publicidad
Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Twitter)  

Subastan el Aston Martin que Roger Moore conducía en "The Persuaders"

Subastan el Aston Martin que Roger Moore conducía en "The Persuaders"

El exclusivo Aston Martin que Roger Moore conducía en la serie "The Persuaders", será subastado el 17 de mayo.

Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Tw...
Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Twitter)  

El exclusivo Aston Martin amarillo que el actor inglés Roger Moore conducía en la serie "The Persuaders", muy popular en los años 70, será subastado por primera vez el próximo 17 de mayo.

Según indicó la casa Bonhams, esta es la primera vez que el vehículo, modelo DBS y de color amarillo-ocre, se ofrecerá en una puja pública, pues en los 44 años desde su fabricación ha cambiado de manos cinco veces, pero sólo entre particulares.

El coche, rubricado en el interior del maletero por Moore y su coprotagonista en la serie, el estadounidense Tony Curtis, tiene un precio estimado de entre 560.000 a 918.000 dólares.

El vehículo fue fabricado especialmente en 1970 para ajustarse al perfil del aristócrata Brett Sinclair (interpretado por Moore) y en la serie llevaba matrícula personalizada con las iniciales de su conductor, BE 1.

publicidad

El Aston Martin y el Ferrari que conducía Curtis fueron elementos clave en los 24 capítulos del programa, centrado en dos magnates y "playboys" internacionales de personalidades opuestas que deben asociarse para resolver casos policiales.

El Aston Martin que se ofrece a subasta tiene el aspecto de un DBS V8, del inusual color "Amarillo Bahama", pero cuenta con un motor DBS de seis cilindros estándar, precisa Bonhams.

"The Persuaders" fue una serie muy popular en todo el mundo que se terminó cuando Moore consiguió su primer papel para interpretar al agente 007 James Bond.

Vendido por primera vez en 1971 a un particular, tras 24 años en manos de tres dueños diferentes el coche tenía 112.000 kilómetros y estaba muy desgastado, por lo que su cuarto propietario lo restauró completamente.

Actualmente, se encuentra en perfecto estado, pues ha sido mantenido por la propia fábrica de Aston Martin desde 1997.

El coche, que ha sido expuesto en varias ferias y encuentros especializados, será subastado en la decimoquinta puja anual que Bonhams celebrará en la fábrica de Aston Martin en Newport Pagnell, que el año pasado recaudó 16,6 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Chelsea, ¿le faltó el respeto a los difuntos del Manchester Arena?
Los 'Blues' se vieron involucrados en la polémica al no usar el brazalete negro como señal de luto durante el primer tiempo de la FA Cup.
Luis Enrique: "Estoy dispuesto a ser entrenador en otros deportes"
El ex entrenador del Barcelona bromeó con los reporteros al asegurar que puede ser entrenador en otras disciplinas, pues siempre ha sido competitivo... aparte de modesto.
Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Mónaco
Kimi Raikkonen terminó en el segundo lugar, el mexicano Sergio Pérez cortó su racha de puntos y terminó en decimotercero.
Orlando Salido venció a Arístides Pérez y ya espera combate con Vasyl Lomachenko
El sonorense sufrió en el tercer round, sin embargo, se repuso y brindó una espectacular exhibición que terminó con nocaut en el octavo episodio.
Luis Fonsi le cuenta a Jorge Ramos cómo surgió 'Despacito' y cómo se baila
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
Alcalde de Los Ángeles dice por qué decide proteger a los indocumentados
El alcalde Eric Garcetti dice por qué le gustaría que el presidente Trump y miembros de su gabinete escuchen a los inmigrantes y a los hijos de inmigrantes en el país, para entender sus historias y por lo que pasan. Además, responde si le interesa ser presidente.
Javier Bardem cuenta detalles de su nueva película y dice por qué, para él, hablar de política es importante
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
Antonio Villaraigosa dice por qué considera que el presidente Trump podría ser destituido
El exalcalde de Los Ángeles, quien ahora busca ser gobernador de California, siempre ha luchado por los latinos. Dice que Trump "cree que está arriba de la ley" y que es muy posible que comiencen un proceso de destitución en su contra.