publicidad
Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Twitter)  

Subastan el Aston Martin que Roger Moore conducía en "The Persuaders"

Subastan el Aston Martin que Roger Moore conducía en "The Persuaders"

El exclusivo Aston Martin que Roger Moore conducía en la serie "The Persuaders", será subastado el 17 de mayo.

Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Tw...
Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Twitter)  

El exclusivo Aston Martin amarillo que el actor inglés Roger Moore conducía en la serie "The Persuaders", muy popular en los años 70, será subastado por primera vez el próximo 17 de mayo.

Según indicó la casa Bonhams, esta es la primera vez que el vehículo, modelo DBS y de color amarillo-ocre, se ofrecerá en una puja pública, pues en los 44 años desde su fabricación ha cambiado de manos cinco veces, pero sólo entre particulares.

El coche, rubricado en el interior del maletero por Moore y su coprotagonista en la serie, el estadounidense Tony Curtis, tiene un precio estimado de entre 560.000 a 918.000 dólares.

El vehículo fue fabricado especialmente en 1970 para ajustarse al perfil del aristócrata Brett Sinclair (interpretado por Moore) y en la serie llevaba matrícula personalizada con las iniciales de su conductor, BE 1.

publicidad

El Aston Martin y el Ferrari que conducía Curtis fueron elementos clave en los 24 capítulos del programa, centrado en dos magnates y "playboys" internacionales de personalidades opuestas que deben asociarse para resolver casos policiales.

El Aston Martin que se ofrece a subasta tiene el aspecto de un DBS V8, del inusual color "Amarillo Bahama", pero cuenta con un motor DBS de seis cilindros estándar, precisa Bonhams.

"The Persuaders" fue una serie muy popular en todo el mundo que se terminó cuando Moore consiguió su primer papel para interpretar al agente 007 James Bond.

Vendido por primera vez en 1971 a un particular, tras 24 años en manos de tres dueños diferentes el coche tenía 112.000 kilómetros y estaba muy desgastado, por lo que su cuarto propietario lo restauró completamente.

Actualmente, se encuentra en perfecto estado, pues ha sido mantenido por la propia fábrica de Aston Martin desde 1997.

El coche, que ha sido expuesto en varias ferias y encuentros especializados, será subastado en la decimoquinta puja anual que Bonhams celebrará en la fábrica de Aston Martin en Newport Pagnell, que el año pasado recaudó 16,6 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
15 famosos fanáticos de Lamborghini
La fama, merecida o gratuita, abre muchas puertas entre ellas las tipo tijeras de los modelos de Lamborghini. Conoce a los famosos que son dueños de los súperautos de la gran marca italiana.
publicidad
Vuelve la alegría: Ibrahimovic regresa tras de recuperarse en tiempo récord de su grave lesión
El gran Zlatan estará en el banquillo durante el próximo partido del Manchester United, ante el Newcastle. Así lo confirmó José Mourinho. Pasaron menos de siete meses desde que se rompió los ligamentos de la rodilla.
¡Golazos! Mira los mejores goles de cada uno de los equipos de la Major League Soccer
Te presentamos un resumen con el mejor gol de cada uno de los 22 conjuntos que integran la liga estadounidense.
El Dortmund le adelantó la navidad al Stuttgart con este increíble regalito para el 1-0
Increíble error defensivo que aprovechó Chadrac Akolo para anotar el primer gol del encuentro que, a los cinco minutos, ya tiene ganando a los locales
Cómo ver Monterrey vs. Tigres en vivo por la Liga MX
El partido se celebrará el sábado 18 de noviembre a las 8:00 PM ET horas en el estadio BBVA, por la jornada 17 de la Liga MX.
Tacones de aguja, plataformas y brillantes: así fueron las zapatos de estas famosas a su paso por Latin GRAMMY 2017
Estas celebridades complementaron su vestuario con fascinantes diseños que atraparon los reflectores a su paso por la alfombra roja en la premiación más importante de la música latina.
Le hacía tanta ilusión un Latin GRAMMY que lloró cuando supo que sería para otro (y sus papás le consolaron)
El colombiano Sebastián Yatra protagonizó uno de los momentos más tiernos de la décima octava edición de los Latin GRAMMY cuando se tuvo que salir de la ceremonia para llorar su decepción por ver cómo se le escapaba el premio a Mejor Nuevo Artista.
El accesorio más caro en la alfombra roja (y no lo traía ni una mujer ni un reggaetonero)
Te contamos quién llegó a la alfombra roja de Latin GRAMMY luciendo un accesorio plagado de cientos de diamantes.
Ana Patricia, Dayanara Torres o Danell Leyva: solo uno logrará ser el ganador de Mira Quién Baila
Después de 10 semanas de duro trabajo y esfuerzo, por fin sabremos quién ganará la competencia de baile.