publicidad
Hilton aumentó su flota de transportes con dos nuevas Can-Am Spyders. (Foto: Instagram)

Paris Hilton aumenta su flota de automóviles con un nuevo híbrido

Paris Hilton aumenta su flota de automóviles con un nuevo híbrido

Se trata de las motos Can-Am Spyder, que mezclan la aerodinámica de las motos y la comodidad del coche.

Hilton aumentó su flota de transportes con dos nuevas Can-Am Spyders. (F...
Hilton aumentó su flota de transportes con dos nuevas Can-Am Spyders. (Foto: Instagram)

De todos es conocido el amor que Paris Hilton (32) demuestra hacia el mundo del motor y, tras conocer varios de los coches de su flota, la 'socialité' sorprende con una nueva adquisición. Ella misma ha dicho en su Instagram: "I love my new toy". Y no se trata ni de un oso de peluche, ni de una muñeca con su cara... Paris Hilton se ha comprado un híbrido muy llamativo.

Se trata de las famosas motos Can-Am Spyder de origen canadiense, que mezclan la aerodinámica de las motos y la comodidad del coche. El ingeniero estadounidense Gary Robinson y el ex campeón mundial de motocross Jeff Smith crearon esta marca en 1973, consiguiendo éxitos dentro de las pistas y a nivel comercial. No sería hasta el año 2007 cuando Can-Am comenzó a fabricar el tri rueda Spyder.

publicidad

Aunque no se trata de una moto que se vea comúnmente en la carretera, son muchos los famosos que se han apuntado a la moda de los híbridos 'roadsters' que han dado lugar a una auténtica comunidad. Pues bien, después de haber visto a varias 'celebrities' hacerse con una (como Billy Ray Cyrus), ahora es el turno de la polifacética Paris Hilton. La heredera ya se dejó ver con una de estas motos (en color amarillo para más inri) e incluso subió un vídeo a las redes sociales en el que demostraba su pericia con este tipo de vehículos.

Pero como para París 'nunca es suficiente' la hemos visto, el pasado sábado, en una de las calles más concurridas de Hollywood, con la nueva versión de este vehículo y no sólo en un color sino en dos. Una en color rojo y otra en color blanco, dos nuevas Sypder que se unen a la amarilla y la negra que ya nos había mostrado anteriormente. ¿Se animará a hacerse con una en color rosa (su color favorito)?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
"La Barba" se luce con una asistencia de mago para Montrezl Harrell
No te pierdas la asistencia por la espalda de James Harden para la volcada de Montrezl Harrell ante los Clippers de Los Angeles.
Matías Almeyda: “Me voy a quedar dos días seguidos en la Minerva si gano el título”
El técnico de Chivas aceptó que es “el primero en querer ganar la Copa, necesito levantarla”, pero trató de quitarse presión al decir que “si no es éste será el otro, o el otro”.
Humilde y valiosa expresión de apoyo a Rafael Nadal desde Arabia Saudita
Como el niño que se calzó una playera de plástico para expresar su amor por Messi, ahora fue otro niño, pero en Arabia Saudita, quien realizó un sencillo tributo al tenista español. Aquí los detalles.
Cuando Muhammad Ali rechazó un regalo del "Rey" Elvis Presley
En este informe te revelamos lo oculto de la leyenda inmortal del boxeo: descubrirás a un campeón temeroso a la mala suerte.
Lupillo Rivera recordará este año para siempre porque vivió un episodio que puso en riesgo su vida
El cantante y parte de su equipo sufrieron un asalto que dejó secuelas psicológicas, pues ese día vivieron horas de desesperación y terror.
Alejandra Barros estrenó look en la nueva etapa de 'A Que No Me Dejas'
La talentosa actriz te muestra cómo luce su malvado personaje de Julieta.
Calientitas del Espectáculo, Britney Spears manda un mensaje de amor a su novio Austin Kellogg
Belinda le sigue la rima a la ‘Princesa del Pop’ y a su novio el mago Criss Angel, por eso a través de redes le envió amor y mucho más.
El 2016, el año de 'El Chapo' Guzmán
El personaje mexicano que más espacio ocupó en los medios de comunicación durante el 2016 fue Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Su recaptura fue noticia mundial y el proceso de extradición a Estados Unidos, que todavía no culmina, ha sido el más comentado.