Subastan el Aston Martin que Roger Moore conducía en "The Persuaders"

Subastan el Aston Martin de "The Persuaders"

Univision.com

Este color de Aston Martin se hizo popular gracias a la serie. (Foto: Twitter)  

El exclusivo Aston Martin amarillo que el actor inglés Roger Moore conducía en la serie "The Persuaders", muy popular en los años 70, será subastado por primera vez el próximo 17 de mayo.

Según indicó la casa Bonhams, esta es la primera vez que el vehículo, modelo DBS y de color amarillo-ocre, se ofrecerá en una puja pública, pues en los 44 años desde su fabricación ha cambiado de manos cinco veces, pero sólo entre particulares.


El coche, rubricado en el interior del maletero por Moore y su coprotagonista en la serie, el estadounidense Tony Curtis, tiene un precio estimado de entre 560.000 a 918.000 dólares.

El vehículo fue fabricado especialmente en 1970 para ajustarse al perfil del aristócrata Brett Sinclair (interpretado por Moore) y en la serie llevaba matrícula personalizada con las iniciales de su conductor, BE 1.

El Aston Martin y el Ferrari que conducía Curtis fueron elementos clave en los 24 capítulos del programa, centrado en dos magnates y "playboys" internacionales de personalidades opuestas que deben asociarse para resolver casos policiales.

El Aston Martin que se ofrece a subasta tiene el aspecto de un DBS V8, del inusual color "Amarillo Bahama", pero cuenta con un motor DBS de seis cilindros estándar, precisa Bonhams.


"The Persuaders" fue una serie muy popular en todo el mundo que se terminó cuando Moore consiguió su primer papel para interpretar al agente 007 James Bond.

Vendido por primera vez en 1971 a un particular, tras 24 años en manos de tres dueños diferentes el coche tenía 112.000 kilómetros y estaba muy desgastado, por lo que su cuarto propietario lo restauró completamente.

Actualmente, se encuentra en perfecto estado, pues ha sido mantenido por la propia fábrica de Aston Martin desde 1997.

El coche, que ha sido expuesto en varias ferias y encuentros especializados, será subastado en la decimoquinta puja anual que Bonhams celebrará en la fábrica de Aston Martin en Newport Pagnell, que el año pasado recaudó 16,6 millones de dólares.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Subastarán el Mustang GT de "Need for Speed"

El Ford Mustang GT utilizado en el rodaje de la película "Need for Speed" fue donado por el fabricante para ser subastado.

El dueño de Papa John's recupera su auto

El fundador de la cadena de pizzerías Papa John's recuperó el auto que vendió hace años para mantener vivo el negocio familiar.

Jon Secada se confesó al volante

Luego de retirarse de Mira Quién Baila por una lesión en la rodilla, Jon Secada aceptó pasar por 'Confesiones al Volante'.

Ángel Di María recibió un nuevo Corvette

Ángel Di María recibió un flamante Corvette Stingray para conmemorar su llegada al Manchester United.

La nueva Senadora de la 'República'

Carolina McCallister fue elegida como la nueva Senadora de la República Deportiva y ya la invitamos a pasear en auto.

Los autos que el FBI incautó a MegaUpload

Después de la detención de Kim Schmitz (dueño de Megaupload), la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.