publicidad
.

Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo

Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo

Alfa Romeo presentó la variante deportiva del MiTo que resalta por sus buenas prestaciones y diseño atractivo.

Tecnología que mejora su desempeño

Fiat presentó la variante más sofisticada de su tecnología Multiair que vendrá en el MiTo Quadrafoglio Verde, una versión que simboliza el mundo de las competencias y que es bien conocida por los fanáticos de la marca italiana.

Encuentra tu auto idealEl MiTo es uno de los modelos de Alfa Romeo que podría llegar a Estados Unidos luego de la unión entre Fiat y Chrysler.Su nombre está inspirado en dos grandes ciudades de Italia: Milán, símbolo de diseño y moda y Torino o Turín que representa el primer grupo industrial italiano.

La mezcla de chasis de altas prestaciones, tecnologías de motor y el empaque Quadrifoglio Verde convierten al auto en un modelo excepcional.

El Quadrifoglio Verde retoma la herencia deportiva de la marca con mejoras orientadas a la competencia y tecnología, así como un diseño refinado que lo hace ideal para los amantes de las emociones fuertes.

El cambio más radical en su aspecto está en la parte frontal, donde resalta una defensa muy agresiva, grandes tomas de aire y detalles en titanio a los costados.

Su funcionamiento depende de un motor Multiair 1.4 tubo de 170 caballos de fuerza que además de brindar un gran comportamiento tiene un consumo promedio de 39 millas por galón y emisiones de 139 gramos de CO2 por kilómetro.

El secreto de esta tecnología radica en la respiración y la calidad con la que llega la gasolina a la cámara de combustión, dando como resultado un aumento de potencia en 10% y reduciendo el consumo hasta en 25%.

publicidad

Otra función a destacar es el sistema Start & Stop usado por primera vez en un Alfa Romeo y el dispositivo DNA que influye en la respuesta del motor, estabilidad y dirección a partir de tres modos de manejo: Dinámcico, Normal y All-weather o todo tipo de clima.

Tiene suspensión activa que trabaja en conjunto con el DNA, resultando en un auto eficiente, con gran nivel de conducción y trayectoria firme aunque a veces la asistencia eléctrica la altera.

Sus puntos débiles son los frenos, pues podría ofrecer más y los asientos que en la versión deportiva ofrecen poca sujeción lateral provocando que el conductor apoye las piernas en los costados del túnel central o en la puerta y que agarre el volante con mucha fuerza para no moverse tanto durante las curvas.

A excepción de estos inconvenientes, el MiTo se ubica en lo más alto del segmento y muestra condiciones difíciles de igualar, compitiendo inclusive con autos de segmentos superiores equipados con motores más poderosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
Trump amenaza a BMW con impuesto fronterizo por autos construidos en México
En entrevista con el diario alemán Bild, Trump dijo que BMW debería construir su nueva planta automotriz en Estados Unidos porque esto sería "mucho mejor" para la compañía.
Por qué la cancelación de la planta nueva de Ford en México no tiene nada que ver con Trump
Más allá de que la decisión pareciera estar en sintonía con la idea de Trump de mudar la producción de autos a suelo estadounidense, los beneficios monetarios de la medida de la automotriz tienen más peso que cualquier razón política.
Las amenazas de Trump a Toyota por su planta en México hunden sus acciones
Las acciones de Toyota Motor Corp llegaron a declinar más de un 3% después de las públicas advertencias del presidente electo de imponerle un impuesto fronterizo a la automotriz japonesa por su ya conocido plan de construir una fábrica en el centro de México para ensamblar el Corolla que se vende en EEUU.
publicidad
Cristiano Ronaldo imita a Mcgregor en lucha con Marcelo durante entrenamiento
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Premier League
Klopp acusó a “Mou” de jugar como picapiedra, pero Liverpool lanzó más pelotazos
El 1-1 entre el United y el Liverpool no satisfizo a nadie, mientras el estratega alemán se quejó de las tácticas rudimentarias del portugués.
Tras la derrota del Madrid, el Hoffenheim es el único equipo invicto de las grandes ligas
El conjunto alemán se ubica quinto en la Bundesliga con 6 victorias y 10 empates en lo que va de la temporada.
Carlos Villagrán le dice adiós para siempre a su icónico personaje "Kiko"
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
Laura Carmine comenzó el 2017 con nuevo look, casa, apellido y hasta novio
Nuestra bellísima Invitada de HOY nos contó qué comenzó el año cambiando de look, empezando de cero con su casa tras un incendio, ¡y comenzando una nueva relación con un guapo actor!
Nos enteramos que Cynthia Klitbo no puede dormir desde hace meses y le preguntamos por qué
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.