publicidad
Un Audi Cabrio como este, que fuera propiedad de Lady Di, será subastado en junio.

Subastarán el Audi de Lady Di

Subastarán el Audi de Lady Di

El Audi Cabrio quattro 2.5i de 1994 que fuera propiedad de Diana de Gales será subastado el 29 de junio por la casa inglesa de subastas Coys.

Un Audi Cabrio como este, que fuera propiedad de Lady Di, será subastado...
Un Audi Cabrio como este, que fuera propiedad de Lady Di, será subastado en junio.

El Audi Cabrio quattro 2.5i de 1994 que fuera propiedad de Diana de Gales será subastado el 29 de junio por la casa inglesa de subastas Coys.

Encuentra tu auto ideal

El auto, ya expuesto en el Grange St. Paul’s Hotel, cerca de la catedral londinense de St. Paul, fue ocasionalmente utilizado como vehículo familiar por la icónica celebridad, que en ocasiones llevó consigo a sus hijos, los príncipes William y Harry.

El Audi Cabrio quattro de Lady Di saldrá a subasta por un precio de entre 23.500 y 30.000 euros, si bien, y como ha declarado el responsable de Coys, Chris Routledge, “al tratarse de una extraordinaria oportunidad para hacerse con una pieza de la historia de la realeza británica no tenemos ni idea de hasta dónde puede llegar su cotización.

publicidad

Es más, mucho antes de comunicar el evento recibimos multitud de propuestas para adquirirlo, sobre todo llegadas de América”.

A todo ello, el Audi que condujese la otrora esposa de Carlos de Inglaterra se encuentra en perfecto estado de forma, con poco más de 30 mil km a cuestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
Sin despeinarse, Real Madrid selló su clasificación a octavos de final de Champions con goleada 6-0 sobre el APOEL
En Nicosia, los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron por 6-0 y de esta manera confirmaron su paso a la siguiente ronda.
Bruno Valdez no ve una crisis en el América y no piensa que en la Liguilla sirvan las estadísticas
El defensor de las Águilas sabe que en los cuartos de final comienza un torneo diferente y no siente que su equipo sea favorito ante Cruz Azul. “La historia no te hace ganar, hay que jugar”, dijo.
Manchester City, con paso perfecto; Napoli aún tiene vida
El equipo de Guardiola no supo vencer la portería del Feyenoord; mientras que el líder de la Serie A ganó y mantuvo la vida en el torneo europeo.
Iván Rakitic no se imagina un Barcelona sin Messi: “Es como parte del escudo”
El volante croata, en la previa al encuentro que el Barça enfrentará a la Juve por Champions, aseguró que él quiere que el argentino se quede en el club catalán pero que cada uno decide su futuro.
"He estado viendo una persona profesional": Eduardo Yáñez ha buscado controlar sus emociones
Nos encontramos al actor en el aeropuerto de México, donde nos habló de lo que está haciendo para solucionar los problemas que le generó su comportamiento contra el reportero Paco Fuentes.
Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen mucho trabajo, pero una gran diferencia de sueldos
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
Conoce la historia de Alejandrina, la 'dreamer' mexicana que cautivó al cofundador de Apple
Con tan solo 19 años de edad, Alejandrina González ya cumple su sueño de estudiar en Silicon Valley, ya ha desarrollado un puñado de aplicaciones móviles, y entre su lista de amigos se encuentran Eugenio Derbez y el cofundador de Apple, Steve Wozniak.
DAEnUnMinuto: Karla ya está lista para comer pavo y Francisca confesó qué canción la hacía llorar
¡Ya estamos listos para celebrar Thanksgiving! Además: recibimos felices la visita de Carolina Sarassa, y Ana Patricia quiere una Navidad 'rosa' para Giulietta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.