publicidad
.

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia. logo-noticias...

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

El hombre más rápido del mundo probó la velocidad de los autos de Ferrari durante su visita a la casa de Maranello.

Velocidad llevada al extremo

MILÁN.- El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, es un gran aficionado a los autos deportivos de altas prestaciones y aprovechó su visita a Italia para recorrer la sede central de Ferrari, en Maranello.

Encuentra tu auto ideal

El jamaicano poseedor del récord mundial en 100 metros, llegó a Italia para promocionar su nueva colección de ropa, calzado y accesorios deportivos patrocinada por PUMA pero se tomó un descanso de sus entrenamientos para probar un tipo diferente de velocidad.Luego de presenciar el juego entre el Inter y el Milán en el estadio de San Siro, Bolt fue llevado a un recorrido por la casa del Cavallino Rampante.

Usain se mostró muy contento de poder probar algunos de los modelos de la actual gama de Ferrari y agradeció el poder conocer algunos de los legendarios vehículos que han forjado el espíritu de la marca italiana.

Tras realizar un tour por la fábrica, el velocista se puso al volante de un 458 Italia y un 599 GTB Fiorano para dar un par de vueltas por el circuito de Fiorano, lo que fue un verdadero sueño hecho realidad para el atleta pues fue la primera vez que conducía un Ferrari en un circuito.

“Pensé que yo era rápido, pero estos impresionantes autos le dan a la palabra velocidad un nuevo significado” comentó el campeón olímpico y agregó que estar en la sede central de Ferrari fue una experiencia memorable.

publicidad

El velocista espera conseguir uno de estos autos para mantenerse anclado a la velocidad, aunque admitió que se debe tener un gran respeto por estas máquinas.

Para PUMA, patrocinador de Usain Bolt y Ferrari fue grandioso ver juntos a estos dos grandes y destacados activos en el mundo de los deportes, además de que la visita del campeón olímpico a Maranello fue realmente atinada pues la BOLT COLLECTION se presenta con el título Who Faster

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?