publicidad

Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo

Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo

Alfa Romeo presentó la variante deportiva del MiTo que resalta por sus buenas prestaciones y diseño atractivo.

Tecnología que mejora su desempeño

Fiat presentó la variante más sofisticada de su tecnología Multiair que vendrá en el MiTo Quadrafoglio Verde, una versión que simboliza el mundo de las competencias y que es bien conocida por los fanáticos de la marca italiana.

Encuentra tu auto idealEl MiTo es uno de los modelos de Alfa Romeo que podría llegar a Estados Unidos luego de la unión entre Fiat y Chrysler.Su nombre está inspirado en dos grandes ciudades de Italia: Milán, símbolo de diseño y moda y Torino o Turín que representa el primer grupo industrial italiano.

La mezcla de chasis de altas prestaciones, tecnologías de motor y el empaque Quadrifoglio Verde convierten al auto en un modelo excepcional.

El Quadrifoglio Verde retoma la herencia deportiva de la marca con mejoras orientadas a la competencia y tecnología, así como un diseño refinado que lo hace ideal para los amantes de las emociones fuertes.

El cambio más radical en su aspecto está en la parte frontal, donde resalta una defensa muy agresiva, grandes tomas de aire y detalles en titanio a los costados.

Su funcionamiento depende de un motor Multiair 1.4 tubo de 170 caballos de fuerza que además de brindar un gran comportamiento tiene un consumo promedio de 39 millas por galón y emisiones de 139 gramos de CO2 por kilómetro.

El secreto de esta tecnología radica en la respiración y la calidad con la que llega la gasolina a la cámara de combustión, dando como resultado un aumento de potencia en 10% y reduciendo el consumo hasta en 25%.

publicidad

Otra función a destacar es el sistema Start & Stop usado por primera vez en un Alfa Romeo y el dispositivo DNA que influye en la respuesta del motor, estabilidad y dirección a partir de tres modos de manejo: Dinámcico, Normal y All-weather o todo tipo de clima.

Tiene suspensión activa que trabaja en conjunto con el DNA, resultando en un auto eficiente, con gran nivel de conducción y trayectoria firme aunque a veces la asistencia eléctrica la altera.

Sus puntos débiles son los frenos, pues podría ofrecer más y los asientos que en la versión deportiva ofrecen poca sujeción lateral provocando que el conductor apoye las piernas en los costados del túnel central o en la puerta y que agarre el volante con mucha fuerza para no moverse tanto durante las curvas.

A excepción de estos inconvenientes, el MiTo se ubica en lo más alto del segmento y muestra condiciones difíciles de igualar, compitiendo inclusive con autos de segmentos superiores equipados con motores más poderosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
FIFA eliminará los comités organizadores locales a partir del Mundial 2026
La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, aseguró que a partir del Mundial que podría organizar EEUU, México y Canadá, tomará control sobre las operaciones.
Tras un costoso error en eliminatorias, esposa de futbolista revela infidelidades públicamente
Jiang Zhipeng falló en una jugada que tiene a China al borde de no ir al Mundial, y ahora su esposa pide que lo expulsen de la selección por infiel.
Manuel Neuer se perderá dos juegos con el Bayern Múnich por lesión
El portero alemán sufre una pequeña lesión en el pie y fue sometido a una pequeña cirugía, problema que se suma a la molestia en los gemelos.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
Ya sabemos quién robó la casa de Eugenio Derbez
Pese a lo que una popular revista mexicana aseguraba, autoridades mexicanas dieron con el culpable del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Diana Reyes aclara si es verdad que padece una condición que podría dejarla ciega
La cantante Diana Reyes nos abrió su corazón y reveló que tiene un padecimiento visual desde su nacimiento. Además, nos platicó por qué no tiene deseos de casarse.
Vadhir Derbez desmiente que sus amigos hayan robado la casa de su padre
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
A Montserrat Oliver alguna vez le coqueteó el Príncipe Alberto de Mónaco
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.