publicidad

UFC Camaro Special Edition

UFC Camaro Special Edition

La UFC presentó el primero de 10 Chevy Camaro Special Edition que serán subastados para una obra de caridad.

Chevy Camaro WFC Special Edition
Chevy Camaro WFC Special Edition

Solo para coleccionistas

LAS VEGAS – La UFC presentó el primero de 10 modelos UFC Chevy Camaro Special Edition que serán subastados para apoyar a Intrepid Fallen Heroes Fund, una obra de caridad que apoya a las familias de solados muertos en acción.

Encuentra tu auto idealEl UFC Chevy Camaro #1 fue puesto en exhibición en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas durante el fin de semana de Memorial Day y saldrá a subasta el 26 de junio en Barrett Jackson, en Orange County, California.

Las principales modificaciones de esta edición especial incluyó un supercargador Kenne Bell para aumentar la potencia del Chevy Camaro SS 2010 hasta 650 caballos de fuerza, una nueva suspensión reforzada, y ruedas diseñadas por la firma Findlay Customs y NUTEK Wheels.

publicidad

Además de le cambió la parrilla frontal, se le agregaron letreros conmemorativos de la WFC y fue pintado por fuera en dos tonos para darle un toque de exclusividad.

Los asientos están forrados con piel similar a la que se usa para fabricar los guantes de los gladiadores de la UFC y para disfrutar de la música al máximo, se le instaló un equipo de sonido JL de mil Watts de potencia.

La modificación de los 10 Chevy Camaros será realizada por la firma de tuning Findlay Customs and Modern Muscle de Las Vegas.

Las unidades #2 al #10 serán preparados y subastados durante los próximos meses.

El ganador de la subasta del UFC Chevy Camaro 01 también tendrá la oportunidad de manejar con el Presidente de la UFC, Dana White, acceso VIP a una cartelera y muchos otros regalos de la organización.

“Nuestros soldados hacen sacrificios increíbles todos los días por nuestro país”, dijo White. “Subastar el primer UFC Camaro para el Intrepid Fallen Heroes Fund es solo una manera más para continuar nuestro apoyo y demostrarle a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas lo mucho que apreciamos su trabajo”.

“Consideramos un gran honor el poder trabajar con la UFC en este proyecto'', dijo por su parte, Adam Bonaldi, Vicepresidente de Findlay Customs and Modern Muscle Las Vegas.  “Solo se fabricarán 10 de estos UFC Camaros, así que esperamos una gran respuesta de los coleccionistas y los fanáticos de los súper deportivos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Desde Italia con amor: Juan Manuel Iturbe es jugador de Xolos
A espera de que el club lo haga oficial, el conjunto ‘canino’ firmará al extremo por los próximos cuatros años.
Iturbe se convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia de Xolos
El 'Turbo' llega a Tijuana procedente del Torino de la Serie A y firmó un contrato por cuatro años a cambio de 5 millones de euros.
Diego Valeri, referente de los Portland Timbers: “Me gustaría ver a Messi jugando en la MLS”
El mediocampista argentino, que acumula 50 goles con los Timbers, cuenta parte de su historia y revela quién ha sido su inspiración.
Con las chicas del América jugando en el Azteca, así se disputará la J4 de la Liga MX Femenil
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
Ilia Calderón: “Nunca había sentido tanto odio en mi vida”, tras amenaza del Ku Klux Klan
La periodista de Univision narra cómo sucedieron los hechos, y asegura que en medio de su labor periodística puede correr riesgos, sin embargo, reconoce que este tipo de temas deben denunciarse, pues la gente tiene derecho a saber.
Mira lo que opina Xavier López 'Chabelo' sobre la ola de memes que hay de su persona en internet
Xavier López 'Chabelo', quien encabeza el elenco de la cinta 'El Complot Mongol', habló sobre los memes que circulan en internet sobre su trayectoria. Mira lo que dijo.
Britney Spears cambió su testamento de último momento y no te imaginas cuál es la razón
Nos enteramos que la 'Princesa del Pop' Britney Spears acaba de cambiar su testamento y última voluntad, y todo por el bien de sus hijos, Sean y Jayden James.
Estas estrellas de telenovela brillaron en el verano por sus esculturales figuras
Irina Baeva, Brandon Peniche, Mariluz Bermúdez y otros famosos, encendieron este verano al compartir imágenes en redes sociales presumiendo sus bien formados cuerpos.