publicidad

Robaron el auto de John Travolta

Robaron el auto de John Travolta

El Mercedes-Benz 280 SL 1970 de John Travolta fue robado mientras el actor buscaba un nuevo vehículo en una concesionaria de Santa Monica.

El actor buscaba un nuevo vehículo

CALIFORNIA.- No hay quien se salve de los ladrones de autos y la víctima más reciente fue John Travolta, a quien le robaron su elegante Mercedes-Benz 280 SL de 1970.

Encuentra tu auto ideal

El incidente ocurrió mientras el actor visitaba una concesionaria de Jaguar en las calles de Santa Monica y al salir del lugar el Mercedes-Benz ya no estaba.

Según algunas fuentes, el descapotable de Travolta resultó ser un gran botín pues está valuado en aproximadamente $100,000.

Aunque hasta el momento no se ha recuperado el auto, se espera que las autoridades lo lleven de vuelta con su dueño gracias a los dispositivos de rastreo que posee.

Es bien sabido que John es un fanático de los autos y además de este Mercedes-Benz en su cochera descansa un Rolls-Royce y un Jaguar XJ6, aunque sus favoritos son los clásicos Ford Thunderbirds pues en una entrevista mencionó que tiene tres de estos autos, modelo  1955,1956 y 1957 que aunque no utiliza para viajes largos, de vez en cuando los saca a pasear para disfrutar de trayectos cortos pero muy emocionantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
¡Ronaldo, 'The Best'!
Superó a Messi y Neymar como mejor jugador, también fueron premiados Buffon, Giroud, Zidane, entre otros.
La Magia de Sebastián Giovinco y el drama de Marco Ureña, entre los mejores goles de la fecha
46 goles se anotaron en el ‘Decision Day’ un nuevo récord para la MLS y aquí te presentamos nuestro top 5.
“El mal torneo en liga no se va a quitar, pero aún podemos hacer algo en Copa”: Isaac Brizuela
El volante de las Chivas reconoció que nada cambiará el mal torneo que han jugado en el Apertura 2017, pero destacó que aún pueden hacer algo e intentar quedar en una mejor posición.
Oswaldo Alanís, sobre la Copa MX: “Más que una obligación, es un deber”
El defensor del Guadalajara aseguró que, tras los malos resultados en la Liga MX, el equipo se debe enfocar en hacer un buen trabajo en Copa y luchar por ganar la competición. “Chivas se lo merece”, dijo.
Homero Ferruzca: de 'Homerito' a Felipe Alarcón, el nuevo presidente en 'El Chapo'
El actor y comediante Homero Ferruzca se olvidó de su exitoso 'Homerito' y demostró que es un actor versátil al interpretar a Felipe Alarcón, el nuevo presidente de México en la serie.
Tremendo coqueteo el que se armó entre Ninel Conde y Danell Leyva en Mira Quién Baila
Roberto Hernández nos trajo un resumen con todo lo que pasó en la sexta gala de Mira Quién Baila, donde la sensualidad estuvo a la orden del día.
Gabriel Soto y Silvia Navarro están más que "aclimatados" al grabar las candentes escenas en 'Caer en tentación'
En una entrevista que nos concedieron los actores, nos dimos cuenta de la buena química que existe entre ellos y lo bien que se la llevan trabajando juntos.
Las Amazonas
Débora fingió un embarazo para deshacerse de Inés
En 'Las amazonas', Débora planea quedar embarazada para eliminar el amor entre Victoriano e Inés, entonces le mintió a su esposo diciéndole que ya está embarazada.