publicidad

Aprovecha las ofertas de fin de año y compra un auto nuevo.

Aprovecha las ofertas de fin de año y compra un auto nuevo.

El fin de año es el mejor momento para estrenar auto gracias a los incentivos que ofrecen la mayoría de los fabricantes.

Incentivos por Navidad y Año Nuevo

El mes de diciembre es mucho más que fiestas de Navidad y Año Nuevo. También puede ser el mejor momento para comprar un auto nuevo ya que para la industria automotriz, el último mes del año significa la última oportunidad para que los fabricantes y los vendedores de autos cumplan sus metas de ventas y establezcan algunos récords.

Descubre los secretos de un vendedor

Audi, por ejemplo, está tratando de vender más de 100 mil autos en Estados Unidos en un año por primera vez en su historia, mientras que Toyota intenta sacar todo el inventario que se le quedó acumulado por la ola de recalls que la afectó durante todo el año.En el caso de General Motors, sus concesionarios están tratando de vender las últimas unidades que quedan de HUMMER, Pontiac y Saturn, las marcas que desaparecerán definitivamente en el 2011.

Para los dueños de negocios propios, diciembre significa la última oportunidad de comprar o arrendar (lease) un auto y poder incluirlo en su declaración de impuestos de 2010.

La mayor parte de las ofertas de fin de año incluyen incentivos como bajas tasas de interés o reembolsos ofrecidos directamente por los fabricantes o los concesionarios.

Como en toda época del año, las mejores ofertas por financiamiento a bajas tasas de interés o tasas de interés de 0% conllevan ciertos requisitos que el comprador debe reunir para calificar y aprovecharlas.

publicidad

Estos son algunos de los mejores incentivos de fin de año:

General Motors

Los incentivos incluyen las marcas Chevrolet, GMC, Buick, Cadillac, HUMMER, Pontiac, Saturn, Saab y pueden llegar hasta $5 mil en reembolsos del fabricante y/o tasas de interés de 0% para la mayoría de los modelos 2010. Existen reembolsos de hasta $3 mil para algunos modelos 2011.

BMW

Créditos con financiamiento de 0.9% a 3.9% por hasta 36 meses y reembolsos de hasta $3,500 en modelos del 2010 y algunos del 2011. Los concesionarios pueden ofrecer incentivos de hasta $12,500 en los modelos más caros.

Chrysler

Los incentivos incluyen las marcas Chrysler y Dodge y pueden llegar a reembolsos del fabricante de hasta $5,200 en algunos modelos del 2010 e incentivos del concesionario de hasta $1 mil. También existen ofertas de financiamiento a 0% por hasta 72 meses.

Ford

Los incentivos incluyen las marcas Ford, Lincoln y Mercury con reembolsos de hasta $5 mil y financiameinto de 0% en algunos modelos del 2010.

Honda

Financiamiento de 0.9% hasta 2.9% en algunos modelos del 2010 e incentivos del concesionario de hasta $2,500.

Hyundai y Kia

Reembolsos del fabricante de hasta $2,500 y financiamiento de 0% al 4.9% en algunos modelos 2010.

Mercedes-Benz

Financiamiento de hasta 1.9% por hasta 36 meses en algunos modelos 2010.

publicidad

Nissan

Incluye las marcas Nissan e Infiniti con financiamiento de 0% al 4.9% para algunos modelos 2010 y reembolsos de hasta $5 mil en algunos modelos 2010.

Toyota

Financiamiento de 0% a 3.9% en la mayoría de sus modelos 2010 y reembolsos del fabricante de hasta $2 mil dependiendo de la región del país. También hay incentivos de hasta $4 mil por parte del concesionario en algunos modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Los equipos de la MLS podrán realizar cuatro sustituciones en los partidos de Playoffs
La novedad reglamentaria será permitida únicamente en los encuentros de postemporada que vayan a 'tiempo extra'.
La lesión en la espalda de Marco Fabián se complica, volvería hasta el 2018
Se esperaba que ‘Marquito’ estuviera fuera de actividad por dos meses pero su director deportivo, Fredi Bobic, considera que regresará el año próximo.
Marco Fabián se pierde el resto del 2017 por lesión en la espalda
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar encabezan la lista de candidatos al premio The Best
Las votaciones comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre. La gala de premios se celebrará en Londres el lunes 23 de octubre.
Alan confirmó que su hermano Mark Tacher y Sebastián Rulli se llevan bien y ya son amigos
El mismo Alan fue quien confirmó la noticia que los galanes Mark Tacher y Sebastián Rulli ya fumaron la pipa de la paz y dejaron a los amores del pasado en el pasado, ya que ahora se llevan muy bien.
Sofía Castro comparte las mejores fotos de sus vacaciones por Europa
Sofía Castro aprovechó este verano para vacacionar en Europa y así lo presumió en sus redes sociales, mostrando que está pasando por su mejor momento.
Por: Univision
¡Los 90's regresan! Aprende a combinar la moda de esa década con las tendencias actuales
Glency Feliz nos compartió sus consejos para combinar overoles, cangureras, scrunchies y prendas de colores brillantes con la moda en tendencia de esta temporada.
Rosario Tijeras Capítulo 33
Emilio le propone a Rosario viajar a la playa y ella acepta. Federico le pide a Fierro matar a Antonio. Antonio le pregunta a Rosario si ha matado a alguien.