Paris Hilton aumenta su flota de automóviles con un nuevo híbrido

Paris Hilton aumenta su flota de automóviles

Univision.com

Hilton aumentó su flota de transportes con dos nuevas Can-Am Spyders. (Foto: Instagram)

De todos es conocido el amor que Paris Hilton (32) demuestra hacia el mundo del motor y, tras conocer varios de los coches de su flota, la 'socialité' sorprende con una nueva adquisición. Ella misma ha dicho en su Instagram: "I love my new toy". Y no se trata ni de un oso de peluche, ni de una muñeca con su cara... Paris Hilton se ha comprado un híbrido muy llamativo.

Se trata de las famosas motos Can-Am Spyder de origen canadiense, que mezclan la aerodinámica de las motos y la comodidad del coche. El ingeniero estadounidense Gary Robinson y el ex campeón mundial de motocross Jeff Smith crearon esta marca en 1973, consiguiendo éxitos dentro de las pistas y a nivel comercial. No sería hasta el año 2007 cuando Can-Am comenzó a fabricar el tri rueda Spyder.


Aunque no se trata de una moto que se vea comúnmente en la carretera, son muchos los famosos que se han apuntado a la moda de los híbridos 'roadsters' que han dado lugar a una auténtica comunidad. Pues bien, después de haber visto a varias 'celebrities' hacerse con una (como Billy Ray Cyrus), ahora es el turno de la polifacética Paris Hilton. La heredera ya se dejó ver con una de estas motos (en color amarillo para más inri) e incluso subió un vídeo a las redes sociales en el que demostraba su pericia con este tipo de vehículos.

Pero como para París 'nunca es suficiente' la hemos visto, el pasado sábado, en una de las calles más concurridas de Hollywood, con la nueva versión de este vehículo y no sólo en un color sino en dos. Una en color rojo y otra en color blanco, dos nuevas Sypder que se unen a la amarilla y la negra que ya nos había mostrado anteriormente. ¿Se animará a hacerse con una en color rosa (su color favorito)?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Subastarán el Mustang GT de "Need for Speed"

El Ford Mustang GT utilizado en el rodaje de la película "Need for Speed" fue donado por el fabricante para ser subastado.

El dueño de Papa John's recupera su auto

El fundador de la cadena de pizzerías Papa John's recuperó el auto que vendió hace años para mantener vivo el negocio familiar.

Regalo de lujo para Kendall Jenner

Kendall Jenner, una de las medias hermanas de Kim Kardashian, cumplió 16 años y de regalo recibió nada menos que una lujosa Range Rover con un valor aproximado de $90,000.

Ponen a la venta el GT-R de Paul Walker

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta el pasado año, vuelve a salir al mercado.

Ángel Di María recibió un nuevo Corvette

Ángel Di María recibió un flamante Corvette Stingray para conmemorar su llegada al Manchester United.

Bieber tuvo problemas con la ley

El portal TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido en Los Angeles por conducir a exceso de velocidad mientras era perseguido por algunos paparazzi.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.