Por más de una hora, pareja protagoniza persecución policial en el sureste de Dallas
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
Conductor muere quemado al quedar atrapado dentro de su vehículo en llamas
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando, por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad.
Al menos 800 vehículos dañados deja una tormenta de granizo en Plano
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
Aparatoso accidente en la interestatal 10 deja a tres personas hospitalizadas
Según autoridades, todo se produjo luego de que un vehículo se volcara a la altura de Solander. La tres víctimas fueron llevadas vía helicóptero a un hospital cercano y permanecen bajo observación.
Captado en cámara: distraído conductor sufre aparatoso accidente en Nueva Jersey
El incidente ocurrió el pasado miércoles cuando un joven de 21 años no puso atención a la vía y chocó contra el separador de la ruta 1. La víctima fue trasladada a un hospital cercano y se recupera de una herida en el hombro.
Neoyorquinos celebraron el Día de la Tierra con una jornada sin autos
Unas nueve cuadras estuvieron a disposición de ciclistas y peatones que se deleitaron con varias actividades educativas y de recreación para toda la familia. La iniciativa cerró en total 120 cuadras en Manhattan, incluyendo una gran parte de la Broadway Street.
publicidad
Capítulo 4: #321Clarissa, la madre de Clarissa le pidió algo muy especial y ella hizo todo lo posible para cumplírselo
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
‘Los Molina’ se fueron a hacer ejercicios para bajar de peso por todo lo que comieron en Sevilla
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
Luis Coronel se prepara para enfrentar la posible deportación de su madre a México
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Lo Mejor de la Semana, Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa y estalló en llanto, conocimos la nueva casa de Kim Kardashian y Chiquis ya no esconde su amor
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Revive los goles de la Jornada 15 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 23, 2017