publicidad
.

Miss República y su Pontiac Vi logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Miss República Deportiva 2008

Miss República y su Pontiac Vi

Miss República y su Pontiac Vi

Mara Siquieros se coronó como Miss República Deportiva 2008 y aceptó la invitación para confesarse sobre ruedas.

Miss República Deportiva 2008
Miss República Deportiva 2008

Una belleza al volante

Mara Siquieros se coronó como Miss República Deportiva 2008. Modelo y bailarina, esta mexicana que vive en Los Angeles, aceptó nuestra invitación para confesarse sobre ruedas.

¿Cuál fue tu primer auto?

Mi primer auto fue un BMW X3 negro. En México nunca manejé, no tenía la necesidad y quería aprender así que mi primer auto lo compré en Los Angeles cuando me mudé para allá y fue un 2005. ¿Cuánto te costó , o fue un regalo de ….?

Ahhh mitad y mitad. Digamos que la intención fue que sea regalo pero no quise sentirme en deuda con nadie y entonces pague la mitad.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te acuerdas de ese auto?

Todavía lo tengo, aunque próximamente voy a manejar el Pontiac Vibe que me regalaron.

publicidad

Me gusta mucho, si bien aprendí a manejar en el auto de una amiga, ahora manejo todo lo que no manejé en México, voy a San Diego, a Bakersfield, a muchísimos lugares donde me toque ir, siempre con mi maletita.

Antes tenía una perra grande y siempre la tiraba en la parte de atrás, la llevaba a todas partes donde iba.

¿Por qué te convenció?  ¿Eres completamente feliz o lo cambiarías por otro?

Lo que más me gustó es el tamaño del 'quemacocos' que es doble y va hacia la parte de atrás, entra mucha luz, y cuando voy con mis amigas a la playa se disfruta mucho.

¿Si el dinero no fuera ninguna excusa, cuál te comprarías?

Mmmm... me la pones difícil. Para mi trabajo me fascinan las camionetas me gusta la Mercedes-Benz que es como un jeep, no recuerdo el nombre, (se refiere al Mercedes-Benz Clase G).

Me gusta mucho también el Mercedes-Benz chiquitito que es convertible, el SL500.

'Uno primero ve el carro y después quien se baja'

¿Qué CD estás escuchando ahora en tu auto?

Todo el tiempo escucho música, cuando manejo, cuando voy al gimnasio.

El último CD que estuve escuchando era del Circo del Sol, que recién fui a Las Vegas y me lo compré allí.

¿Crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

publicidad

Yo diría que si. El noventa por ciento.  Uno primero ve el carro y después ve quien se baja del carro. Por algo los hombres siempre tratan de tener un auto de sea potente veloz y que llame la atención

¿Qué te parecen los autos como sitio para el amor?

¡¡¡Los autos!!!...jajaja…¡dependiendo que auto sea! Si es un convertible para dos personas de repente es un poco incómodo y tal vez en una SUV es un poco mejor.

¿Qué es lo peor que has hecho en un auto, en cuanto a infracciones de tráfico se     refiere? …. Ya la pregunta anterior terminó.

Ay…pues pasarme los stop. Allá en Los Angeles que hay demasiada policía y están pendientes que uno frene en los stop, me han agarrado pasándomelos. Eso y los excesos de velocidad.

Y a los policías no les importa que yo les sonría, si me tienen que dar el ticket me lo dan de todas formas.

¿Qué crees que es más importante, el tamaño, la comodidad o la potencia? .... estamos hablando de autos.

La comodidad, antes andaba en un auto chiquito que no tenía ni seguro ni los vidrios eléctricos.

Ahí fue cuando valoré la comodidad en los autos, que sea todo eléctrico y con aire acondicionado.

'Mmm...Yo creo que manejo bien'

¿Quién maneja peor, los hombres o las mujeres? ¿Por qué?

Las mujeres. Venimos muchas veces hablando por teléfono, nos venimos maquillando y cambiando el radio.

publicidad

Si venimos con una amiga volteamos para hablar mientras estamos manejando, hacemos de todo.

¿Qué tal manejas tu?

Mmm…Yo creo que manejo bien.

¿Eres de las que desayuna, almuerza o cena, habla por teléfono o toca la guitarra a 60 millas por hora?

¡Claro, todo el tiempo! A veces voy comiendo porque tengo que ir de un trabajo al otro y no me da el tiempo para frenar a comer.

¿Cuándo se te hace tarde, respetas las leyes de tránsito?

Ya me ha tocado que me hagan varios tickets, sobre todo cuando voy de un trabajo al otro y veo que llego tarde.

Y no es tanto que vaya a propósito pero si el limite de velocidad es 55 millas por hora en un freeway a veces uno va a 75 u 80 millas por hora con el resto de los autos, pero ahí ya es cuestión de la policía si me hace el ticket o no.

¿Alguna vez has manejado con algunos tragos de más?

Con alguno he manejado, pero no borracha.

¿Qué opinas de los que lo hacen y qué consejo le darías?

Primer consejo no se trata acerca de la ley, se trata de la vida de uno mismo y la de los demás. Las personas que tienen hijos muchas veces deberían pensar que sus hijos a veces están afuera y ellos pueden matar a alguien o alguien que maneje ebrio los puede atropellar.

Es mucho mas barato agarrar un taxi que pagar abogados, tickets y corte por si te dan un DUI o peor aun si uno termina en un hospital. No es cuestión de leyes sino de cuidarse a cada uno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Estos serán los modelos nuevos Checker
Basados en el icónico taxi de Nueva York los nuevos Checker adoptan formas no convencionales para su segundo debut.
publicidad
Wendell Lira hizo el mejor gol del 2015 y ahora es un crack, pero de los videojuegos
El brasileño dejó el fútbol para volverse jugador profesional en su modalidad electrónica. Gana más dinero ahora que lo que obtenía con el balón en los pies.
Todo lo que debes saber para asistir al Pro Bowl 2017
Mira los detalles e información esencial para que no perderte nada del Tazón de los Profesionales.
NFL Pro Bowl Experience, tu momento ha llegado
La oportunidad que esperaste de probar tu habilidad para la NFL llega a Orlando esta semana.
Disfruta la Semana del Pro Bowl
Los seleccionados al Pro Bowl ensayarán previo al partido del 29 de enero con presencia de aficionados
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.