publicidad

Al comprar un auto no te olvides del financiamiento.

Al comprar un auto no te olvides del financiamiento.

Antes de comprar un auto nuevo, revisa diferentes tipos de financiamiento y elige el que más se ajuste a tu bolsillo.

Los detalles que no debes pasar por alto

WASHINGTON.- Llegó la época en que los autos nuevos invaden los distribuidores, así que si estás considerando realizar una compra o lease, debes tomar en cuenta también el financiamiento del vehículo, advirtió la Americans Well-informed on Auto Retailing Economics (AWARE).

Encuentra tu auto ideal

"Aunque el precio, funcionamiento y rendimiento son factores importantes en el proceso de compra de un auto, también lo debe ser el financiamiento. Con las tasas competitivas ofrecidas a lo largo del año por múltiples prestamistas, los potenciales compradores deben hacer su tarea para determinar cuáles son las opciones de financiamiento que son mejores para ellos" explicó Eric Hoffman, vocero de AWARE.Así que antes de firmar, prepara la compra o lease de un auto, tomando en cuenta estos puntos:

-Desarrolla un presupuesto y determinar una cifra razonable que puedas pagar al mes. Olvida aquellos tratos que excedan tu presupuesto así se trate de unos cuantos dólares. Al calcular tus gastos mensuales, no olvides tomar en cuenta también el gasto de la gasolina, mantenimiento, seguro, estacionamiento y otros costos.

-Revisa tu reporte crediticio porque podría afectar la tasa de interés que puedes negociar. En general, los consumidores que tienen un historial con sus pagos al corriente son considerados para un buen préstamo y suelen tener créditos más altos.

publicidad

-Compara tasas y términos de financiamiento de distintas fuentes de préstamo incluyendo bancos, uniones crediticias o distribuidores.

-Familiarízate con el lenguaje del financiamiento como la Tasa de Porcentaje Anual que es el costo del crédito para un año y que se expresa como porcentaje o el cargo de financiamiento que es el total de dólares que pagarás por usar el crédito.

-Si estás considerando hacer un lease porque te gusta tener un auto nuevo cada pocos años o quieres un pago más bajo, ten en mente que debes estar de acuerdo con el límite de millaje y que posiblemente deberás pagar por un desgaste excesivo, además no podrás tener el auto cuando acabe el arrendamiento.

-Decide cuáles son esos pequeños lujos por los que estás dispuesto a pagar extra y aquellos que no son tan necesarios, tales como asientos de piel, sistema de navegación o conexión para teléfono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
El loco mundo del ‘Tuca’: el técnico despertó a un periodista, “No se coma los mocos maestro”
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
‘Nacho’ Ambriz volvió al Azteca para herir a su ex América
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigiera, con poco éxito, a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Al final, su cara de satisfacción contrastó con algunos silbidos.
Top 5 de pifias de la J14: Bou fue poseído por el espíritu de un defensa con este ‘rechazo’
El delantero de Xolos hubiera podido cambiar la historia del juego, en el que Atlas los venció 1-0 en Jalisco, definiendo bien esta clara oportunidad de gol. Aquí, más errores imperdonables.
Nuevo récord, una triste ausencia y el salvador de San Jose, entre lo mejor del ‘Decision Day’
En la finalísima de la Major League Soccer, tres historias destacaron, como “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba.”
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
El amor entre Juana y Julio será descubierto
En 'Enamorándome de Ramón', Andrea enfurecerá al saber que Juana y Julio mantienen una relación que rebasó la amistad.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 49
En 'Enamorándome de Ramón', Julio trata de conquistar a Juana asegurándole que la ama. Francisco se entera que Fabiola se casará con Ramón.