publicidad
Cynthia Piña, al volante

Miss República Deportiva 2011, al volante

Miss República Deportiva 2011, al volante

Cynthia Piña se coronó Miss República Deportiva 2011 y siguiendo la tradición, estrenó la corona ... al volante.

Cynthia Piña, al volante
Cynthia Piña, al volante

Belleza mexicana, potencia alemana

MIAMI – La mexicana Cynthia Piña se coronó Miss República 2011 en una cerrada votación sobre las finalistas Anna Paula Conti y Diana Gorbik, y siguiendo la tradición, estrenó la corona con una visita para lucir su belleza al volante.

Cynthia tuvo la doble fortuna de ganar el concurso de belleza de República Deportiva e inmediatamente después ponerse al volante de la Porsche Cayenne Turbo 2011, la SUV más potente del mercado con sus 500 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

La nueva Miss República Deportiva nos confesó que le encantá la aventura y la velocidad, pero que después de un ''pecados'' al volante, ha tenido que reprimirse.''Tuve un par de tickets por velocidad en Houston, así que ya aprendí la lección y ahora soy experta en las clases que te dan para aprender sobre la seguridad'', dijo Cynthia durante su paseo por Miami.

publicidad

Cynthia esutvo en Miami para la final de Miss República Deportiva el fin de semana pasada y quedó sorprendida con la agresividad y la falta de cortesía de los conductores de la llamada Capital del Sol.

''Estoy segura de que en Houston se maneja mucho mejor'', dijo Cynthia. ''Aquí en Miami, los conductores no ponen las señales para cambiar de carril y te tiran el auto encima cuando quieren pasar''.

En esta primera visita a Univision.com Autios, la nueva Miss República Deportiva lució un look elegante , pero nos prometió volver muy pronto para mostrar su belleza en otro modelito.

¿En qué auto se vería mejor, en un convertible o en un super deportivo

?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Bucks luchan hasta el último minuto pero los Raptors prevalecen y ganan la serie
DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Bucks remontaron una ventaja de 25 puntos pero al final los Raptors ganaron 92-89 para llevarse la serie en 6.
San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL
Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
Muerto o no, el ‘Lavolpismo’ ha dejado una gran huella en el fútbol mexicano
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
La Piloto Capítulo 37 Accede
Simpson asesina a Sofía cuando trata de escapar con Mónica. Caicedo explota unas granadas en la guarida de los militares para asesinar a Yolanda.
Resumen de La piloto capítulo 38
En La piloto, Yolanda descubre la llegada de un helicóptero al cuartel, pero el coronel Santamaría le pide que se aleje. Mónica le informa a Dave que piensa renunciar a la policía tras la muerte de su hermana.
La piloto - Yolanda intentará escaparse nuevamente del coronel Santamaría - Avance capítulo 39
En La piloto, Yolanda aprovechará un descuido del coronel Santamaría para huir del cuartel militar.
John soñó con Yolanda y presiente que está viva
En La piloto, John se despertó alterado junto a Zulima, pues soñó con Yolanda, quien le aseguró que está viva y que necesita su ayuda.