publicidad

Piqué le demostró su amor a Shakira con un Mercedes-Benz

Piqué le demostró su amor a Shakira con un Mercedes-Benz

Con motivo del próximo cumpleaños de Shakira, Piqué le regaló un espectacular Mercedes-Benz SKL250. 

Barcelona.- Shakirá recibió un espectacular Mercedes-Benz SLK250 convertible de parte de su novio Piqué. ¿La razón? Su cumpleaños es el 2 de febrero y él quiso adelantarle su regalo.

Encuentra tu auto ideal

Esta fecha es especial para ellos, ya que ambos celebran su cumpleaños. El cumplirá 25 años, mientras que la colombiana contará ya 35 primaveras. 

El lindo detalle le costó al titular del Barça el equivalente a $62,200. Aunque ver la sonrisa dibujada en el rostro de su chica no tiene precio. Con este superauto era imposible que la cantante no sonriera satisfecha.

La revista Lecturas relató que Piqué no quiso arriesgarse y llevó a su enamorada a un exclusivo concesionario de Barcelona para que escogiera su modelo favorito. El elegido fue este roadster biplaza, uno de los modelos más atractivos de la marca y del mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
Iván 'Pudge' Rodríguez es homenajeado por Texas Rangers en el Globe Life Park, Arlington 
Al jugador puertorriqueño que formó parte de la franquicia le será retirada la camiseta número 7 en una ceremonia, tras haber sido honrado en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 3, 2017
Magníficos 10 momentos de la Major League Soccer en la jornada 22
David Villa brilló anotando tres goles para darle la victoria a su equipo ante New York Red Bulls, y aumentar su marca personal. Philadelphia United marcó una de las mejores anotaciones de la fecha.
Rafael Márquez es señalado por Estados Unidos como prestanombres del narcotráfico
El Departamento del Tesoro de EU colocó al futbolista en el listado de personas que actúan como prestanombres de la organización del narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Putifar le cortó la nariz a Sati como castigo por sus infidelidades
En 'José de Egipto', Putifar no se tocó el corazón y decidió castigar a su esposa Sati por todas sus infidelidades. Por órdenes del faraón, le cortó su nariz.
Reportan casos de empleadores denunciando a sus trabajadores ante ICE
Activistas y líderes comunitarios en California dicen que hay empleadores que están denunciando ante agentes de inmigración a sus trabajadores indocumentados cuando estos les exigen el pago del salario mínimo.
Mi adorable maldición
Inés aceptó ser la novia de Chalo
En ‘Mi adorable maldición’, Chalo le propuso formalmente a Inés ser novios. Ella aceptó, pero le dijo que primero tiene que terminar su relación con Camilo.
Versiones encontradas sobre la muerte de un hispano "por error" a manos de la policía
El domingo 23 de julio la policía tocó a la puerta de Ismael López en Southhaven, Mississippi. El hombre hispano terminó muerto. "Él no alcanzó a abrir la puerta cuando yo oí que ya estaban disparando": relata Claudia Linares, esposa de Ismael y testigo de lo sucedido.