publicidad
Jon Secada bailó con el Lamborghini Gallardo

¡Mira Quién Maneja! Jon Secada se confesó al volante

¡Mira Quién Maneja! Jon Secada se confesó al volante

Luego de retirarse de Mira Quién Baila por una lesión en la rodilla, Jon Secada aceptó pasar por 'Confesiones al Volante'.

Jon Secada bailó con el Lamborghini Gallardo
Jon Secada bailó con el Lamborghini Gallardo

'Cuando manejo me gusta cantar'

MIAMI - Luego de retirarse de la competencia Mira Quién Baila por una lesión en la rodilla, el cantante cuban Jon Secada aceptó un nuevo reto al pasar a manejar en 'Confesiones al Volante' en un súper deportivo de ensueño.

Encuentra tu auto ideal

Sin duda uno de los artistas más talentosos de nuestro tiempos, no sólo por su voz, sino también con un talento artístico para crear, escribir y producir música, Jon mostró que no tiene problemas para poder dominar los 570 caballos de fuerza que ofrece el Lamborghini Gallardo que manejó.Con su nuevo sencillo Dejame Quererte, que ya está sonando en las radios y a punto de preparar una serie de conciertos, Jon debe sumar una nueva tarea a su ocupada agenda, ya que la terapia y la rehabilitación de su rodilla izquierda le demandará bastante tiempo.Todo esto además de combinar los negocios con su debut como empresario con un bar en el Miami Magic Casino, algo que seguramente lo mantendrá ocupado durante casi todas las horas de día.

publicidad

Por eso, cuando maneja aprovecha el tiempo para cantar, y ensayar sus demos por lo que hace del interior de su auto su propia sala de ensayos.Pero además de cantar sus propias obras, Jon también goza de sus artistas favoritos como Elton John, Steve Gonder y Frank Sinatra.

Nacido en La Habana, Cuba pero criado en Miami, se inició como corista de Gloria Estefan. y luego comenzó su carrera en solitario, donde ha vendido más de 20 millones de disco y trabajado con otras figuras de la música como Ricky Martin, JLo y Mandy Moore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Boniek García de Houston Dynamo
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Boniek García de Houston Dynamo on August 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Erick Torres de Houston Dynamo
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Erick Torres de Houston Dynamo on August 23, 2017
Goooolll!! Enner Valencia mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Enner Valencia mete el balón y marca para Tigres on August 23, 2017
Corner. Tiro de esquina para FC Dallas
Corner. Tiro de esquina para FC Dallas on August 23, 2017
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'El amor no es cuestión de suerte'
En 'La rosa de Guadalupe', una joven sufre una terrible maldición de amor por culpa de su padre, quien está enamorado de ella.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 101
Mónica le confiesa a Aurora que está enamorada de Rodrigo. Epifania le dice a Elsa que si no se aleja de Jerónimo no lo dejará conocer a su hijo.
Mi adorable maldición
Aurora rompió el corazón de Rafael al decirle que se reconcilió con Rodrigo
En 'Mi adorable maldición', Rafael estaba feliz de volver con Aurora tras salir de la cárcel, pero ella arruinó su alegría al confesarle que le dio otra oportunidad a su amor con Rodrigo.
El autobús del grupo 'Palomo' estalló en llamas y todo se consumió… ¿menos una Biblia?
Los integrantes del grupo aseguran que se salvaron de milagro de morir calcinados dentro del vehículo. Dicen que entre los escombros encontraron una Biblia intacta.