publicidad
.

Ram y Juanes se unieron logo-noticias.svg

Ram y Juanes se unieron

El aclamado súper estrella de la música latina Juanes se asoció con la marca de camionetas Ram para la campaña publicitaria la nueva Ram 1500 de 2013.

El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con t...
El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con todo".

Auburn Hills, Mich.- El aclamado súper estrella de la música latina Juanes, ganador de un Grammy y diecisiete premios Latin Grammy y con más de 15 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, se asocia con la marca de camionetas Ram para la campaña publicitaria bilingüe "A todo, con todo" de la nueva pickup Ram 1500 del 2013.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


La alianza abarcará anuncios televisivos, medios digitales y redes sociales, entre los cuales figuran las páginas web creadas tanto en español (http://es.ramtrucks.com/Juanes) como en inglés (www.ramtrucks.com/Juanes), y una alianza con Shazam®.

"Por su fusión creativa de estilos musicales y su manera tan atrevida de abordar tanto temas cotidianos como cuestiones más profundas en sus letras, Juanes es el socio ideal para Ram”, comenta Olivier Francois, director de mercadotecnia de Chrysler Group LLC. "Su música y su imagen sintetizan la esencia de la pickup Ram 1500, la camioneta más capaz para uso profesional y aventurero. Tanto Juanes como Ram personifican el espíritu de ‘A todo, con todo’, es decir el mayor esfuerzo en todo lo que hacen".

La canción “Cumbia Sexy” de Juanes debutará en tres nuevos anuncios de televisión que se concentran en las innovaciones de la Ram 1500 del 2013, que están marcando la pauta de su clase, y los valores que comparten la cultura hispana y la marca Ram. Los primeros dos comerciales, “Anthem” (de 60 segundos) y “Big Stage” (de 30 segundos) se estrenarán el 15 de noviembre durante la transmisión por Univisión de los premios Latin Grammy 2013. Juanes tiene cuatro nominaciones y además presentará una canción durante la transmisión. Rumbo a la entrega de los Latin Grammy, Ram y Juanes estarán promoviendo la alianza, la canción y el debut de los anuncios entre sus respectivos seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter.

"En Ram estamos bien orgullosos de que una súper estrella de la talla de Juanes se asocie con nosotros para el lanzamiento de la nueva camioneta Ram 1500”, dice Fred Díaz, presidente y CEO de la marca Ram y de Chrysler de México. “Como siempre está dispuesto a aceptar desafíos y se dedica a actuar como se debe, Juanes es un representante auténtico de la marca Ram y la campaña 'A todo, con todo'. La nueva Ram 1500 simboliza el compromiso que tiene la marca al trabajo duro, la determinación y la confiabilidad, valores que forman parte de la cultura latina y los fundamentos que propulsaron el éxito de Juanes como artista y activista social".

“Estoy sumamente entusiasmado de colaborar con las camionetas Ram en esta campaña bilingüe de tan grandes dimensiones”, comenta Juanes. “Me da la oportunidad de compartir nueva música con una amplia audiencia global y, al mismo tiempo, apoyar una marca en la que confío y que tiene una sólida presencia en las vidas cotidianas de muchos de mis fans”. Juanes llegará a la ceremonia de los Latin Grammy a bordo de una Ram 1500 del 2013.

Ram se ha aliado con Shazam para crear un entorno móvil interactivo para los consumidores hispanos. Durante la entrega de los Latin Grammy, el público que cuente con la aplicación Shazam en su teléfono móvil o tableta podrá etiquetar los anuncios de Juanes para acceder contenido adicional a través de las nuevas páginas de inicio de camiones Ram sobre el artista y sobre la camioneta Ram 1500. La app Shazam se puede descargar gratuitamente con anticipación desde las páginas de inicio de Ram, de Shazam.com y de las principales tiendas online de aplicaciones.

La campaña bilingüe “A todo, con todo” con Juanes tendrá distribución mundial. Además de transmitirse en los Estados Unidos, los spots donde aparece Juanes pasarán en México a partir del 16 de noviembre y el resto de Latinoamérica a principios del 2013.

Los anuncios televisivos de “A todo, con todo’, producidos en español e inglés, aparecerán en cadena nacional por las emisoras en español de Univisión y Telemundo, así como en estaciones locales de poblaciones clave para el mercado hispano. Los comerciales se podrán ver por YouTube en el canal de la marca de camionetas Ram, www.youtube.com/RamTrucks.

Los anuncios de radio de ‘A todo, con todo” contienen una versión instrumental de la canción “Cumbia Sexy” de Juanes; estos se transmitirán en los principales mercados hispanos de Estados Unidos. Los anuncios impresos de la campaña aparecerán en revistas hispanas nacionales en inglés y en español tales como Automundo y ESPN Deportes La Revista, y en periódicos en español en los mercados hispanos donde se registran las cantidades más altas de ventas de las camionetas Ram.

Las camionetas representan uno de los segmentos de mayores ventas para latinos y las Ram 1500 y 2500 se encuentran entre los vehículos más populares del Chrysler Group cuando se trata de los consumidores latinos, explica Díaz. Ram introdujo el concepto “A todo, con todo” en una campaña publicitaria para hispanos en 2011. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Lucero Sánchez dice que no está nerviosa y mantiene su versión sobre la supuesta visita al Chapo en el Altiplano.
Las autoridades también recomiendan a los damnificados a tramitar cuanto antes sus solicitudes para asistencia federal
Ante el riesgo de inundaciones repentinas, las autoridades han desplegado barricadas para bloquear el tráfico en áreas donde se acumula el tráfico
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
El Centro para el Control de Emergencias del condado Harris vigila de cerca las áreas donde hubo incidentes en las últimas inundaciones
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Caitlyn Jenner usa los baños de un hotel de Donald Trump
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
'Undocumented Tales' aborda la vida de un indocumentado en Estados Unidos
La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Copa América Centenario
Chile da a conocer lista preliminar para defender su título en Copa América Centenario
La federación chilena de fútbol difundió los nombres de 40 jugadores que escogió el técnico Juan Antonio Pizzi para Copa América Centenario.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.