publicidad

UFC Camaro Special Edition

UFC Camaro Special Edition

La UFC presentó el primero de 10 Chevy Camaro Special Edition que serán subastados para una obra de caridad.

Chevy Camaro WFC Special Edition
Chevy Camaro WFC Special Edition

Solo para coleccionistas

LAS VEGAS – La UFC presentó el primero de 10 modelos UFC Chevy Camaro Special Edition que serán subastados para apoyar a Intrepid Fallen Heroes Fund, una obra de caridad que apoya a las familias de solados muertos en acción.

Encuentra tu auto idealEl UFC Chevy Camaro #1 fue puesto en exhibición en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas durante el fin de semana de Memorial Day y saldrá a subasta el 26 de junio en Barrett Jackson, en Orange County, California.

Las principales modificaciones de esta edición especial incluyó un supercargador Kenne Bell para aumentar la potencia del Chevy Camaro SS 2010 hasta 650 caballos de fuerza, una nueva suspensión reforzada, y ruedas diseñadas por la firma Findlay Customs y NUTEK Wheels.

publicidad

Además de le cambió la parrilla frontal, se le agregaron letreros conmemorativos de la WFC y fue pintado por fuera en dos tonos para darle un toque de exclusividad.

Los asientos están forrados con piel similar a la que se usa para fabricar los guantes de los gladiadores de la UFC y para disfrutar de la música al máximo, se le instaló un equipo de sonido JL de mil Watts de potencia.

La modificación de los 10 Chevy Camaros será realizada por la firma de tuning Findlay Customs and Modern Muscle de Las Vegas.

Las unidades #2 al #10 serán preparados y subastados durante los próximos meses.

El ganador de la subasta del UFC Chevy Camaro 01 también tendrá la oportunidad de manejar con el Presidente de la UFC, Dana White, acceso VIP a una cartelera y muchos otros regalos de la organización.

“Nuestros soldados hacen sacrificios increíbles todos los días por nuestro país”, dijo White. “Subastar el primer UFC Camaro para el Intrepid Fallen Heroes Fund es solo una manera más para continuar nuestro apoyo y demostrarle a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas lo mucho que apreciamos su trabajo”.

“Consideramos un gran honor el poder trabajar con la UFC en este proyecto'', dijo por su parte, Adam Bonaldi, Vicepresidente de Findlay Customs and Modern Muscle Las Vegas.  “Solo se fabricarán 10 de estos UFC Camaros, así que esperamos una gran respuesta de los coleccionistas y los fanáticos de los súper deportivos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Adrian Peterson firmó con los New Orleans Saints
El corredor siete veces seleccionado al Pro Bowl deja Minnesota tras una década con los Vikings y ahora jugará con el equipo Sean Peyton en la NFC Sur
‘Rafa’ Márquez mostró que está listo para escalar hasta lo más alto
El histórico defensa del Tri dejó ver uno de los secretos para seguir vigente a los 38 años: el trabajo duro. En este video se ve cómo se recupera tras la reciente operación en la espalda.
Edinson Cavani renueva hasta 2020 con el París Saint-Germain
Estará con su club hasta la temporada 2020 y el uruguayo afirmó que espera seguir haciendo "historia" con el PSG.
Diego Lainez enterró la pelota en el ángulo con este tremendo golazo de tiro libre
El juvenil de las Águilas demostró que su calidad abarca varios aspectos. Y uno de ellos es el manejo de la pelota detenida, según se puede ver en este video. Su tiro libre es inatajable.
'El extraño retorno de Diana Salazar', una telenovela sobrenatural
'El extraño retorno de Diana Salazar' es la telenovela más famosa de Lucía Méndez, una historia diferente que encantó al público por sus temas paranormales.
Ser considerada "la gordita" de Los Horóscopos de Durango sumió en una depresión a Vicky Terrazas
La artista confesó a una de las concursantes de La Reina de la Canción que sufrió mucho al principio de su etapa en el grupo cuando la juzgaron por su aspecto físico.
¿Andarían con alguien que les lleva o le llevan más de 15 años? Nuestros panelistas confiesan
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!
Las ex de Julián Gil defienden al actor molestas con Marjorie de Sousa
Brenda Torres y María Rivera se muestran hartas de la situación que está viviendo Julián Gil luego de que la actriz Marjorie de Sousa, con la que tuvo un hijo en enero, confirmara el fin de la relación.