarla”
El delantero del América adelantó que no le llevará mucho tiempo acostumbrarse a su nuevo-viejo DT, a pesar de haberse perdido casi toda la pretemporada. Y volvió a decir por qué no fue a la Copa Oro.
Panameño Fidel Escobar está a punto de fichar con Red Bulls
El defensa central sería uno de los dos refuerzos de los taurinos. El otro es el noruego Muhamed Keita, extremo izquierdo.
Cuartos de final Jamaica vs. Canadá Accede
El sorprendente equipo caribeño dio un gran primer tiempo ante el equipo del país de la hoja de maple para meterse en semifinales contra todo pronóstico y buscar su segunda final consecutivo en el torneo de la Concacaf.
Alan Tacher y el talento de Despierta América que ha obtenido la ciudadanía americana
El conductor mexicano y Karla Martínez, son algunos de los personajes que luego de vivir varios años en EEUU lograron el sueño americano y consiguieron legalizar sus documentos.
En fotos: Lo que pasa cuando Francisca Lachapel se encuentra con sus fans
La conductora de Despierta América tuvo un encuentro que sus fanáticos que estuvo lleno de risas y muchas 'selfies'. Revive ese divertido momento en fotos.
Nos encontramos a Banda MS de paseo por Disneyland
El vocalista de la agrupación se fue a disfrutar junto a su familia de la magia de Mickey y hasta allá nos fuimos con él.