publicidad
Schwarzenegger puso a la venta su "pickup" Mercedes-Benz.

Se pone a la venta el Mercedes de Arnold

Se pone a la venta el Mercedes de Arnold

Se ha puesto a la venta el Mercedes Unimog del exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

Schwarzenegger puso a la venta su "pickup" Mercedes-Benz.
Schwarzenegger puso a la venta su "pickup" Mercedes-Benz.

Se ha puesto a la venta el poderoso Mercedes Unimog de quien fuera gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

Este Unimog fue previamente preparado al gusto del actor de cintas como “Terminator” y se le hicieron unas modificaciones para que pudiera circular por los Estados Unidos sin ningún problema. Apenas pasaron unos cuantos meses desde que Arnold comprara el Unimog, pero ahora ha decidido deshacerse de él.

Este vehículo de Schwarzenegger cuenta con un propulsor turbodiésel de 6.4 litros y eroga una potencia de más de 300 caballos de fuerza, dato curioso ya que por las regulaciones de las emisiones en el estado de California (el cual gobernó Arnold hace no mucho tiempo) suena como un vehículo que contamina más que muchos de los que circulan en esa parte del país (California es donde más autos eléctricos, híbridos y a diésel hay en Estados Unidos).

publicidad

El vehículo están a la venta en el siguiente sitio de Internet: http://suchen.mobile.de/. El precio publicado es de 208 mil euros, unos 270 mil dólares aproximadamente.

Vale la pena hacer mención que dentro de las modificaciones que recibió el Unimog del “governator” destaca el de la defensa delantera, el cabrestante a control remoto y la banca en la plataforma de carga. Los neumáticos de este 4×4 son medida: 445/65 rin 22.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
El 'Tuca' calma sus nervios con una salsa de chile habanero
El técnico de Tigres nos confesó que para aguantar la tensión generada por la final de Liga MX contra Chivas, le añade a las comidas chile habanero, uno de los ajíes más picantes que existen.
Así cantaron los aficionados del Ajax después que su equipo perdiera la final de la Europa League
Después que el Manchester United ganara el partido del título, los aficionados del club neerlandés entonaron el himno del club sin cesar en una plaza de Ámsterdam.
Martino y Vieira, coincidencias y contrastes entre los entrenadores de Atlanta y NYCFC
El argentino y el francés lideran a dos de los equipos que más entusiasmo generan en la MLS 2017. Se enfrentarán el domingo en el Bobby Dodd Stadium.
Por: Ariel Judas
Sorprendimos a Michelle Galván con un mensaje de su madre desde México
Michelle no pudo aguantar la emoción al escuchar un mensaje que su madre le envió desde su natal México.
Sorprende a tus invitados con este delicioso plato de milanesa argentina
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Livia Brito reveló su secreto para estar en forma y perder peso
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.