Autos

Arash AF10 - Ginebra 2016 A Bordo

Por: Univision
publicado: Mar 05, 2016 | 10:36 AM EST
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Arash AF10 presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
         
La patrulla de caminos busca al responsable de atropellar a un menor en Natomas
El joven de 15 años fue atropellado mortalmente cuando paseaba en bicicleta. La patrulla de caminos localizó el vehículo del responsable.
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
Viajes en opulencia: los jet privados más caros de los ricos y famosos
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Trágico accidente en Oakland destroza una familia de inmigrantes
Una pareja de inmigrantes guatemaltecos perdió a sus dos hijos en un trágico accidente. El padre culpa a la alta velocidad por este incidente.
Incrementan robos de llantas y rines en League City
Las autoridades de League City investigan una ola de robos de neumáticos y rines de automóviles en varias subdivisiones de la ciudad. Un hecho que causa preocupación entre los residentes de esa área. Las autoridades dicen que esta ola de crimen ha aumentado en las últimas semanas. Ya se han registrado 10 robos, todos a autos de la marca General Motors o Chevrolet.
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
publicidad
Así se preparan turistas y residentes de Hopkinsville, Kentucky, para ver el eclipse solar
Millones de personas se preparan para ver este lunes el primer eclipse solar total en 99 años. Una pequeña ciudad de Kentucky, de unos 32,000 habitantes, será en donde mejor se apreciará el fenómeno natural, según la NASA. Hasta allá han llegado cientos de personas atraídas por la fiebre del 'eclipse del siglo'.
Tras falsa alarma y momentos de pánico colectivo así reaccionó Carlitos ‘El Productor’ junto a decenas de personas
La policía despejó el peligro antes de las 2:00 am. Al parecer, tras la falsa alarma de un tiroteo varias personas se dieron en estampida, provocando aún más el pánico entre los visitantes del concurrido centro comercial.
Las redes sociales se movieron esta semana en torno a la violencia en Virginia y el eclipse solar 2017
Televidentes a través de redes sociales expresaron su opinión sobre si están de acuerdo con que las estatuas sean removidas y lo que piensan de las declaraciones del presidente Trump, que asegura que ambas partes son culpables en lo ocurrido en Virginia.
Horarios y puntos clave para ver el eclipse solar 2017 desde diferentes zonas de Florida
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
El 11 ideal de la Jornada 5 de Univisión Deportes
Xavi Sol te dice quiénes son los jugadores que merecen estar en la alineación ideal de la Jornada 5 por la actuación que tuvieron en sus respectivos partidos.
Revive los goles de la Jornada 5 del Apertura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Proponen cambiar "¡eehh pu...!" por "¡eehh Águilas!" en juego del América
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
No lanzarse al agua: el homenaje de un nadador español a las víctimas de Barcelona
"Lo sentí más que si gano todos los oros", dijo Fernando Álvarez, tras guardar un minuto de silencio en plena competencia, por quienes murieron en el atentado.