publicidad
.

Sentencia: 45 días de cárcel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Sentencia: 45 días de cárcel

Sentencia: 45 días de cárcel

La heredera de la fortuna Hilton fue sentenciada a 45 días de cárcel, que se hará efectivo a partir del 5 de junio.

Estará 'a la sombra'

La heredera del emporio Hilton fue sentenciada por un juez a 45 días de cárcel por haber violado su libertad condicional y por haber conducido con una licencia de manejo expirada.

Paris Hilton, cuya incansable asistencia a fiestas la puso en la mayoría de las páginas de espectáculos, deberá entrar a la cárcel el 5 de junio y no se le permitirá salir para realizar trabajos especiales, no tendrá permisos para salir, no podrá irse a una cárcel alterna y no podrá colocársele un sistema electrónico para seguir sus movimientos en lugar de estar en la prisión, falló el juez Michael T. Sauer de la Corte Superior tras la audiencia.

Parece que las noches licenciosas y de discoteque se terminaron para la rubia Paris Hilton, sobre todo cuando un juez dictaminó que la heredera tendrá que pasar 45 días a la sombra, sin tragos, sin música, y sin sus amigos.

El juez Michael T. Sauer falló que ella violó los términos de su libertad condicional impuesta por manejar peligrosamente bajo la influencia del alcohol.

"Lo lamento mucho y de ahora en adelante le dedicaré mi atención a todo. Lo siento; no lo hice a propósito", dijo Hilton al juez antes de que se anunciara la sentencia.

Se le ordenó presentarse en una cárcel para mujeres en la localidad suburbana de Lynwood.

El fiscal de la ciudad de Los Angeles, Rocky Delgadillo, había recomendado 45 días de cárcel para Paris Hilton por haber violado los términos de su libertad condicional, lo cual calificó de "flagrante", según documentos divulgados el jueves.

publicidad

La Fiscalía también recomendó ordenar a Hilton parar el consumo de alcohol por 90 días, periodo durante el cual deberá usar un dispositivo de seguridad para controlar su consumo.

Renstringen su forma de beber

El 28 de febrero, la policía de Los Angeles confiscó el auto de lujo que manejaba la joven millonaria, tras ser detenida conduciendo con la licencia suspendida por otros problemas al volante y a menos de un mes de haber sido condenada por manejar ebria.

En esa oportunidad la policía interceptó a la heredera de la cadena hotelera Hilton cuando conducía en la noche, con las luces apagadas en el barrio de Hollywood, un Bentley Continental GTC, valorizado en unos 190 mil dólares y que se había comprado en Navidad.

El 22 de enero había sido condenada a tres años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de conducir en estado de ebriedad, luego que el 7 de septiembre del año pasado fuera detenida cuando manejaba su Mercedes Benz con unos tragos de más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?