publicidad
Schwarzenegger puso a la venta su "pickup" Mercedes-Benz.

Se pone a la venta el Mercedes de Arnold

Se pone a la venta el Mercedes de Arnold

Se ha puesto a la venta el Mercedes Unimog del exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

Schwarzenegger puso a la venta su "pickup" Mercedes-Benz.
Schwarzenegger puso a la venta su "pickup" Mercedes-Benz.

Se ha puesto a la venta el poderoso Mercedes Unimog de quien fuera gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

Este Unimog fue previamente preparado al gusto del actor de cintas como “Terminator” y se le hicieron unas modificaciones para que pudiera circular por los Estados Unidos sin ningún problema. Apenas pasaron unos cuantos meses desde que Arnold comprara el Unimog, pero ahora ha decidido deshacerse de él.

Este vehículo de Schwarzenegger cuenta con un propulsor turbodiésel de 6.4 litros y eroga una potencia de más de 300 caballos de fuerza, dato curioso ya que por las regulaciones de las emisiones en el estado de California (el cual gobernó Arnold hace no mucho tiempo) suena como un vehículo que contamina más que muchos de los que circulan en esa parte del país (California es donde más autos eléctricos, híbridos y a diésel hay en Estados Unidos).

publicidad

El vehículo están a la venta en el siguiente sitio de Internet: http://suchen.mobile.de/. El precio publicado es de 208 mil euros, unos 270 mil dólares aproximadamente.

Vale la pena hacer mención que dentro de las modificaciones que recibió el Unimog del “governator” destaca el de la defensa delantera, el cabrestante a control remoto y la banca en la plataforma de carga. Los neumáticos de este 4×4 son medida: 445/65 rin 22.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Conoce la historia de Cody W. Crochet, un tejano que, gracias a su rápida actuación, consiguió salvar su amada colección de autos del terrible huracán Harvey.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Mauricio Sulaimán explicó cómo se vio afectada la sede del CMB tras el sismo en México
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su tristeza por la situación que atraviesa el pueblo mexicano en estos momentos. Además confirmó que parte de la sede quedó completamente inhabilitada.
‘Perro’ Bermúdez revivió uno de los peores momentos de su vida tras el sismo de México
El fuerte terremoto registrado hoy en la zona central de México hizo recordar a nuestro especialista un fuerte momento vivido en una situación similar hace 32 años. Aquí su historia
La liga de fútbol mexicano continúa valorando cuándo se podrá retomar el campeonato
Tras el lamentable terremoto que sacudió gran parte de la zona central de México, tanto la Copa MX como la Liga, se encuentran en espera de una evaluación final de los escenarios para retomar los encuentros.
Los 76ers parecieran estar finalmente listos con su núcleo de jóvenes
La llegada de Markelle Fultz completa un grupo que está listo para llegar más lejos mientras sus pacientes fanáticos esperan ansiosos una llegada a los playoffs.
"Tomé una pala y estoy acá para ayudar": Residente de Ciudad de México tras terremoto
Cientos de mexicanos han realizado labores de rescate para salvar vidas tras el terremoto de 7.1 que sacudió a ese país.
La Cruz Roja y su incansable trabajo para asistir a los heridos por el terremoto en México
Han distribuido más de 90 ambulancias en las zonas afectadas para ayudar en las labores de rescate. Paramédicos y voluntarios se han unido con el fin de acelerar la atención a las personas que presentan lesiones considerables.
Las dramáticas imágenes de la emergencia provocada por el terremoto en Jojutla, México
De tanta destrucción, los residentes no sabían a dónde correr ni a quién auxiliar en medio del caos. Según reportes preliminares, en esta zona ya se registran más de una docena de muertos a causa del sismo de magnitud 7.1.
Habilitan albergues para quienes no tienen donde refugiarse tras el terremoto en México
En varias zonas de Ciudad de México han comenzado a habilitarse albergues para quienes no tienen donde dormir debido a que sus casas resultaron colapsadas por el terremoto de 7.1.