publicidad

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

El hombre más rápido del mundo probó la velocidad de los autos de Ferrari durante su visita a la casa de Maranello.

Velocidad llevada al extremo

MILÁN.- El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, es un gran aficionado a los autos deportivos de altas prestaciones y aprovechó su visita a Italia para recorrer la sede central de Ferrari, en Maranello.

Encuentra tu auto ideal

El jamaicano poseedor del récord mundial en 100 metros, llegó a Italia para promocionar su nueva colección de ropa, calzado y accesorios deportivos patrocinada por PUMA pero se tomó un descanso de sus entrenamientos para probar un tipo diferente de velocidad.Luego de presenciar el juego entre el Inter y el Milán en el estadio de San Siro, Bolt fue llevado a un recorrido por la casa del Cavallino Rampante.

Usain se mostró muy contento de poder probar algunos de los modelos de la actual gama de Ferrari y agradeció el poder conocer algunos de los legendarios vehículos que han forjado el espíritu de la marca italiana.

Tras realizar un tour por la fábrica, el velocista se puso al volante de un 458 Italia y un 599 GTB Fiorano para dar un par de vueltas por el circuito de Fiorano, lo que fue un verdadero sueño hecho realidad para el atleta pues fue la primera vez que conducía un Ferrari en un circuito.

“Pensé que yo era rápido, pero estos impresionantes autos le dan a la palabra velocidad un nuevo significado” comentó el campeón olímpico y agregó que estar en la sede central de Ferrari fue una experiencia memorable.

publicidad

El velocista espera conseguir uno de estos autos para mantenerse anclado a la velocidad, aunque admitió que se debe tener un gran respeto por estas máquinas.

Para PUMA, patrocinador de Usain Bolt y Ferrari fue grandioso ver juntos a estos dos grandes y destacados activos en el mundo de los deportes, además de que la visita del campeón olímpico a Maranello fue realmente atinada pues la BOLT COLLECTION se presenta con el título Who Faster

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Darío Anastacio Verón Maldonado de Pumas UNAM
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Darío Anastacio Verón Maldonado de Pumas UNAM on February 25, 2017
Layún denuncia broma de mal gusto contra México por muro de Trump
El lateral mexicano del Porto abandonó el establecimiento tras ver un muro ‘separando’ las fronteras mexicana y estadounidense.
La AMA admite problemas para hallar evidencias para sancionar a atletas rusos
La Agencia Mundial Antidopaje podría no reunir suficientes pruebas para sancionar a muchos deportistas señalados por el informe McLaren
Uyy!! Yerson Candelo dispara y para el portero
Uyy!! Yerson Candelo dispara y para el portero on February 25, 2017
Tom Pérez hace historia al convertirse en el primer hispano en liderar al Partido Demócrata Nacional
Tom Pérez contó con el respaldo del exvicepresidente Joe Biden durante su reñida postulación. Habla español y viene de una familia dominicana. En una entrevista con Enrique Acevedo, antes de su elección, Pérez aseguró que quiere 'ser un líder para todas las personas' en el país. Aquí te contamos más de él.
Medidas migratorias de Trump causan unión y solidaridad: manifestantes en Austin dicen por qué protestan
"Tenemos que estar todos juntos para luchar juntos, no importa su estatus migratorio, no importa su etnicidad", dice el abogado Jonathan Ryce. Él y miles de personas tomaron las calles de la capital de Texas para manifestarse en contra del muro fronterizo, la prohibición de inmigrantes de países de mayoría musulmana, y los recientes arrestos de inmigrantes por parte de ICE.
Trump gana apelación para frenar la liberación bajo fianza de menores indocumentados en centros de detención
El departamento de justicia logró detener una orden relacionada con los menores de edad indocumentados que llegaron al país sin la compañía de un adulto y que tenían derecho a comparecer ante un juez y obtener fianza. Te explicamos qué significa esto para los menores.
Becky G celebra haberse puesto un vestido similar al de Rubí
La cantante mexicoamericana y la quinceañera más famosa de México Rubí Ibarra se vistieron como princesas para la gala de Premio Lo Nuestro.