publicidad
A Ron Dennis le suspendieron su licencia por acumulación de puntos.

Ron Dennis perdió la licencia por acumulación de infracciones

Ron Dennis perdió la licencia por acumulación de infracciones

Ron Dennis presidente de la escudería McLaren-Mercedes, fue sancionado con seis meses de suspensión de la licencia de conducir por acumulación de infracciones de tráfico.

A Ron Dennis le suspendieron su licencia por acumulación de puntos.
A Ron Dennis le suspendieron su licencia por acumulación de puntos.

LONDRES - El presidente ejecutivo de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, el británico Ron Dennis, fue sancionado con seis meses de suspensión de la licencia de conducir por acumulación de infracciones de tráfico.

El ex jefe del equipo McLaren de Fórmula 1 fue declarado culpable esta semana de ignorar un semáforo en rojo el pasado septiembre, una falta que le costó los tres puntos de su licencia que tenía de margen en su licencia.

"El permiso de conducir de nuestro presidente ejecutivo ha sido suspendido seis meses debido a cuatro infracciones de tráfico leves que le han hecho perder 12 puntos", informó un portavoz del equipo.

Dennis, que se defendió a sí mismo en el juicio por saltarse un semáforo y reconoció la falta, argumentó ante el juez que debería evitar la suspensión del carné dados los inconvenientes laborales y familiares que le causaría, según el diario británico Surrey Advertiser.

publicidad

El responsable de McLaren, de 63 años, añadió que no respetó la luz roja para evitar la colisión con el coche de un "amigo" que circulaba detrás de él a poca distancia.

La suspensión se produce apenas dos semanas antes del comienzo de la temporada de Fórmula Uno en Australia, donde en 2008 el piloto Lewis Hamilton saltó a los titulares de la prensa mundial al ser acusado de conducción temeraria en las inmediaciones del circuito Albert Park de Melbourne.

La escudería McLaren-Mercedes  afronta la temporada con el español Pedro Martínez de la Rosa como piloto reserva, tras anunciar su reincorporación al equipo esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Uyy!! Casi gol. Luis Ángel Mendoza Escamilla patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Luis Ángel Mendoza Escamilla patea y da en el arco on February 26, 2017
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on February 26, 2017
Arranca el segundo tiempo
Arranca el segundo tiempo on February 26, 2017
El ‘Greek Freak’ Antetokounmpo es el futuro de la NBA
El griego de los Bucks, con sólo 22 años, esta revolucionando la NBA con su manera de jugar, ademas de Jabari Parker y Dellavedova tienen a Milwaukee soñando.
Firmas consultoras entregan reporte a gobernadores de EEUU sobre el posible riesgo de derogar Obamacare
Avalere Health y McKinsey & Company tomaron en consideración las ideas que proponen los republicanos sobre el servicio de salud y calcularon las consecuencias que podrían ocasionar los cambios. Reducción de fondos federales y déficit presupuestal serían algunas desventajas, según la investigación.
Julio César Chávez Jr. le ganó al 'Canelo' Álvarez en Boxeo Virtual
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
Nicky Jam publica hermosas fotos de su esposa y su boda
El reggaetonero, quien pidió a sus invitados no llevar celulares ni tomar fotos en su matrimonio con la modelo Angélica Cruz, acaba de compartir algunas imágenes de la celebración.
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.