publicidad
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow anunció que subastará su Mercedes-Benz 190 SL Roaster 1959 para ayudar a reconstruir 10 escuelas que resultaron dañadas por el tornado que azotó la región de Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se de...
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Ayudará a las víctimas de los tornados en EU

KANSAS CITY.- La cantante Sheryl Crow anunció que subastará uno de sus autos favoritos para ayudar a  reconstruir 10 escuelas que quedaron destruidas o severamente dañadas por los tornados que azotaron en mayo al poblado de Joplin, en Kansas.

Encuentra tu auto ideal

El modelo es nada menos que un Mercedes-Benz 190 SL roadster 1959, que se entregará al mejor postor durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California en agosto.

La intérprete de Leaving Las Vegas, ha sido dueña de este sofisticado convertible desde 2005 y aunque no se sabe por cuánto lo compró, según la casa de subastas Gooding & Company, el auto tiene un valor estimado de entre $50,000 y $80,000 aunque aseguran que podría venderse por una cantidad superior debido a que será para una obra benéfica.

publicidad

“Después del tornado en Joplin, me quedó la sensación de ayudar a reconstruir una ciudad que está muy cerca de donde crecí” explicó la cantante nacida en Missouri y que hace algunos años fue maestra.

Las ganancias obtenidas de la venta serán entregadas a la Community Foundation of the Ozarks que han logrado reunir alrededor de $2.5 millones para la causa del tornado.

Esta contribución es una más de las que se han recibido por parte de famosos como los $500,000 que entregó la fundación caritativa que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie; esto debido a que el actor pasó gran parte de su juventud en la zona afectada.

Y es que el tornado que azotó la zona de Joplin el pasado 22 de mayo dejó un saldo de 159 personas fallecidas y destruyó cerca de 30% de la ciudad que alberga aproximadamente 50 mil habitantes; convirtiéndose en el tornado más mortífero de los últimos 60 años que haya azotado a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
5 curiosidades para la fecha 9 en la Serie A: Inter se mide al Napoli
El Inter acumula, desde la campaña anterior, 13 triunfos al hilo, algo que no conseguían desde la era de José Mourinho.
Neymar: "No cambiaré mi estilo por razones tácticas"
El brasileño se mantiene firme en su manera e jugar de cara al duelo de la fecha 10 ante el Marsella.
El mensaje fraternal de Federer a Nadal por el primer aniversario de su academia
Son una de las rivalidades grandes del tenis, pero fuera de la cancha muestran un gran gesto de amistad y compañerismo.
5 curiosidades para la fecha 9 en la Premier League
Tottenham se enfrenta al Liverpool con la necesidad de ganar, en los últimos nueve compromisos entre ambos no conocieron el triunfo.
Karla Martínez aclara cuál es la diferencia entre pedir perdón y las disculpas que dio Eduardo Yáñez
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
¿Es un auto? ¿Es una moto? No, es un híbrido entre los dos y Alan se subió a probarlo
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
En entrevista exclusiva, Richard Spencer defiende su color de piel y se declara crítico de Trump
Vilma Tarazona estuvo cara a cara con Richard Spencer, líder de la supremacía blanca, quien quiso desarrollar sus argumentos con los que pretende demostrar que en la actualidad la gente blanca está bajo ataque.
Trump arremete contra congresista Wilson por llamarlo ‘insensible’ tras llamada a familia del soldado muerto en Níger
El presidente Trump llamó mentirosa a la congresista y por su parte John Kelly aseguró que él mismo aconsejó al mandatario sobre la llamada a la familia del soldado fallecido.