publicidad
.

Primer auto de Bruce Springsteen subastado en $468 mil logo-noticias.cd3...

El primer automóvil de Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en una subasta.

Primer auto de Bruce Springsteen subastado en $468 mil

Primer auto de Bruce Springsteen subastado en $468 mil

El primer automóvil que tuvo Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en subasta.

El primer automóvil de Bruce Springsteen, en el que incluso escribió alg...
El primer automóvil de Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en una subasta.

Puja empezó en $390 mil

NUEVA YORK - El primer automóvil que tuvo el cantante Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, alcanzó $468 mil en una puja por Internet organizada por la casa de subastas Gotta Have It!.

En la subasta, centrada en la cultura pop y el mundo de la música, también se adjudicó por $111,804 un vestido que perteneció a la princesa Diana, según los resultados que publicó hoy la compañía en su página web.

Respecto al vehículo de Springsteen, se trata de un Chevrolet Bel Air de 1957 que el cantante adquirió en mayo de 1975, unos meses antes de publicar el disco que lo lanzó a la fama, Born to Run.

El fundador de la casa de subastas, Peter Siegel, dijo que la canción que da título a ese disco y otras como Thunder road o Backstreets fueron escritas en el coche, que se ha vendido por encima del precio estimado, que era de entre $400 mil y $425 mil.

publicidad

Otro de los lotes que alcanzó un precio más alto, en concreto de $108,900, es el compuesto por el manuscrito de la letra de la canción Honey Pie de Paul McCartney, y del contrato de publicación de la misma canción firmado en 1968 por John Lennon.

Además, un conjunto de chaqueta roja, camisa de seda negra y pantalones que Elvis Presley vistió en la película  Viva Las Vegas alcanzó un precio de martillo de $22,039, multiplicando así su precio estimado entre $4 mil y $6 mil.

Sin embargo, entre los 1.037 objetos de la subasta se quedaron sin vender algunos de los que partían con una valoración más alta, como el manuscrito de Maxwell's Silver Hammer de Paul McCartney, por el que la puja mínima era de $150 mil.

Nadie pujó por este documento, ni por un guante blanco con cristales de Swarovski que perteneció a Michael Jackson y para el que se exigía un mínimo de $20 mil.

Entre los objetos del "Rey del  Pop" que no encontraron comprador, también figura un cinturón con tachuelas que Jackson lució en una gala del canal MTV de Japón en 2006, que tenía un precio de salida de $10 mil.

Tampoco se vendió una figura de látex a escala real del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que se empleó en el rodaje de Terminator 2, dirigida por James Cameron en 1991 y estaba valorada entre $45 mil y $50 mil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?