publicidad
Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Twitter)  

Subastan el Aston Martin que Roger Moore conducía en "The Persuaders"

Subastan el Aston Martin que Roger Moore conducía en "The Persuaders"

El exclusivo Aston Martin que Roger Moore conducía en la serie "The Persuaders", será subastado el 17 de mayo.

Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Tw...
Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Twitter)  

El exclusivo Aston Martin amarillo que el actor inglés Roger Moore conducía en la serie "The Persuaders", muy popular en los años 70, será subastado por primera vez el próximo 17 de mayo.

Según indicó la casa Bonhams, esta es la primera vez que el vehículo, modelo DBS y de color amarillo-ocre, se ofrecerá en una puja pública, pues en los 44 años desde su fabricación ha cambiado de manos cinco veces, pero sólo entre particulares.

El coche, rubricado en el interior del maletero por Moore y su coprotagonista en la serie, el estadounidense Tony Curtis, tiene un precio estimado de entre 560.000 a 918.000 dólares.

El vehículo fue fabricado especialmente en 1970 para ajustarse al perfil del aristócrata Brett Sinclair (interpretado por Moore) y en la serie llevaba matrícula personalizada con las iniciales de su conductor, BE 1.

publicidad

El Aston Martin y el Ferrari que conducía Curtis fueron elementos clave en los 24 capítulos del programa, centrado en dos magnates y "playboys" internacionales de personalidades opuestas que deben asociarse para resolver casos policiales.

El Aston Martin que se ofrece a subasta tiene el aspecto de un DBS V8, del inusual color "Amarillo Bahama", pero cuenta con un motor DBS de seis cilindros estándar, precisa Bonhams.

"The Persuaders" fue una serie muy popular en todo el mundo que se terminó cuando Moore consiguió su primer papel para interpretar al agente 007 James Bond.

Vendido por primera vez en 1971 a un particular, tras 24 años en manos de tres dueños diferentes el coche tenía 112.000 kilómetros y estaba muy desgastado, por lo que su cuarto propietario lo restauró completamente.

Actualmente, se encuentra en perfecto estado, pues ha sido mantenido por la propia fábrica de Aston Martin desde 1997.

El coche, que ha sido expuesto en varias ferias y encuentros especializados, será subastado en la decimoquinta puja anual que Bonhams celebrará en la fábrica de Aston Martin en Newport Pagnell, que el año pasado recaudó 16,6 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.
Rosario Tijeras Capítulo 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
Rosario Tijeras Capítulo 56
Rosario y su gente sacan a Antonio de la cárcel. Unos hombres de Tobías tratan de secuestrar a Eric, pero Brandon lo salva.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.