publicidad

Rosina Grosso, una chica Gigan

Rosina Grosso, una chica Gigan

Los futbolistas del FC Barcelona comenzaron la temporada 2008-2009 al volante de sus nuevos vehículos Audi.

Montmeló recibió a los culés

BARCELONA - Los futbolistas del FC Barcelona comenzaron la temporada 2008-2009 al volante de sus nuevos Audi, ya que las excelentes relaciones entre el club catalán y la empresa alemana de autos de lujo han permitido ampliar por dos años más el acuerdo de colaboración que firmaron en 2006.

La entrega de los autos se llevó a cabo en el Circuito de Catalunya, en donde este fin de semana se disputa la novena fecha del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), por lo que los jugadores del Barça pudieron dar varias vueltas al autódromo de Montmeló y compartir con los pilotos profesionales de Audi, entre ellos Timo Scheider, quien es actualmente el líder del DTM.

En esta ocasión, hubo unanimidad por parte de los jugadores a la hora de elegir su auto. El diseño, deportividad, dinámica de conducción, seguridad, confort y espacio del Audi Q7 ha sido el mejor argumento para hacer del SUV de Audi su modelo preferido.

Prácticamente la totalidad de la plantilla se ha decantado por el motor diésel 3.0 TDI quattro de 240 caballos de potencia con cambio automático tiptronic.

Tan sólo el defensa mexicano Rafael Márquez se ha desmarcado de sus compañeros al decidirse por el elegante dinamismo del recientemente mejorado Audi A3 Cabrio 2.0 TDI de 140 caballos de potencia con deportivo cambio automático S tronic, la variante descapotable del sedán compacto de referencia del segmento Premium.

publicidad

La entrega de los autos la hicieron Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo Directivo para Mercadeo y Ventas de Audi AG, y el director de Audi en España, Manuel Caballero, acompañados del Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y una representación de la Junta Directiva.

Como el acto de entrega coincidió con la jornada de entrenamientos libres del los equipos Audi que participan en el DTM, los jugadores culés aprovecharon para ponerse en manos de los pilotos de Audi a bordo del potente Audi A4 DTM de 470 caballos para vivir la emoción de copilotar un auto de carreras.

Pasión por la velocidad

El vigente campeón del DTM, Mattias Ekstrom, y el piloto que más veces ha ganado las 24 Horas de Le Mans en la historia, Tom Kristensen, fueron los encargados de conducir a los jugadores en el Audi A4 de carreras.

Por su parte, su compañero Martin Tomczyk, aprovechó el excelente trazado de Montmeló para mostrarles a los futbolistas las emocionantes prestaciones de superdeportivo Audi R8.

“Para mí, como gran aficionado al fútbol, siempre es una gran ilusión encontrarme con los jugadores del FC Barcelona y tener una buena charla”, dijo Kristensen. “Son todos muy simpáticos y desde la época de Michael Laudrup el Barcelona es muy popular también en Dinamarca.

“Te aseguro que cruzaré los dedos para que el próximo domingo tengan un buen resultado”, continuó el siete veces ganador en Le Mans. “Seguro que ellos también estarán un poco pendientes de cómo terminamos en la carrera”.

publicidad

En una experiencia de conducción Audi, no podía faltar la posibilidad de ofrecer a los jugadores la posibilidad de mejorar su técnica de conducción. Así, con la asistencia de los instructores de Audi, los jugadores recibieron consejos para disfrutar de una manera segura al volante de los elegantes coupés A5 y Audi S5.

En 2006, el FC Barcelona y Audi firmaron un acuerdo por el cual la marca de los cuatro aros es patrocinador automotriz oficial del Club. La coincidencia de valores como la calidad, el dinamismo, la universalidad y la pasión han sido clave a la hora de afianzar las excelentes relaciones entre ambas entidades líderes en sus respectivos campos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Luzhnikí, sede de Rusia 2018, un histórico escenario vigilado por Lenin
El Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, en Moscú, es un recinto que ha tenido el privilegio de albergar varios eventos de talla mundial.
FIFA eliminará los comités organizadores locales a partir del Mundial 2026
La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, aseguró que a partir del Mundial que podría organizar EEUU, México y Canadá, tomará control sobre las operaciones.
Tras un costoso error en eliminatorias, esposa de futbolista revela infidelidades públicamente
Jiang Zhipeng falló en una jugada que tiene a China al borde de no ir al Mundial, y ahora su esposa pide que lo expulsen de la selección por infiel.
Manuel Neuer se perderá dos juegos con el Bayern Múnich por lesión
El portero alemán sufre una pequeña lesión en el pie y fue sometido a una pequeña cirugía, problema que se suma a la molestia en los gemelos.
Celebra el April Fool's Day con este misterioso pastel sorpresa
Diviértete de lo lindo este Día de las Bromas de Abril con un magnífico y bien decorado pastel sorpresa, cortesía de la mente traviesa de nuestro Chef Pepín.
A Montserrat Oliver alguna vez le coqueteó el Príncipe Alberto de Mónaco
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
Aida Cuevas y sus emblemáticos vestidos estilo mexicano
La Reina de la Música Ranchera nos sorprende con destacados vestidos que hacen alusión a sus raíces mexicanas.
Emmanuel se quedó sin visa de trabajo en Estados Unidos
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.