publicidad
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow anunció que subastará su Mercedes-Benz 190 SL Roaster 1959 para ayudar a reconstruir 10 escuelas que resultaron dañadas por el tornado que azotó la región de Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se de...
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Ayudará a las víctimas de los tornados en EU

KANSAS CITY.- La cantante Sheryl Crow anunció que subastará uno de sus autos favoritos para ayudar a  reconstruir 10 escuelas que quedaron destruidas o severamente dañadas por los tornados que azotaron en mayo al poblado de Joplin, en Kansas.

Encuentra tu auto ideal

El modelo es nada menos que un Mercedes-Benz 190 SL roadster 1959, que se entregará al mejor postor durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California en agosto.

La intérprete de Leaving Las Vegas, ha sido dueña de este sofisticado convertible desde 2005 y aunque no se sabe por cuánto lo compró, según la casa de subastas Gooding & Company, el auto tiene un valor estimado de entre $50,000 y $80,000 aunque aseguran que podría venderse por una cantidad superior debido a que será para una obra benéfica.

publicidad

“Después del tornado en Joplin, me quedó la sensación de ayudar a reconstruir una ciudad que está muy cerca de donde crecí” explicó la cantante nacida en Missouri y que hace algunos años fue maestra.

Las ganancias obtenidas de la venta serán entregadas a la Community Foundation of the Ozarks que han logrado reunir alrededor de $2.5 millones para la causa del tornado.

Esta contribución es una más de las que se han recibido por parte de famosos como los $500,000 que entregó la fundación caritativa que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie; esto debido a que el actor pasó gran parte de su juventud en la zona afectada.

Y es que el tornado que azotó la zona de Joplin el pasado 22 de mayo dejó un saldo de 159 personas fallecidas y destruyó cerca de 30% de la ciudad que alberga aproximadamente 50 mil habitantes; convirtiéndose en el tornado más mortífero de los últimos 60 años que haya azotado a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
El auto volador comercial fue revelado por la empresa AeroMobil en el evento Top Marques Mónaco
La compañía, que creó dos modelos anteriores a este, comenzó a aceptar órdenes del vehículo que tiene una velocidad de hasta 100 millas por hora en tierra.
publicidad
La bruja Zulema está feliz por haber roto el maleficio de Cruz Azul
La hechicera acudió al estadio azul triunfo de los Cementeros sobre el ‘Rebaño’, dijo no pretendía afectar al club rojiblanco.
La keniana Mary Keitani gana el maratón de Londres
La africana cronometró 2 horas, 17 minutos y 1 segundo, la segunda mejor marca de la historia. Ya había ganado la competencia en el 2011 y 2012.
Real Sociedad gana al Deportivo La Coruña con Carlos Vela en la cancha
El mexicano participó 73' minutos en el triunfo de su equipo por la mínima diferencia, lo que le permite meterse en puestos de competición europea.
Los Warriors preparan la escoba al poner la serie 3-0 ante los Blazers
Stephen Curry anotó 34 puntos en la victoria de Golden State por 119-113 sobre Portland
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
Nosotros Los Guapos Capítulo 2 Accede
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
Nosotros Los Guapos Capítulo 1 Accede
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
¿Cuál es el destino final de las donaciones que reciben las universidades privadas?
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?