publicidad

Thebis Alvarez pasó por el confesionario

Thebis Alvarez pasó por el confesionario

Esta belleza de Venezuela terminó como Primera Finalista y para quienes se quedaron con ganas de verla, aquí la tienen.

Thebis Alvarez pasó por el confesionario 9c8bca3749324c7189d1074c42b2ede...

'Para el 2010 pedí un chico guapo'

Thebis Alvarez hizo su debut frente a las cámaras en el concurso Miss República Deportiva 2009. Esta belleza oriunda de Venezuela terminó como Primera Finalista y para quienes se quedaron con ganas de ver más de ella, la invitamos a nuestro Confesionario sobre Ruedas.

VIDEO | ► Mira la entrevista completa con Thebis Alvarez Thebis, tiene 21 años y estudia biología. Su pasión es el modelaje y desde chica siempre soñó con estar en televisión. Su primer auto, aún lo conserva. Un VW Golf 2003, el primer auto de su familia en Estados Unidos.

Le encanta el deporte, hace ejercicio todos los dias y para mantener su figura voy al gimnasio y juego 'futbolito'.

Le gusta salir de fiesta con sus amigos. '¡Adoro bailar! Mi lugar favorito para ir es la playa'.

publicidad

'Soy una persona muy centrada y dedicada. Creo fielmente en la humildad y la sencillez de las personas. De mi cuerpo me gustan mis ojos y mis piernas.  Soy una gran amante del Béisbol. No lo juego pero de pequeña veíamos todos los juegos en familia'.

El haber participado en Republica Deportiva ha sido un gran comienzo para su carrera como modelo. 'Ha sido una gran experciencia y hoy me siento afortunada de haber obtenido el lugar de Primera Finalista'.

'Para el 2010 le he pedido a Santa un chico guapo con un auto organizado. Más bien le he pedido mucha salud y fortaleza para seguir adelante luchando por mis sueños y mis objetivos'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Karla Barrera, jugadora de Cruz Azul: “Los niños se enojaban porque yo era titular”
La mediocampista de la Máquina, que se prepara para el gran debut de la Liga Femenil de México, contó cómo fueron sus difíciles comienzos entre “puros niños”.  Aquí su historia de perseverancia.
Nemanja Nikolić asegura que brindará el “máximo” esfuerzo en el MLS All Stars Game.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
Todo lo que hay que saber sobre la Liga Femenil de México
Mañana comienza la primera competencia profesional para mujeres en el país azteca, con 16 equipos que jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. ¿Cómo se define al campeón? Acá el detalle.
Comunidad
Así se vivió la final de la Copa Oro en el estadio Levi’s
Después de un reñido partido, la selección de Estados Unidos se coronó campeón de la Copa Oro en el estadio Levi’s en Santa Clara.
Hispano que detuvo a conductor ebrio en Texas: "Él pudo haber muerto o matado alguien, le hice un favor"
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado una tragedia.
Conoce a los dos amores que inspiran a Chiquinquirá Delgado
Carlota y María Elena no solo heredaron la belleza y carisma de su mamá, también son los dos grandes motivos por los que la conductora estaría dispuesta a dejarlo todo.
Enamorándome de Ramón
Marcelo Córdoba es Julio en 'Enamorándome de Ramón'
Es un hombre irresponsable, adicto al juego, mentiroso e interesado.