publicidad
El Skyline que perteneció a Paul Walker podría alcanzar un precio de $6.15 millones.

Ponen a la venta el Skyline GT-R de Paul Walker

Ponen a la venta el Skyline GT-R de Paul Walker

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta el pasado año, vuelve a salir al mercado.

El Skyline que perteneció a Paul Walker podría alcanzar un precio de $6....
El Skyline que perteneció a Paul Walker podría alcanzar un precio de $6.15 millones.

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta en diciembre del pasado año, y ahora justo un año después, se vuelve a poner a la venta, pero si en la primera ocasión el vendedor pedía poco más de un millón de dólares por el deportivo japonés, ahora estiman que su precio podría situarse entre un millón y 6.15 millones de dólares.

Hace tan sólo unos días, se cumplió el primer aniversario de la muerte de Paul Walker, el actor estadounidense que falleció cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba como copiloto y que conducía su amigo y socio Roger Rodas, también fallecido, se estrelló violentamente a 150 km/h contra un árbol.

Tal vez el actual propietario de este Nissan Skyline GT-R de Paul Walker ha visto en este primer aniversario de su fallecimiento, el momento ideal para vender este auto, pues el precio de venta ha aumentado considerablemente.

publicidad

Una de las curiosidades que se pueden ver en el anuncio de venta, es que el auto se ofrece con 6,000 kilómetros, justo el mismo kilometraje que tenía cuando estuvo a la venta hace un año, por lo que es de suponer que no se ha movido y se ha mantenido así expresamente para sacar más rendimiento a su venta.

Recordemos que este es el único Nissan Skyline GT-R R34 completamente original que se utilizó en la cuarta entrega de la saga de películas Rápido y Furioso, el resto eran meras réplicas.

Curiosamente este Skyline GT-R R34 protagonizó el cartel promocional de la película. En el largometraje, fue utilizado por Brian O’Conner (interpretado por Paul Walker) para cruzar la frontera desde EEUU destino a México.

publicidad
Contenidos Relacionados
01 may, 2015 | 12:47 PM
Recordando a Ayrton Senna
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a un motociclista en Santa Ana y están tras su pista
En video quedó captado el momento en que el hombre atropella al motociclista y huye del lugar, por lo que ahora las autoridades difunden la fotografía del sospechoso para que la comunidad pueda colaborar en su captura. Gracias a la colaboración de otro conductor, ya se tiene la placa del vehículo.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
publicidad
Bauza: "Para Argentina el duelo ante Chile no es una revancha"
El técnico de la Albiceleste señaló que el partido ante la 'Roja' será muy complicado y que para ganar tendrán que jugar perfectamente.
NFL prepara cambios para acelerar los partidos y disminuir los tiempos muertos
La liga quiere complacer a los aficionados que exigen más acción y menos interrupciones; se proponen cuatro pausas máximo por cuarto.
Hristo Stoichkov estuvo infiltrado en la hinchada de otro equipo azulgrana
Félix Fernández intentó convertir al ‘Crack’ de Univision Deportes en seguidor del Atlante, disfrutando el partido en Toluca frente a los Potros UAEM. Al final el búlgaro se llevó un lindo regalo.
J.J. Watt no es "humano" | ¡Feliz cumpleaños #99!
Todos los fanáticos de la NFL saben del enorme potencial de la estrella de los Texans, pero pocos realmente entienden lo absurdo que requiere para mantener su poderoso físico. Su incomparable desempeño se debe a que necesita una dieta de 9000 calorías. Chécalo aquí.
Vino El Amor Capítulo 98 Accede
Brian cita a Lilian y Marta en el mismo restaurante para contarles que Fernando jugó con las dos. Miguel y Luciana hacen un plan para instalar el sistema de riego de David en los terrenos de Erika.
Resumen de Vino el amor capítulo 99
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
Fernanda aceptará el amor de Luciana y David
En Vino el amor, Fernanda le dirá a David que quiere que se enamore nuevamente y comenzará a ver a Luciana con buenos ojos.
Luciana y David se besaron al saber que el viñedo de salvará
En Vino el amor, Luciana alegró el corazón de David al decirle que Érika aceptó ayudarles con el paso de agua a su viñedo. Después de saberlo, David la besó con todo su cariño.