publicidad
El primer automóvil de Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en una subasta.

Primer auto de Bruce Springsteen subastado en $468 mil

Primer auto de Bruce Springsteen subastado en $468 mil

El primer automóvil que tuvo Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en subasta.

El primer automóvil de Bruce Springsteen, en el que incluso escribió alg...
El primer automóvil de Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en una subasta.

Puja empezó en $390 mil

NUEVA YORK - El primer automóvil que tuvo el cantante Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en una puja por Internet organizada por la casa de subastas Gotta Have It!.

En la subasta, centrada en la cultura pop y el mundo de la música, también se adjudicó por $111,804 un vestido que perteneció a la princesa Diana, según los resultados que publicó hoy la compañía en su página web.

Respecto al vehículo de Springsteen, se trata de un Chevrolet Bel Air de 1957 que el cantante adquirió en mayo de 1975, unos meses antes de publicar el disco que lo lanzó a la fama, Born to Run.

El fundador de la casa de subastas, Peter Siegel, dijo que la canción que da título a ese disco y otras como Thunder road o Backstreets fueron escritas en el coche, que se ha vendido por encima del precio estimado, que era de entre $400 mil y $425 mil.

publicidad

Otro de los lotes que alcanzó un precio más alto, en concreto de $108,900, es el compuesto por el manuscrito de la letra de la canción Honey Pie de Paul McCartney, y del contrato de publicación de la misma canción firmado en 1968 por John Lennon.

Además, un conjunto de chaqueta roja, camisa de seda negra y pantalones que Elvis Presley vistió en la película  Viva Las Vegas alcanzó un precio de martillo de $22,039, multiplicando así su precio estimado entre $4 mil y $6 mil.

Sin embargo, entre los 1.037 objetos de la subasta se quedaron sin vender algunos de los que partían con una valoración más alta, como el manuscrito de Maxwell's Silver Hammer de Paul McCartney, por el que la puja mínima era de $150 mil.

Nadie pujó por este documento, ni por un guante blanco con cristales de Swarovski que perteneció a Michael Jackson y para el que se exigía un mínimo de $20 mil.

Entre los objetos del "Rey del  Pop" que no encontraron comprador, también figura un cinturón con tachuelas que Jackson lució en una gala del canal MTV de Japón en 2006, que tenía un precio de salida de $10 mil.

Tampoco se vendió una figura de látex a escala real del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que se empleó en el rodaje de Terminator 2, dirigida por James Cameron en 1991 y estaba valorada entre $45 mil y $50 mil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"
La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
El ‘Chucky’ Lozano, elegido en el once ideal de la liga Eredivisie de Holanda
El delantero mexicano fue el único jugador del PSV Eindhoven elegido en el equipo ideal de la primera jornada de este torneo tras marcar un gol y mostrarse como el jugador más peligroso de su club en el debut.
Mantienen castigo de 5 juegos a Cristiano Ronaldo
La Disciplinaria de España desestimó los recursos del Real Madrid pidiendo que se anulara la segunda amarilla que recibió el portugués.
Posible revolcón en el PSG para que la llegada de Neymar no incumpla el Fair Play financiero
Los 222 millones de euros que pagó el club francés tienen que verse compensados por ingresos significativos y la venta de jugadores parece ser el camino a seguir.
Floyd Mayweather Jr. habría sido noqueado en un entrenamiento
El retiro parece haberle pasado factura a ‘Money’ que habría recibido un duro golpe que lo mandó a la lona previo a la pelea ante McGregor.
De la oficina a la fiesta: transforma totalmente tu look en solo 30 segundos
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!
Cuál es el mejor lugar para tener intimidad con tu pareja según tu signo zodiacal
El astrólogo Samuel Morett te revela cuál es el lugar ideal de cada signo para dar rienda suelta a la pasión, ¡y todo tiene que ver con tu elemento regente!
Encuentran a mujer con vida luego de estar desaparecida por un mes en Nueva Jersey
La joven de 25 años de edad estuvo desaparecida en un área silvestre del estado, y asegura que sobrevivió comiendo hongos, por lo que perdió 50 libras.
#DAEnUnMinuto: Neida celebró los XV de sus mellizos, y Lourdes quiere un dueto musical con Francisca
Además: Ana Patricia demostró que las piruetas de baile se le dan muy bien, Orlando intentó dar una patada voladora, y Fabiola Guajardo sólo sabe cocinar un platillo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.