publicidad

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

El hombre más rápido del mundo probó la velocidad de los autos de Ferrari durante su visita a la casa de Maranello.

Velocidad llevada al extremo

MILÁN.- El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, es un gran aficionado a los autos deportivos de altas prestaciones y aprovechó su visita a Italia para recorrer la sede central de Ferrari, en Maranello.

Encuentra tu auto ideal

El jamaicano poseedor del récord mundial en 100 metros, llegó a Italia para promocionar su nueva colección de ropa, calzado y accesorios deportivos patrocinada por PUMA pero se tomó un descanso de sus entrenamientos para probar un tipo diferente de velocidad.Luego de presenciar el juego entre el Inter y el Milán en el estadio de San Siro, Bolt fue llevado a un recorrido por la casa del Cavallino Rampante.

Usain se mostró muy contento de poder probar algunos de los modelos de la actual gama de Ferrari y agradeció el poder conocer algunos de los legendarios vehículos que han forjado el espíritu de la marca italiana.

Tras realizar un tour por la fábrica, el velocista se puso al volante de un 458 Italia y un 599 GTB Fiorano para dar un par de vueltas por el circuito de Fiorano, lo que fue un verdadero sueño hecho realidad para el atleta pues fue la primera vez que conducía un Ferrari en un circuito.

“Pensé que yo era rápido, pero estos impresionantes autos le dan a la palabra velocidad un nuevo significado” comentó el campeón olímpico y agregó que estar en la sede central de Ferrari fue una experiencia memorable.

publicidad

El velocista espera conseguir uno de estos autos para mantenerse anclado a la velocidad, aunque admitió que se debe tener un gran respeto por estas máquinas.

Para PUMA, patrocinador de Usain Bolt y Ferrari fue grandioso ver juntos a estos dos grandes y destacados activos en el mundo de los deportes, además de que la visita del campeón olímpico a Maranello fue realmente atinada pues la BOLT COLLECTION se presenta con el título Who Faster

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Cyle Larin regresa al Orlando City y la afición lo agradece
24 horas después de haber jugado con Canadá en la Copa Oro, el delantero regresa con el Orlando City, tras cumplir una suspensión de tres partidos.
Así se jugarán las semifinales de la Copa Oro; el Tri y el Team USA, los favoritos
Luego de vencer a El Salvador y Honduras, Estados Unidos y México llegan a las semifinales de la Copa Oro como los grandes favoritos. Enfrentarán a Costa Rica y Jamaica, respectivamente.
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez on July 22, 2017
Disparo afuera de Avilés Hurtado
Disparo afuera de Avilés Hurtado on July 21, 2017
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
Eliza prometió que será la chica 'Totalmente diva' sin traicionar a nadie
En 'Totalmente diva', Eliza aprovechó la oportunidad de hablar con los creadores de 'Totalmente diva' para expresarles su condolencia por la pérdida de su hija. Tras el encuentro, una de las chicas la confrontó, pero Eliza le aseguró que ganará el concurso sin traiciones.
Morgana y Danilo se reconciliaron apasionadamente tras una pelea
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana le reclamó a Danilo por querer asistir al juicio de Laura y tras una intensa confrontación, los dos se besaron apasionadamente.
Eliza y Jonathan quedaron atrapados en un incendio
En 'Totalmente diva', Eliza corrió al cine al saber que Jonathan fue atacado por Yacaré, quien provocó un incendio para asesinarlo. Eliza trató de salvarlo, pero los dos quedaron atrapados.