publicidad

Yunior se Confesó en una Range Rover

Yunior se Confesó en una Range Rover

Yunior ganó Desafío 'La Gran Batalla', pero antes de volverse a Las Vegas pasó por el 'Confesionario' y contó sus pecados.

Yunior se Confesó en una Range Rover 08fd31cea7de45b386461d74727cd237.jpg

'En Cuba no tenía auto, nada, ni siquiera un Lada'

Yunior Puig es el ganador de la primera edición de Desafío 'La Gran Batalla', y antes de regresar a Las Vegas, la ciudad en la que vive desde que abandanó su Cuba natal nos visitó para someterse al 'Confesionario Sobre Ruedas'.

Encuentra tu auto ideal

A pesar de que su primer auto lo tuvo cuando llegó a Estados Unidos, Yunior demostró que es un excelente conductor y además disfruta de 'tunear' su propio auto.'En Cuba no tenía auto, nada, ni siquiera un Lada, me movía a todos lados con mi bicicleta..., el motor eran mis piernas'.

'Cuando llegué de Cuba me compré un BMW año '86, un seis cilindros, lo pagué $800, pero andaba muy bien"

'Le funcionaba el aire acondicionado y la calefacción'. 'Se lo terminé regalando a un amigo que recién llegaba de Cuba, y fue cuando me compré un Honda CR-X.

publicidad

'Si estuvieran Abril y Ana María con problemas mecánicos en una carretera'..'¿A quién ayudo?'. La respuesta la dejó en el video.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Las historias de la Jornada 9 de la MLS que no te puedes perder
Partidazo por el súperliderato en Dallas, duelo de goleadores entre Cubo y Giovinco, ‘Tata’ Martino y su Atlanta United saborean goleada; ¿regresa Kaká a la guarida del león?
Oficial: Marshawn Lynch es nuevo jugador de Raiders
Seattle y Oakland llegaron a un acuerdo para que ‘Beast Mode’ juegue con el equipo de su ciudad a cambio de un pick de quinta ronda del Draft 2018.
A Marchesín le quedó claro que en su antigua casa cada día le quieren menos
El portero de las Águilas vivió una tarde muy difícil en Torreón, soportó la presión del público que le acusó de haberse ido por dinero, mientras él se defendió señalando el palco de directivos.
Ferretti, sobre la derrota en el clásico: “¿Por qué quieren hacer las cosas tan grandes?”
El entrenador de Tigres reaccionó fiel a su estilo cuando le preguntaron si la caída ante Rayados puede perjudicarlos de cara a la final de la Concacaf Liga de Campeones ante Pachuca.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La tormentosa vida de Paquita la del Barrio llega a la pantalla chica y la pregunta del millón es ¿qué artista la interpretará?
Los altos y bajos en la vida de la cantante quedarán plasmados en un nuevo proyecto donde además se revelarán más secretos de su doloroso pasado.
Tremendo zafarrancho el que se armó en ciudad Juárez ante la supuesta desaparición y secuestro de Alberto Aguilera Jr.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
Las fotos más bellas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta con sus hijos
Échale un vistazo a esta recopilación de fotos de Galilea Montijo con su hijo Mateo y de Andrea Legarreta con sus princesas, Mía y Nina.