publicidad

270 mil modelos de Lexus tienen falla en motor.

270 mil modelos de Lexus tienen falla en motor.

Lexus anunció que algunos de sus modelos tienen una falla en el motor que pudiera provocar que el auto se detuviera súbitamente.

El auto podría detenerse súbitamente

TOKIO.- Toyota anunció que algunos vehículos de su división de lujo Lexus y de la gama Crown, presentan un defecto en el motor que podría desembocar en una llamada a revisión de aproximadamente 270 mil unidades en todo el mundo.

Encuentra tu auto perfecto“En el peor de los casos, en los modelos afectados, el motor podría detenerse súbitamente debido al mal funcionamiento del resorte de una válvula” explicó Hideto Yukawa, portavoz de la firma japonesa.Los modelos que podrían presentar el defecto son el Lexus GS 350, GS 450h, GS 460, IS 350, LS 460, LS 600h, LS 600hL, así como el sedán Toyota Crown con motor 4.6 y 3.5 litros.

Este gigante japonés se ha vuelto muy cauteloso luego de haberse enfrentado a diversos problemas técnicos en una amplia variedad de modelos que lo obligaron a llamar a revisión cerca de 10 millones de vehículos en todo el orbe en tan solo unos meses.

Por lo tanto, el portavoz añadió que se disponen a adoptar medidas apropiadas lo antes posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Dani Alves, Layún, Pulido y más enviaron emotivo mensaje a niño sobreviviente del sismo
Desde el plano internacional hasta jugadores de la Liga MX enviaron un cálido mensaje a Leonardo Arias, uno de los niños rescatados en un colegio de Ciudad de México tras el terremoto del pasado martes.
“Si no te gusta el fútbol del Barcelona es que no te gusta el fútbol”: Ivan Rakitic
El volante croata narró en The Players’ Tribune su experiencia en el club azulgrana. Y contó cómo surgió la historia de amor con una camarera, que hoy es su esposa.
¡Intensa! La lucha por los playoffs de la MLS, en la semana 29
Toronto FC persigue marca histórica, Real Salt Lake, New York Red Bulls y Houston Dynamo luchan por mantenerse en la zona de clasificación.
“El fútbol debería haber parado un mes hasta sanar las heridas de lo que pasó“: Edwin Hernández
El defensa de Chivas, afectado por la situación que viven muchos mexicanos tras el terremoto, destacó que lo importante fue haber podido ayudar con sus propias manos, pero que aún hay mucho por hacer.
"Hay juventud buena": Voluntario de 70 años de edad que participa en los rescates de México
Este veterano voluntario lleva varios días participando en las labores de rescate tras el terremoto de México. Asegura que ver a los jóvenes ayudando le da esperanza.
"No podemos pensar en el miedo": Crónica de dos dramáticos rescates bajo los escombros en México
Ismael Figueroa, bombero que ayudó en el rescate y que grabó el momento, explicó cómo pudieron sacar de los escombros a estas dos mujeres.
Expertos predijeron que el eclipse era el inicio de grandes catástrofes y aseguran que no se equivocaron
La metafísica Susana Sánchez dijo hace semanas que el eclipse daba comienzo a una época de crisis y ahora asegura que la llegada del mesías está cerca.
Bomberos extranjeros tuvieron que esperar horas para poder ayudar en los rescates de México
Los trámites del gobierno de México para organizar la ayuda que han recibido de otros países se demoraron y un equipo de bomberos de Los Ángeles tuvo que esperar horas para poder ayudar en las labores de rescate.