publicidad
Cynthia Piña, al volante

Miss República Deportiva 2011, al volante

Miss República Deportiva 2011, al volante

Cynthia Piña se coronó Miss República Deportiva 2011 y siguiendo la tradición, estrenó la corona ... al volante.

Cynthia Piña, al volante
Cynthia Piña, al volante

Belleza mexicana, potencia alemana

MIAMI – La mexicana Cynthia Piña se coronó Miss República 2011 en una cerrada votación sobre las finalistas Anna Paula Conti y Diana Gorbik, y siguiendo la tradición, estrenó la corona con una visita para lucir su belleza al volante.

Cynthia tuvo la doble fortuna de ganar el concurso de belleza de República Deportiva e inmediatamente después ponerse al volante de la Porsche Cayenne Turbo 2011, la SUV más potente del mercado con sus 500 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

La nueva Miss República Deportiva nos confesó que le encantá la aventura y la velocidad, pero que después de un ''pecados'' al volante, ha tenido que reprimirse.''Tuve un par de tickets por velocidad en Houston, así que ya aprendí la lección y ahora soy experta en las clases que te dan para aprender sobre la seguridad'', dijo Cynthia durante su paseo por Miami.

publicidad

Cynthia esutvo en Miami para la final de Miss República Deportiva el fin de semana pasada y quedó sorprendida con la agresividad y la falta de cortesía de los conductores de la llamada Capital del Sol.

''Estoy segura de que en Houston se maneja mucho mejor'', dijo Cynthia. ''Aquí en Miami, los conductores no ponen las señales para cambiar de carril y te tiran el auto encima cuando quieren pasar''.

En esta primera visita a Univision.com Autios, la nueva Miss República Deportiva lució un look elegante , pero nos prometió volver muy pronto para mostrar su belleza en otro modelito.

¿En qué auto se vería mejor, en un convertible o en un super deportivo

?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
publicidad
Atlas ganó en casa y está en zona de Liguilla
Caraglio, de penal, anotó el único gol de los Zorros que valió tres puntos ante Xolos.
Milton Caraglio, tras el 1-0 sobre Xolos: “Era fundamental ganar para entrar a la pelea”
El delantero del Atlas, autor del penal que le dio el triunfo a su equipo ante el Tijuana, sabe que los tres puntos los mantienen con la ilusión de entrar a la Liguilla. “Dejamos el alma”, dijo.
PENAL y Gol de Atlas: Caraglio convirtió y dio la ventaja al Rojinegro ante Xolos
Aguilera cometió el penal a favor de los Zorros, que se ponen en ventaja gracias a la buena ejecución de Miltón Caraglio: pase al centro del arco y Lajud se rifó a la derecha.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 4
Con hermosos Regalos Damián y Carolina se acercan cada vez más. Santiago descubre que la mujer que aseguraba ser Carolina no lo es.
Jueza rechaza petición de abogados del exalguacil Joe Arpaio para borrar su convicción criminal
Susan Bolton negó la solicitud que pretendía acabar con el historial de Arpaio, indultado por Donald Trump después de ser hallado culpable por desacatar la orden de un juez de frenar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa, Arizona.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 42
Daphne le dice a Julieta que siempre estuvo enamorada de Robert y ella se pone muy celosa. Blanca le exige a Xavi que no se aproveche de Marisol. Linda se desmaya y es llevada al hospital.