publicidad
El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con todo".

Ram y Juanes se unieron

Ram y Juanes se unieron

El aclamado súper estrella de la música latina Juanes se asoció con la marca de camionetas Ram para la campaña publicitaria la nueva Ram 1500 de 2013.

El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con t...
El cantante Juanes se unió con la marca Ram para la capaña "A todo con todo".

Auburn Hills, Mich.- El aclamado súper estrella de la música latina Juanes, ganador de un Grammy y diecisiete premios Latin Grammy y con más de 15 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, se asocia con la marca de camionetas Ram para la campaña publicitaria bilingüe "A todo, con todo" de la nueva pickup Ram 1500 del 2013.

Encuentra tu auto ideal

La alianza abarcará anuncios televisivos, medios digitales y redes sociales, entre los cuales figuran las páginas web creadas tanto en español (http://es.ramtrucks.com/Juanes) como en inglés (www.ramtrucks.com/Juanes), y una alianza con Shazam®.

"Por su fusión creativa de estilos musicales y su manera tan atrevida de abordar tanto temas cotidianos como cuestiones más profundas en sus letras, Juanes es el socio ideal para Ram”, comenta Olivier Francois, director de mercadotecnia de Chrysler Group LLC. "Su música y su imagen sintetizan la esencia de la pickup Ram 1500, la camioneta más capaz para uso profesional y aventurero. Tanto Juanes como Ram personifican el espíritu de ‘A todo, con todo’, es decir el mayor esfuerzo en todo lo que hacen".

publicidad

La canción “Cumbia Sexy” de Juanes debutará en tres nuevos anuncios de televisión que se concentran en las innovaciones de la Ram 1500 del 2013, que están marcando la pauta de su clase, y los valores que comparten la cultura hispana y la marca Ram. Los primeros dos comerciales, “Anthem” (de 60 segundos) y “Big Stage” (de 30 segundos) se estrenarán el 15 de noviembre durante la transmisión por Univisión de los premios Latin Grammy 2013. Juanes tiene cuatro nominaciones y además presentará una canción durante la transmisión. Rumbo a la entrega de los Latin Grammy, Ram y Juanes estarán promoviendo la alianza, la canción y el debut de los anuncios entre sus respectivos seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter.

"En Ram estamos bien orgullosos de que una súper estrella de la talla de Juanes se asocie con nosotros para el lanzamiento de la nueva camioneta Ram 1500”, dice Fred Díaz, presidente y CEO de la marca Ram y de Chrysler de México. “Como siempre está dispuesto a aceptar desafíos y se dedica a actuar como se debe, Juanes es un representante auténtico de la marca Ram y la campaña 'A todo, con todo'. La nueva Ram 1500 simboliza el compromiso que tiene la marca al trabajo duro, la determinación y la confiabilidad, valores que forman parte de la cultura latina y los fundamentos que propulsaron el éxito de Juanes como artista y activista social".

publicidad

“Estoy sumamente entusiasmado de colaborar con las camionetas Ram en esta campaña bilingüe de tan grandes dimensiones”, comenta Juanes. “Me da la oportunidad de compartir nueva música con una amplia audiencia global y, al mismo tiempo, apoyar una marca en la que confío y que tiene una sólida presencia en las vidas cotidianas de muchos de mis fans”. Juanes llegará a la ceremonia de los Latin Grammy a bordo de una Ram 1500 del 2013.

Ram se ha aliado con Shazam para crear un entorno móvil interactivo para los consumidores hispanos. Durante la entrega de los Latin Grammy, el público que cuente con la aplicación Shazam en su teléfono móvil o tableta podrá etiquetar los anuncios de Juanes para acceder contenido adicional a través de las nuevas páginas de inicio de camiones Ram sobre el artista y sobre la camioneta Ram 1500. La app Shazam se puede descargar gratuitamente con anticipación desde las páginas de inicio de Ram, de Shazam.com y de las principales tiendas online de aplicaciones.

La campaña bilingüe “A todo, con todo” con Juanes tendrá distribución mundial. Además de transmitirse en los Estados Unidos, los spots donde aparece Juanes pasarán en México a partir del 16 de noviembre y el resto de Latinoamérica a principios del 2013.

Los anuncios televisivos de “A todo, con todo’, producidos en español e inglés, aparecerán en cadena nacional por las emisoras en español de Univisión y Telemundo, así como en estaciones locales de poblaciones clave para el mercado hispano. Los comerciales se podrán ver por YouTube en el canal de la marca de camionetas Ram, www.youtube.com/RamTrucks.

publicidad

Los anuncios de radio de ‘A todo, con todo” contienen una versión instrumental de la canción “Cumbia Sexy” de Juanes; estos se transmitirán en los principales mercados hispanos de Estados Unidos. Los anuncios impresos de la campaña aparecerán en revistas hispanas nacionales en inglés y en español tales como Automundo y ESPN Deportes La Revista, y en periódicos en español en los mercados hispanos donde se registran las cantidades más altas de ventas de las camionetas Ram.

Las camionetas representan uno de los segmentos de mayores ventas para latinos y las Ram 1500 y 2500 se encuentran entre los vehículos más populares del Chrysler Group cuando se trata de los consumidores latinos, explica Díaz. Ram introdujo el concepto “A todo, con todo” en una campaña publicitaria para hispanos en 2011. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
La hermosa Cassie, enamorada de los Rayados y las causas sociales
Esta espectacular modelo mexicana, estudiante de ingeniería industrial, tiene un gran corazón.
Phil Jackson deja de ser presidente de los Knicks luego de tres pésimas temporadas
El presidente ejecutivo del Madison Square Garden, James Dolan, cambió el rumbo y rompió relaciones con Jackson el miércoles.
Gracias a un dramático gol de Giovinco, Toronto FC representará a Canadá en la próxima edición de la Concanchampions
El cuadro rojo derrotó a Montreal Impact en la gran final de la Copa Canadiense con un tanto de último minuto por parte del italiano.
Los números alrededor del campeonato de Boca Juniors
Los Xeneinzes se proclamaron campeones en Argentina con un gran paso goleador y con un nivel de juego brutal por enicma de los rivales, mira aquí las cifras.
¿Se separa o no? ‘El loco’ Valdés dice que Cristian Castro salió mujeriego como él
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Julián Gil se pone en forma para conseguir un nuevo amor
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
¿Cómo cuidar la salud de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis?
El astrólogo Samuel Morett asegura que estos signos deben proteger su sistema linfático, huesos, piel, evitar el estrés, e implementar métodos de meditación para tener una excelente salud mental.
Chiquis celebró su cumpleaños con algo que había anhelado por mucho tiempo
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.