publicidad
Este Rolls-Royce perteneció a Bridget Bardot.

Subastarán autos de Bardot, McQueen y Starr

Subastarán autos de Bardot, McQueen y Starr

París será escenario el próximo mes de febrero de la subasta de varios coches de lujo que han pertenecido a celebridades

Este Rolls-Royce perteneció a Bridget Bardot.
Este Rolls-Royce perteneció a Bridget Bardot.

París será escenario el próximo mes de febrero de la subasta de varios coches de lujo que han pertenecido a celebridades como la musa de los años setenta Brigitte Bardot, el actor estadounidense Steve McQueen o el antiguo batería de The Beattles, Ringo Satarr, informó hoy la casa de ventas Artcurial.

Encuentra tu auto ideal

La venta se celebrará los próximos 7 y 8 de febrero en el marco del salón Rétromobile, donde cada año se dan cita en París los amantes de los vehículos antiguos.

El vehículo de colección del que se desprenderá Bardot se trata de un Rolls Rolls Silver Cloud Cabriolet de 1962 que perteneció también al cantante Charles Aznavour y cuyo precio estimado oscila entre los 260.000 y los 360.000 euros (entre unos 355.000 y 492.000 dólares).

publicidad

El exbatería de The Beattles sacará a subasta un Chevrolet Bel Air Hard-Top Coupé de 1957 con un precio estimado de entre 40.000 y 80.000 euros (entre 45.000 y 109.000 dólares).

La familia de Steve McQueen pondrá en venta un Packard Type 120 Cabriolet de 1940 que perteneció al intérprete de "Papillon" o "The Towering Inferno" con un precio estimado de entre 80.000 y 140.000 euros (entre 109.000 y 191.000 dólares).

En el catálogo de la venta figura también un Fiat Shelette de 1972, propiedad del diseñador francés Philippe Starck, valorado entre 30.000 y 40.000 euros (entre 40.000 y 45.000 dólares).

Los coches podrán contemplarse durante el salón Rétromobile, que se celebrará en París entre los próximos 5 y 8 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Dodge Charger Pursuit 2018: Las patrullas continúan modernizándose
Ahora son más seguras para los ocupantes cuando se encuentran estacionados. Aquí encuentras las fotos oficiales y algunos de los detalles el Dodge Charger Pursuit 2018.
publicidad
Matías Almeyda cumplirá su partido 100 al frente de Chivas, y ya habla de su legado al club
El DT reconoció que, además de títulos, el ‘Rebaño’ ha logrado construir un grupo unido a base de trabajo y de esfuerzo, algo que él considera como una herencia a las fuerzas básicas. Aquí sus palabras.
“Es importante levantar un trofeo para ganar confianza”: Clint Dempsey, sobre la Copa Oro
La selección de los EEUU enfrentará a Jamaica en la gran final del torneo de verano de la Concacaf. El volante aseguró que un buen resultado sería positivo de cara a las Eliminatorias a Rusia.
Decepciones celestes, obligaron a este aficionado a refugiarse en el 'Atleti'
Este seguidor de Cruz Azul y el Atlético de Madrid, demostró ser de 'hueso colorado' y no un 'villamelón'.
Real Madrid, cerca de pagar una fortuna por Mbappé
Kylian Mbappé es uno de los jugadores revelación del momento, el actual atacante del Mónaco francés podría recalar en el conjunto merengue por 180 millones de euros. Sería el fichaje más caro de la historia.
Expertos advierten que microchips instalados en personas podrían ser utilizados para controlar empleados
Mariana Marcaletti, especialista en tecnología, asegura que algunas empresas podrían utilizar los microchips instalados en los cuerpos de sus empleados como unas herramientas de control y espionaje.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'Amores rivales'
En 'La rosa de Guadalupe', un joven amante del ajedrez es arrestado por narcotráfico por culpa de su rival de amores.
Exfiscal de la Corte Penal Internacional analizará si gobierno venezolano ha incurrido en crímenes de lesa humanidad
El abogado argentino Luis Moreno Ocampo dijo que escuchará a víctimas, expertos y al estado venezolano. De comprobarse la falta, el caso podría ir a la Corte Penal Internacional (CPI).
Sale del hospital la niña que sobrevivió a un ataque con cuchillo de su propia madre
La menor, de 9 años de edad, además presenció cómo su progenitora mataba con un cuchillo a su padre y cuatro hermanos.