publicidad
Nicole Polizzi, mejor conocida como 'Snooki' en el programa Jersey Shore, se quedó sin licencia de conducir luego de chocar contra una patrulla en Florencia, Italia.

‘Snooki’ chocó en Italia y se quedó sin licencia

‘Snooki’ chocó en Italia y se quedó sin licencia

Nicole ‘Snooki’ Polizzi, estrella del reality show ‘Jersey Shore’ se quedó sin licencia luego de chocar contra una patrulla en Florencia.

Nicole Polizzi, mejor conocida como 'Snooki' en el programa Jersey Shore...
Nicole Polizzi, mejor conocida como 'Snooki' en el programa Jersey Shore, se quedó sin licencia de conducir luego de chocar contra una patrulla en Florencia, Italia.

Se estrelló contra una patrulla en Florencia

ROMA.- La policía italiana le revocó el permiso internacional de conducir a Nicole ‘Snooki’ Polizzi, estrella del programa Jersey Shore de MTV, luego de que chocara contra una patrulla en Florencia.

El coordinador de seguridad de tránsito de Florencia, Mario Rondinelli, declaró que dos policías tuvieron que ser llevados al hospital debido a heridas leves y aunque también se le vio a ‘Snooki’ paseándose por la ciudad con un collarín ortopédico, se rumora que sólo pudo haber fingido la lesión.

Los productores del reality show declararon que el accidente no está relacionado con el consumo de alcohol, pero debido a que hubo heridos, tuvieron que quitarle la licencia a Polizzi, quien deberá esperar al menos 15 días para recuperarla.

publicidad

Diversos medios han informado que ‘Snooki’ iba acompañada de otro miembro del equipo cuando estrelló el Fiat Multipla que conducía contra una patrulla que al parecer estaba destinada a cuidar al staff del popular reality show que actualmente graba su cuarta temporada en Florencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Zurdazo cruzado para que Estados Unidos derrote a México 3-2
Disparo lejano por parte de Blaine Ferri para que la Unión Americana recupere la ventaja.
Opinión de experto: “Pelaéz sí se va por la puerta grande”
Pablo Ramírez y nuestros analistas destacaron el gran trabajo que ha realizado Peláez al frente de la institución. Además aseguraron que se abre la posibilidad de que también se vaya La Volpe.
Tigres jugaría la vuelta frente a Pachuca con la novedad de Pizarro como titular
Ricardo Ferretti no quiere improvisar y buscará evitar sorpresas en un partido en el que solo le vale el triunfo. Utilizará casi el mismo 11 de la ida con solo una modificación en la zona de contención.
Roberto De la Rosa emparejó a dos goles el partido ante Estados Unidos
Gran centro de Daniel López para que el delantero mexicano marcara con un gran remate de cabeza.
El gobierno de Nicolás Maduro responde a las marchas opositoras con la más dura represión hasta ahora
La oposición en Venezuela volvió a convocar una nueva protesta nacional en contra del régimen chavista y acusaron al presidente Maduro de romper el orden democrático. El gobernante respondió con una fuerte represión por parte de policías y militares que dejó al menos dos muertos y decenas de heridos.
El plan tributario de Trump busca reducir los impuestos pero no propone cómo compensarán esta bajada en el presupuesto
Entre otros puntos, el plan general del presidente propone reducir los impuestos de grandes y pequeñas empresas y simplificar la declaración anual que hacen los contribuyentes. Los demócratas y algunos expertos temen que el plan dispare el déficit federal.
La "ley de El Chapo", un proyecto del senador Ted Cruz que busca pagar el muro de Trump con dinero del narcotraficante
El senador republicano Ted Cruz presentó un proyecto de ley para que sea Joaquín Guzmán Loera quien pague los costes de construcción del muro, si acaba siendo declarado culpable. Muchos republicanos creen que se trata de una buena idea. Uno de los problemas principales es que se desconoce cuánto dinero tiene 'El Chapo'.
Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, visitó nuestro estudio para hablar de su primer encuentro en la corte con sus otros hermanos
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.