publicidad

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

El hombre más rápido del mundo probó la velocidad de los autos de Ferrari durante su visita a la casa de Maranello.

Velocidad llevada al extremo

MILÁN.- El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, es un gran aficionado a los autos deportivos de altas prestaciones y aprovechó su visita a Italia para recorrer la sede central de Ferrari, en Maranello.

Encuentra tu auto ideal

El jamaicano poseedor del récord mundial en 100 metros, llegó a Italia para promocionar su nueva colección de ropa, calzado y accesorios deportivos patrocinada por PUMA pero se tomó un descanso de sus entrenamientos para probar un tipo diferente de velocidad.Luego de presenciar el juego entre el Inter y el Milán en el estadio de San Siro, Bolt fue llevado a un recorrido por la casa del Cavallino Rampante.

Usain se mostró muy contento de poder probar algunos de los modelos de la actual gama de Ferrari y agradeció el poder conocer algunos de los legendarios vehículos que han forjado el espíritu de la marca italiana.

Tras realizar un tour por la fábrica, el velocista se puso al volante de un 458 Italia y un 599 GTB Fiorano para dar un par de vueltas por el circuito de Fiorano, lo que fue un verdadero sueño hecho realidad para el atleta pues fue la primera vez que conducía un Ferrari en un circuito.

“Pensé que yo era rápido, pero estos impresionantes autos le dan a la palabra velocidad un nuevo significado” comentó el campeón olímpico y agregó que estar en la sede central de Ferrari fue una experiencia memorable.

publicidad

El velocista espera conseguir uno de estos autos para mantenerse anclado a la velocidad, aunque admitió que se debe tener un gran respeto por estas máquinas.

Para PUMA, patrocinador de Usain Bolt y Ferrari fue grandioso ver juntos a estos dos grandes y destacados activos en el mundo de los deportes, además de que la visita del campeón olímpico a Maranello fue realmente atinada pues la BOLT COLLECTION se presenta con el título Who Faster

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Marcel Sabitzer desde fuera del área pone el primero para el Leipzig
El jugador austriaco recibió el balón fuera del área para disparar y vencer la portería del Stuttgart.
Emery: "Neymar está creciendo, queremos resaltar su talento"
El técnico del PSG habló de la importancia del brasileño previo al clásico ante el Marsella.
Klopp: "Tottenham y Liverpool son equipos que van por todo"
De cara al duelo de la fecha 9 de la Premier League, el técnico alemán vaticinó un gran duelo entre equipos grandes del campeonato.
Jenson Button: “Hamilton merece ser el campeón”
El expiloto de Fórmula 1 dio su opinión respecto a la actual temporada de cara al Gran Premio de Estados Unidos.
Te presentamos las pasiones desconocidas de Victoria Ruffo
La actriz mexicana que es famosa por sus sentidos llantos en las telenovelas, también disfruta de otras actividades.
Kate del Castillo sobre Sean Penn durante entrevista acerca de 'El día que conocí a El Chapo': "Nunca me enamoré de él, tuvimos sexo"
La actriz mexicana encendió más la polémica por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera en 2015 después de hacer pública esta parte de su vida íntima con el actor estadounidense en la fecha del estreno de 'El día que conocí a El Chapo', documental de Netflix.
La carta de una niña contra Enrique Peña Nieto por la violencia en Madera, Chihuahua
"Un futuro seguro y que deje de robar", fue la exigencia que una menor en primaria escribió al presidente de México durante una clase en la que el docente pidió a sus estudiantes reflexionar. Un estudio del Observatorio Nacional de Seguridad indicó que Chihuahua forma parte de los 11 estados con aumento en la delincuencia.