publicidad
Miss República Deportiva 2008

Miss República y su Pontiac Vi

Miss República y su Pontiac Vi

Mara Siquieros se coronó como Miss República Deportiva 2008 y aceptó la invitación para confesarse sobre ruedas.

Miss República Deportiva 2008
Miss República Deportiva 2008

Una belleza al volante

Mara Siquieros se coronó como Miss República Deportiva 2008. Modelo y bailarina, esta mexicana que vive en Los Angeles, aceptó nuestra invitación para confesarse sobre ruedas.

¿Cuál fue tu primer auto?

Mi primer auto fue un BMW X3 negro. En México nunca manejé, no tenía la necesidad y quería aprender así que mi primer auto lo compré en Los Angeles cuando me mudé para allá y fue un 2005. ¿Cuánto te costó , o fue un regalo de ….?

Ahhh mitad y mitad. Digamos que la intención fue que sea regalo pero no quise sentirme en deuda con nadie y entonces pague la mitad.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te acuerdas de ese auto?

Todavía lo tengo, aunque próximamente voy a manejar el Pontiac Vibe que me regalaron.

publicidad

Me gusta mucho, si bien aprendí a manejar en el auto de una amiga, ahora manejo todo lo que no manejé en México, voy a San Diego, a Bakersfield, a muchísimos lugares donde me toque ir, siempre con mi maletita.

Antes tenía una perra grande y siempre la tiraba en la parte de atrás, la llevaba a todas partes donde iba.

¿Por qué te convenció?  ¿Eres completamente feliz o lo cambiarías por otro?

Lo que más me gustó es el tamaño del 'quemacocos' que es doble y va hacia la parte de atrás, entra mucha luz, y cuando voy con mis amigas a la playa se disfruta mucho.

¿Si el dinero no fuera ninguna excusa, cuál te comprarías?

Mmmm... me la pones difícil. Para mi trabajo me fascinan las camionetas me gusta la Mercedes-Benz que es como un jeep, no recuerdo el nombre, (se refiere al Mercedes-Benz Clase G).

Me gusta mucho también el Mercedes-Benz chiquitito que es convertible, el SL500.

'Uno primero ve el carro y después quien se baja'

¿Qué CD estás escuchando ahora en tu auto?

Todo el tiempo escucho música, cuando manejo, cuando voy al gimnasio.

El último CD que estuve escuchando era del Circo del Sol, que recién fui a Las Vegas y me lo compré allí.

¿Crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

publicidad

Yo diría que si. El noventa por ciento.  Uno primero ve el carro y después ve quien se baja del carro. Por algo los hombres siempre tratan de tener un auto de sea potente veloz y que llame la atención

¿Qué te parecen los autos como sitio para el amor?

¡¡¡Los autos!!!...jajaja…¡dependiendo que auto sea! Si es un convertible para dos personas de repente es un poco incómodo y tal vez en una SUV es un poco mejor.

¿Qué es lo peor que has hecho en un auto, en cuanto a infracciones de tráfico se     refiere? …. Ya la pregunta anterior terminó.

Ay…pues pasarme los stop. Allá en Los Angeles que hay demasiada policía y están pendientes que uno frene en los stop, me han agarrado pasándomelos. Eso y los excesos de velocidad.

Y a los policías no les importa que yo les sonría, si me tienen que dar el ticket me lo dan de todas formas.

¿Qué crees que es más importante, el tamaño, la comodidad o la potencia? .... estamos hablando de autos.

La comodidad, antes andaba en un auto chiquito que no tenía ni seguro ni los vidrios eléctricos.

Ahí fue cuando valoré la comodidad en los autos, que sea todo eléctrico y con aire acondicionado.

'Mmm...Yo creo que manejo bien'

¿Quién maneja peor, los hombres o las mujeres? ¿Por qué?

Las mujeres. Venimos muchas veces hablando por teléfono, nos venimos maquillando y cambiando el radio.

publicidad

Si venimos con una amiga volteamos para hablar mientras estamos manejando, hacemos de todo.

¿Qué tal manejas tu?

Mmm…Yo creo que manejo bien.

¿Eres de las que desayuna, almuerza o cena, habla por teléfono o toca la guitarra a 60 millas por hora?

¡Claro, todo el tiempo! A veces voy comiendo porque tengo que ir de un trabajo al otro y no me da el tiempo para frenar a comer.

¿Cuándo se te hace tarde, respetas las leyes de tránsito?

Ya me ha tocado que me hagan varios tickets, sobre todo cuando voy de un trabajo al otro y veo que llego tarde.

Y no es tanto que vaya a propósito pero si el limite de velocidad es 55 millas por hora en un freeway a veces uno va a 75 u 80 millas por hora con el resto de los autos, pero ahí ya es cuestión de la policía si me hace el ticket o no.

¿Alguna vez has manejado con algunos tragos de más?

Con alguno he manejado, pero no borracha.

¿Qué opinas de los que lo hacen y qué consejo le darías?

Primer consejo no se trata acerca de la ley, se trata de la vida de uno mismo y la de los demás. Las personas que tienen hijos muchas veces deberían pensar que sus hijos a veces están afuera y ellos pueden matar a alguien o alguien que maneje ebrio los puede atropellar.

Es mucho mas barato agarrar un taxi que pagar abogados, tickets y corte por si te dan un DUI o peor aun si uno termina en un hospital. No es cuestión de leyes sino de cuidarse a cada uno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
A zarpazo y topetazo limpio; Jaguares venció 4-3 a Chivas en un juego espectacular
Guadalajara ganaba 2-0 y Chiapas vino de atrás para conseguir una victoria de puro mérito.
Miguel González y Omar Narváez hablaron sobre la preparación de White Sox antes de enfrentar a Rockies
Los Medias Blancas obtuvieron la victoria por 7-3 sobre los jugadores de Denver, Colorado, este domingo en el Camelback Ranch.
Albert Almora y Willson Contreras recuerdan cómo saborearon la victoria de la Serie Mundial de béisbol 2016
Los jugadores de los Chicago Cubs manifestaron desde el campo de entrenamiento en Arizona que deben sentirse incómodos, como dice el mánager Joseph John Maddon, para trabajar mucho más fuerte.
Jaguares pide que Jair Pereira sea sancionado por codazo a Fabbro
El conjunto chiapaneco se quejó en Twitter de la agresión del jugador de Chivas y le pidió a la Disciplinaria un castigo.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Pero qué besotes se dieron Esmeralda Pimentel y Erick Elías en 'El color de la pasión'
Esmeralda Pimentel y Erick Elías nos hicieron vibrar con su romance. Revive sus momentos más amorosos y síguelos en el gran final de 'El color de la pasión' por Univision el 6 de marzo a las 10PM/ 9C.
El Chavo Animado - La casa del árbol Accede
El Chavo y sus amigos juegan a que viven en la selva. El Chavo se hace llamar el rey de los monos y jura deshacerse de los maleantes para darles paz y amor a todos.
El Chavo Animado - Invierno en la Vecindad Accede
Don Ramón les cuenta al Chavo, Quico, Ñoño, Popis y Paty que una vez nevó en la ciudad y ellos se emocionan imaginando que podría pasar de nuevo. Los niños ven en las noticias del clima que hará frío y ellos creen que va a nevar.