publicidad
.

Rosina Grosso, una chica Gigan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Rosina Grosso, una chica Gigan

Rosina Grosso, una chica Gigan

Los futbolistas del FC Barcelona comenzaron la temporada 2008-2009 al volante de sus nuevos vehículos Audi.

Montmeló recibió a los culés

BARCELONA - Los futbolistas del FC Barcelona comenzaron la temporada 2008-2009 al volante de sus nuevos Audi, ya que las excelentes relaciones entre el club catalán y la empresa alemana de autos de lujo han permitido ampliar por dos años más el acuerdo de colaboración que firmaron en 2006.

La entrega de los autos se llevó a cabo en el Circuito de Catalunya, en donde este fin de semana se disputa la novena fecha del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), por lo que los jugadores del Barça pudieron dar varias vueltas al autódromo de Montmeló y compartir con los pilotos profesionales de Audi, entre ellos Timo Scheider, quien es actualmente el líder del DTM.

En esta ocasión, hubo unanimidad por parte de los jugadores a la hora de elegir su auto. El diseño, deportividad, dinámica de conducción, seguridad, confort y espacio del Audi Q7 ha sido el mejor argumento para hacer del SUV de Audi su modelo preferido.

Prácticamente la totalidad de la plantilla se ha decantado por el motor diésel 3.0 TDI quattro de 240 caballos de potencia con cambio automático tiptronic.

Tan sólo el defensa mexicano Rafael Márquez se ha desmarcado de sus compañeros al decidirse por el elegante dinamismo del recientemente mejorado Audi A3 Cabrio 2.0 TDI de 140 caballos de potencia con deportivo cambio automático S tronic, la variante descapotable del sedán compacto de referencia del segmento Premium.

publicidad

La entrega de los autos la hicieron Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo Directivo para Mercadeo y Ventas de Audi AG, y el director de Audi en España, Manuel Caballero, acompañados del Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y una representación de la Junta Directiva.

Como el acto de entrega coincidió con la jornada de entrenamientos libres del los equipos Audi que participan en el DTM, los jugadores culés aprovecharon para ponerse en manos de los pilotos de Audi a bordo del potente Audi A4 DTM de 470 caballos para vivir la emoción de copilotar un auto de carreras.

Pasión por la velocidad

El vigente campeón del DTM, Mattias Ekstrom, y el piloto que más veces ha ganado las 24 Horas de Le Mans en la historia, Tom Kristensen, fueron los encargados de conducir a los jugadores en el Audi A4 de carreras.

Por su parte, su compañero Martin Tomczyk, aprovechó el excelente trazado de Montmeló para mostrarles a los futbolistas las emocionantes prestaciones de superdeportivo Audi R8.

“Para mí, como gran aficionado al fútbol, siempre es una gran ilusión encontrarme con los jugadores del FC Barcelona y tener una buena charla”, dijo Kristensen. “Son todos muy simpáticos y desde la época de Michael Laudrup el Barcelona es muy popular también en Dinamarca.

“Te aseguro que cruzaré los dedos para que el próximo domingo tengan un buen resultado”, continuó el siete veces ganador en Le Mans. “Seguro que ellos también estarán un poco pendientes de cómo terminamos en la carrera”.

publicidad

En una experiencia de conducción Audi, no podía faltar la posibilidad de ofrecer a los jugadores la posibilidad de mejorar su técnica de conducción. Así, con la asistencia de los instructores de Audi, los jugadores recibieron consejos para disfrutar de una manera segura al volante de los elegantes coupés A5 y Audi S5.

En 2006, el FC Barcelona y Audi firmaron un acuerdo por el cual la marca de los cuatro aros es patrocinador automotriz oficial del Club. La coincidencia de valores como la calidad, el dinamismo, la universalidad y la pasión han sido clave a la hora de afianzar las excelentes relaciones entre ambas entidades líderes en sus respectivos campos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Gignac ‘hipnotiza’ a sus compañeros en festejo de gol
El francés tuvo una peculiar celebración tras anotar el empate ante León.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Ceca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?