publicidad
En el gusto de los cantantes de reggaeton abundan las marcas de lujo y deportivas como Lamborghini y Rolls-Royce.

Superdeportivos y autos de lujo, los favoritos de los cantantes de reggaeton

Superdeportivos y autos de lujo, los favoritos de los cantantes de reggaeton

El género latinoamericano de más difusión entre los más jóvenes cuenta con diversas figuras que a la hora de desplazarse, eligen elevadas prestaciones y confort.

Luego de casi una década de su explosión en los medios y su masiva difusión, el reggaeton hoy cuenta con varios exponentes en toda Latinoamérica.

A la hora de elegir sus autos, artistas como Maluma, o J Balvin, recurren a vehículos de tinte superdeportivo o de lujo. Marcas como Lamborghini son muy buscadas por estos cantantes de tanto éxito en los últimos años entre el público juvenil.

El co-autor de 'El Perdón', uno de los temas más escuchados de 2016, Nicky Jam, es otro que decidió hacerse un notable autoregalo, y también se compró un Lamborghini. Para hablar de lujo extremo, Arcángel, por citar otro artista, se inclinó por un Rolls-Royce.

A veces, los lujos no son en la vida cotidiana, pero se dan a la hora de producir un videoclip: así lo hizo Romeo Santos, cuyos orígenes se encuentran en el reggaeton, aunque hoy esté abocado a la bachata. El cantante se dio el gusto de conducir un Bugatti en la filmación de su tema 'Eres mía'.

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder - Imágenes Oficiales Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Ser ninja en Cuba va más allá de solamente practicar un arte marcial
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.
Vergara respaldó a Almeyda, igual que había hecho antes de que el técnico ganara la Liga MX
El dueño de Chivas publicó su apoyo incondicional al entrenador argentino a través de las redes, un espaldarazo similar al que le dio en plena crisis del Clausura 2016. El tiempo, se sabe, le dio la razón...
Mourinho ya espera el retorno de Ibrahimovic: "Es sólo una premonición"
El técnico del Manchester United confía en que el sueco logrará recuperarse este mismo año tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió.
Descubre cual es el equipo más caro en la historia del fútbol
Real Madrid, Barcelona y hasta el PSG se quedaron cortos ante el equipo que gastó más de 800 millones de dólares para conformar su plantel.
Las noticias que se trasmitían en la televisión cuando comenzaba la guerra en la 'Federación' en el 2004
En la serie 'El Chapo' el 2004 marcó el inicio de la guerra entre miembros de la ‘Federación’, esas y otras noticias acontecían en la televisión.
Ni Shakira, ni Ricky Martin, el álbum latino más vendido en 25 años es de Selena, ¿lo tienes?
La revista Billboard reveló los top 25 álbumes latinos en Estados Unidos desde 1992. Entérate cuáles son.
Estos personajes infantiles de telenovela nos robaron el corazón
Con su talento y simpatía, ellos se convirtieron en los niños actores más adorables de los melodramas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description