publicidad
El Skyline que perteneció a Paul Walker podría alcanzar un precio de $6.15 millones.

Ponen a la venta el Skyline GT-R de Paul Walker

Ponen a la venta el Skyline GT-R de Paul Walker

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta el pasado año, vuelve a salir al mercado.

El Skyline que perteneció a Paul Walker podría alcanzar un precio de $6....
El Skyline que perteneció a Paul Walker podría alcanzar un precio de $6.15 millones.

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta en diciembre del pasado año, y ahora justo un año después, se vuelve a poner a la venta, pero si en la primera ocasión el vendedor pedía poco más de un millón de dólares por el deportivo japonés, ahora estiman que su precio podría situarse entre un millón y 6.15 millones de dólares.

Hace tan sólo unos días, se cumplió el primer aniversario de la muerte de Paul Walker, el actor estadounidense que falleció cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba como copiloto y que conducía su amigo y socio Roger Rodas, también fallecido, se estrelló violentamente a 150 km/h contra un árbol.

Tal vez el actual propietario de este Nissan Skyline GT-R de Paul Walker ha visto en este primer aniversario de su fallecimiento, el momento ideal para vender este auto, pues el precio de venta ha aumentado considerablemente.

publicidad

Una de las curiosidades que se pueden ver en el anuncio de venta, es que el auto se ofrece con 6,000 kilómetros, justo el mismo kilometraje que tenía cuando estuvo a la venta hace un año, por lo que es de suponer que no se ha movido y se ha mantenido así expresamente para sacar más rendimiento a su venta.

Recordemos que este es el único Nissan Skyline GT-R R34 completamente original que se utilizó en la cuarta entrega de la saga de películas Rápido y Furioso, el resto eran meras réplicas.

Curiosamente este Skyline GT-R R34 protagonizó el cartel promocional de la película. En el largometraje, fue utilizado por Brian O’Conner (interpretado por Paul Walker) para cruzar la frontera desde EEUU destino a México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Porsche consiguió batir el récord de vuelta al Nurburgring en un vehículo legal para las calles en el primer intento a bordo del nuevo GT2 RS.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Colin Kaepernick acusa a dueños de la NFL por un complot en su contra
El exquarterback de los San Francisco 49ers demandó a la liga por un supuesto acuerdo de los dueños para no ser contratado por ningún equipo debido a sus protestas.
Opinión de experto: “Matías Almeyda tiene que seguir, compró crédito con el doblete”
Para nuestros analistas de LD, Raúl Guzmán y José Luis López, el DT de Chivas ha hecho méritos para seguir al frente del Rebaño. “Es lo mejor que le ha pasado al Guadalajara los últimos años”, dijeron.
El inicio del fin del Guadalajara campeón: así se vivió el partido ante Morelia
Las ganas y el deseo están, pero Chivas ya no es el mismo del torneo anterior. El cuadro de Matías Almeyda ha desaparecido de manera inexplicable, y en el puesto 16 de la tabla, ve alejar sus opciones.
Top 5 con las entradas más salvajes de la jornada 13 de la Liga MX
La decimotercera fecha del Apertura 2017 pasará a la historia como una de las jornadas más violentas de la temporada. Auténticas entradas de lucha libre que mandaron a más de uno directo al vestidor.
Cuestionan el porqué del silencio de Jesús Campos, guardia que avisó sobre disparos en el Mandalay Bay
Desde que la policía de Las Vegas dijera que Jesús Campos condujo a las autoridades a la habitación de Stephen Paddock, los medios de comunicación han tratado de hablar con él, pero está en paradero desconocido.
A pedrada limpia, jóvenes matan a un sujeto en plena calle en Colombia
El ataque fue grabado en video y las imágenes se volvieron virales. A pesar de la feroz agresión, ninguno de los presentes ayudó a la víctima. Su familia está desconsolada y pide justicia.
La Chilindrina da el salto a una serie de Hollywood (y pocos le ven la gracia)
Este famoso personaje de la televisión mexicana protagoniza un video promocional de la serie 'Stranger Things' que está por estrenar su segunda temporada en Netflix.
Acusan a dos dreamers de tratar de ingresar a indocumentados escondidos en maleteros de autos
Ocurrió en un puesto fronterizo de Laredo, Texas, y la Patrulla Fronteriza encontró a varios indocumentados escondidos en la cajuela. Los choferes eran dos dreamers que ahora podrían ser deportados.