.

3 vehículos que desaparecieron en el 2016 - A bordo noticias logo-notici...

Autos

3 vehículos que desaparecieron en el 2016 - A bordo noticias

Por: Univision
publicado: Jan 25, 2016 | 11:00 AM EST
Para este nuevo año muchos clásicos dejaron de fabricarse, descubre acá 3 de estos autos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
México prepara acciones fiscales para contrarrestar la política económica de Trump
El secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo advirtió que un impuesto fronterizo como el que Trump quiere implementar afectaría a la economía mundial y podría causar una recesión global. En una entrevista con un medio de comunicación alemán, el presidente electo de EEUU amenazó a BMW con un impuesto fronterizo del 35% si fabrica sus autos en México.
Rolls Royce Dawn, lujo y potencia sobre ruedas
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Despiden a trabajadores que construían la planta que Ford canceló en México
Casi 400 obreros se quedaron desempleados después de que la automotriz cancelara la construcción de una planta en San Luis Potosí. Ford cambió sus planes al mismo tiempo que el presidente electo Donald Trump amenazaba con subir los impuestos de las empresas que fabriquen fuera de Estados Unidos.
Esto piensan los afectados de la abrupta negativa de Ford de instalar una fábrica en México
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
publicidad
Activista se desnudó en el museo de cera de Madrid como protesta por la estatua de Donald Trump
La mujer interrumpió la inauguración de la estatua del presidente electo de EEUU. En el cuerpo tenía escritas las palabras que Trump ha dicho y que resultan ofensivas para las mujeres. En las imágenes se puede ver la inconformidad de la manifestante.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
Phillippe Coutinho la rompía jugando futsal cuando era niño
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
Warriors apalean a los Cavaliers en una 'revancha' de la Final 2016
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
Marvin Williams les roba el show a Durant, Curry y compañía en el Top 10
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.