publicidad
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow subastará su Mercedes-Benz SL 190

Sheryl Crow anunció que subastará su Mercedes-Benz 190 SL Roaster 1959 para ayudar a reconstruir 10 escuelas que resultaron dañadas por el tornado que azotó la región de Joplin hace algunos meses.

Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se de...
Sheryl Crow subastará un Mercedes-Benz SL 190 1959 y las ganancias se destinarán a la reconstrucción de 10 escuelas afectadas por el tornado que azotó Joplin hace algunos meses.

Ayudará a las víctimas de los tornados en EU

KANSAS CITY.- La cantante Sheryl Crow anunció que subastará uno de sus autos favoritos para ayudar a  reconstruir 10 escuelas que quedaron destruidas o severamente dañadas por los tornados que azotaron en mayo al poblado de Joplin, en Kansas.

Encuentra tu auto ideal

El modelo es nada menos que un Mercedes-Benz 190 SL roadster 1959, que se entregará al mejor postor durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California en agosto.

La intérprete de Leaving Las Vegas, ha sido dueña de este sofisticado convertible desde 2005 y aunque no se sabe por cuánto lo compró, según la casa de subastas Gooding & Company, el auto tiene un valor estimado de entre $50,000 y $80,000 aunque aseguran que podría venderse por una cantidad superior debido a que será para una obra benéfica.

publicidad

“Después del tornado en Joplin, me quedó la sensación de ayudar a reconstruir una ciudad que está muy cerca de donde crecí” explicó la cantante nacida en Missouri y que hace algunos años fue maestra.

Las ganancias obtenidas de la venta serán entregadas a la Community Foundation of the Ozarks que han logrado reunir alrededor de $2.5 millones para la causa del tornado.

Esta contribución es una más de las que se han recibido por parte de famosos como los $500,000 que entregó la fundación caritativa que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie; esto debido a que el actor pasó gran parte de su juventud en la zona afectada.

Y es que el tornado que azotó la zona de Joplin el pasado 22 de mayo dejó un saldo de 159 personas fallecidas y destruyó cerca de 30% de la ciudad que alberga aproximadamente 50 mil habitantes; convirtiéndose en el tornado más mortífero de los últimos 60 años que haya azotado a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Premier League
Liverpool rechazó por tercera vez una oferta millonaria del Barcelona por Coutinho
El club blaugrana ha buscado acercarse de nuevo al mediocampista brasileño, pero los Reds no dan su brazo a torcer.
En China ofrecen 150 millones de euros por Aubameyang, más 41 millones anuales para él
El fútbol chino no para. Ahora el Shangai Sipg ofertó 150 millones de dólares por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. Y le dará 41 millones anuales al delantero.
Con la llegada de Marcelo Díaz, este sería el 11 ideal del Pumas de ‘Paco’ Palencia
El volante chileno tiene un lugar asegurado en la contención del equipo felino porque el entrenador lo estaba esperando con ansias. Aquí cómo quedaría conformada la alineación base para el Apertura.
Serena Williams: “Me tomé tiempo de todo y creo que eso hizo una gran diferencia”
La tenista estadounidense regresó al circuito y contó que, a diferencia del año pasado, esta vez cambió su estrategia para arrancar una nueva temporada. “Me siento más fresca”, dijo.
“Te dije 1,500 veces que te cuidaras”, mira el regaño de Eugenio Derbez a Vadhir
Vadhir Derbez le tomó el pelo a su padre al darle unas noticias muy personales al aire en un programa de radio.
Karla es indiscutiblemente "la mejor vestida de la semana", y todo por sus coloridos trajes de baño
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Aeropuertos de toda la nación quedaron paralizados durante 4 horas por falla técnica
Se descarta que el colapso del sistema de Aduanas se haya debido a un hackeo o ataque cibernético. autoridades afirman que sólo se debió a una falla técnica.
Esta receta de ensalada de pasta es la opción más deliciosa y saludable para el lunch de tus hijos
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!