publicidad
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow anunció que subastará su Mercedes-Benz 190 SL Roaster 1959 para ayudar a reconstruir 10 escuelas que resultaron dañadas por el tornado que azotó la región de Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se de...
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Ayudará a las víctimas de los tornados en EU

KANSAS CITY.- La cantante Sheryl Crow anunció que subastará uno de sus autos favoritos para ayudar a  reconstruir 10 escuelas que quedaron destruidas o severamente dañadas por los tornados que azotaron en mayo al poblado de Joplin, en Kansas.

Encuentra tu auto ideal

El modelo es nada menos que un Mercedes-Benz 190 SL roadster 1959, que se entregará al mejor postor durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California en agosto.

La intérprete de Leaving Las Vegas, ha sido dueña de este sofisticado convertible desde 2005 y aunque no se sabe por cuánto lo compró, según la casa de subastas Gooding & Company, el auto tiene un valor estimado de entre $50,000 y $80,000 aunque aseguran que podría venderse por una cantidad superior debido a que será para una obra benéfica.

publicidad

“Después del tornado en Joplin, me quedó la sensación de ayudar a reconstruir una ciudad que está muy cerca de donde crecí” explicó la cantante nacida en Missouri y que hace algunos años fue maestra.

Las ganancias obtenidas de la venta serán entregadas a la Community Foundation of the Ozarks que han logrado reunir alrededor de $2.5 millones para la causa del tornado.

Esta contribución es una más de las que se han recibido por parte de famosos como los $500,000 que entregó la fundación caritativa que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie; esto debido a que el actor pasó gran parte de su juventud en la zona afectada.

Y es que el tornado que azotó la zona de Joplin el pasado 22 de mayo dejó un saldo de 159 personas fallecidas y destruyó cerca de 30% de la ciudad que alberga aproximadamente 50 mil habitantes; convirtiéndose en el tornado más mortífero de los últimos 60 años que haya azotado a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Almeyda: “El resultado demuestra que en el fútbol hay que estar concentrados”
El estratega de Chivas aseguró que su equipo perdió el juego y el liderato del torneo por sus propios errores.
México perdió 4-2 la final del premundial de playa ante Panamá
El Tri cayó 4-2 pero está clasificado para el mundial de la especialidad.
Sergio Bueno: “Hicimos algo muy valioso, está es la cara que siempre estamos buscando”
El técnico de Jaguares señaló que tuvieron una gran fortuna de salir conectados en la segunda parte para llevarse la victoria.
A zarpazo y topetazo limpio; Jaguares venció 4-3 a Chivas en un juego espectacular
Guadalajara ganaba 2-0 y Chiapas vino de atrás para conseguir una victoria de puro mérito.
¿Los residentes legales están en peligro de ser deportados?
“Porque una persona es residente no quiere decir que es residente para siempre”, sostiene la abogada Ada Pozo y explica cuáles son las opciones que pondrían en riesgo a residentes legales.
Desesperados, inmigrantes buscan amparo en organizaciones humanitarias que ya no dan abasto
Los teléfonos no dejan de sonar en las organizaciones comunitarias que ofrecen apoyo a los inmigrantes. Quienes trabajan allí, enfrentan el enorme reto de responder a la creciente demanda de información y asistencia legal que tienen los indocumentados.
‘Hay miedo y ansiedad, pero también mucha gente valiente’: Activista proinmigrantes
Andrea Mercado, directora de la organización “Nos Mantenemos unidas”, asegura que muchas personas se han incorporado al activismo a favor de los derechos de los inmigrantes en las últimas semanas.