publicidad
El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con todo".

Ram y Juanes se unieron

Ram y Juanes se unieron

El aclamado súper estrella de la música latina Juanes se asoció con la marca de camionetas Ram para la campaña publicitaria la nueva Ram 1500 de 2013.

El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con t...
El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con todo".

Auburn Hills, Mich.- El aclamado súper estrella de la música latina Juanes, ganador de un Grammy y diecisiete premios Latin Grammy y con más de 15 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, se asocia con la marca de camionetas Ram para la campaña publicitaria bilingüe "A todo, con todo" de la nueva pickup Ram 1500 del 2013.

Encuentra tu auto ideal

La alianza abarcará anuncios televisivos, medios digitales y redes sociales, entre los cuales figuran las páginas web creadas tanto en español (http://es.ramtrucks.com/Juanes) como en inglés (www.ramtrucks.com/Juanes), y una alianza con Shazam®.

"Por su fusión creativa de estilos musicales y su manera tan atrevida de abordar tanto temas cotidianos como cuestiones más profundas en sus letras, Juanes es el socio ideal para Ram”, comenta Olivier Francois, director de mercadotecnia de Chrysler Group LLC. "Su música y su imagen sintetizan la esencia de la pickup Ram 1500, la camioneta más capaz para uso profesional y aventurero. Tanto Juanes como Ram personifican el espíritu de ‘A todo, con todo’, es decir el mayor esfuerzo en todo lo que hacen".

publicidad

La canción “Cumbia Sexy” de Juanes debutará en tres nuevos anuncios de televisión que se concentran en las innovaciones de la Ram 1500 del 2013, que están marcando la pauta de su clase, y los valores que comparten la cultura hispana y la marca Ram. Los primeros dos comerciales, “Anthem” (de 60 segundos) y “Big Stage” (de 30 segundos) se estrenarán el 15 de noviembre durante la transmisión por Univisión de los premios Latin Grammy 2013. Juanes tiene cuatro nominaciones y además presentará una canción durante la transmisión. Rumbo a la entrega de los Latin Grammy, Ram y Juanes estarán promoviendo la alianza, la canción y el debut de los anuncios entre sus respectivos seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter.

"En Ram estamos bien orgullosos de que una súper estrella de la talla de Juanes se asocie con nosotros para el lanzamiento de la nueva camioneta Ram 1500”, dice Fred Díaz, presidente y CEO de la marca Ram y de Chrysler de México. “Como siempre está dispuesto a aceptar desafíos y se dedica a actuar como se debe, Juanes es un representante auténtico de la marca Ram y la campaña 'A todo, con todo'. La nueva Ram 1500 simboliza el compromiso que tiene la marca al trabajo duro, la determinación y la confiabilidad, valores que forman parte de la cultura latina y los fundamentos que propulsaron el éxito de Juanes como artista y activista social".

publicidad

“Estoy sumamente entusiasmado de colaborar con las camionetas Ram en esta campaña bilingüe de tan grandes dimensiones”, comenta Juanes. “Me da la oportunidad de compartir nueva música con una amplia audiencia global y, al mismo tiempo, apoyar una marca en la que confío y que tiene una sólida presencia en las vidas cotidianas de muchos de mis fans”. Juanes llegará a la ceremonia de los Latin Grammy a bordo de una Ram 1500 del 2013.

Ram se ha aliado con Shazam para crear un entorno móvil interactivo para los consumidores hispanos. Durante la entrega de los Latin Grammy, el público que cuente con la aplicación Shazam en su teléfono móvil o tableta podrá etiquetar los anuncios de Juanes para acceder contenido adicional a través de las nuevas páginas de inicio de camiones Ram sobre el artista y sobre la camioneta Ram 1500. La app Shazam se puede descargar gratuitamente con anticipación desde las páginas de inicio de Ram, de Shazam.com y de las principales tiendas online de aplicaciones.

La campaña bilingüe “A todo, con todo” con Juanes tendrá distribución mundial. Además de transmitirse en los Estados Unidos, los spots donde aparece Juanes pasarán en México a partir del 16 de noviembre y el resto de Latinoamérica a principios del 2013.

Los anuncios televisivos de “A todo, con todo’, producidos en español e inglés, aparecerán en cadena nacional por las emisoras en español de Univisión y Telemundo, así como en estaciones locales de poblaciones clave para el mercado hispano. Los comerciales se podrán ver por YouTube en el canal de la marca de camionetas Ram, www.youtube.com/RamTrucks.

publicidad

Los anuncios de radio de ‘A todo, con todo” contienen una versión instrumental de la canción “Cumbia Sexy” de Juanes; estos se transmitirán en los principales mercados hispanos de Estados Unidos. Los anuncios impresos de la campaña aparecerán en revistas hispanas nacionales en inglés y en español tales como Automundo y ESPN Deportes La Revista, y en periódicos en español en los mercados hispanos donde se registran las cantidades más altas de ventas de las camionetas Ram.

Las camionetas representan uno de los segmentos de mayores ventas para latinos y las Ram 1500 y 2500 se encuentran entre los vehículos más populares del Chrysler Group cuando se trata de los consumidores latinos, explica Díaz. Ram introdujo el concepto “A todo, con todo” en una campaña publicitaria para hispanos en 2011. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
Increíble: Líder del Giro de Italia tuvo que bajarse para hacer sus necesidades en plena carrera
Se trata de Tom Dumoulin, quien lideraba por más de dos minutos la carrera y que este martes sufrió problemas estomacales.
La increíble razón por la que Tom Dumoulin arriesga su título en el Giro de Italia
El ciclista francés tuvo que bajarse de su bicicleta para 'ir al baño' al lado de la carretera, por lo que perdió tiempo en la clasificación general.
De la mano de Yangel Herrera, Venezuela se convierte en la sorpresa del Mundial Sub-20
El volante de New York City FC es el capitán de la joven selección 'Vinotinto', la primera clasificada a los octavos de final.
Manchester United rinde minuto de silencio en memoria de víctimas del atentado
Los 'Red Devils' mostraron un noble gesto a la tragedia del Manchester Arena previo a su entrenamiento guardando silencio y rezando en memoria de los afectados.
Serie sobre la vida de Luis Miguel plasmará sus amores y más profundos secretos
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Cómo hacerles entender a nuestros hijos los recientes ataques terroristas
Tras enterarnos del lamentable ataque terrorista en la ciudad británica de Manchester, ¿cómo debemos tocar el punto con nuestros hijos? ¿Se deben "suavizar" los hechos o contarlos tal como son?
Banda MS fue un éxito durante su concierto en Guadalajara
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Las mejores fotos de Francisca Lachapel
Acompaña a la conductora de Despierta América en este recorrido por su vida y su sueños en imágenes.