publicidad

MINI inspirado en Katy Perry diseñado por "The Blonds"

MINI inspirado en Katy Perry diseñado por "The Blonds"

MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores The Blonds.

The Blonds diseñaron este MINI

MUNICH.- Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores The Blonds.

Por noveno año consecutivo, MINI auspiciará el evento de Life Ball que se realizará el próximo 16 de mayo en Viena, Austria. Además, este acontecimiento, marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, con los elementos agua, tierra, aire y fuego representando tanto en forma metafórica como en su representación artística, los símbolos fundamentales de la vida.

De esta manera, Life Ball, el suceso más grande de Europa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, le ofrece a MINI una excelente plataforma para destacar su compromiso social y político.

Convertirse en el dueño del nuevo Life Ball MINI nunca había sido tan fácil para todos los fanáticos de MINI, Life Ball y Katy Perry.

La entrada al evento cuesta 10 euros y puede adquirirse en todos los eventos Life Ball, en cualquier distribuidor BMW y MINI en Austria, directamente con Life Ball, con el distribuidor oficial en Austria de la lotería Class Lottery Prokopp y por supuesto, a través de Internet en la página www.mini.at  todos los fondos recaudados en el sorteo se destinarán al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el HIV/AIDS.

publicidad

MINI le entregó a la pareja estadounidense de diseñadores The Blonds la última incorporación a la familia MINI: el nuevo MINI Convertible, para que sirva como lienzo para plasmar su inspiración.

El dúo está formado por el puertorriqueño Phillipe y el diseñador estadounidense David Blond. El Life Ball MINI 2009 está dedicado a su amiga Katy Perry. La cantante ha estado en el negocio de la música desde 2001 y logró fama internacional en mayo de 2008 con su éxito mundial “I Kissed a Girl”. A éste lo superó el siguiente single “Hot N Cold”. Katy acompañará a su MINI a través de la Alfombra Azul en el Life Ball.

The Blonds se especializa en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo. Estrellas como Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita Von Teese han lucido sus creaciones en grandes eventos.

Y ahora el estilo característico de The Blonds y el look personal de Katy Perry se juntaron para producir una pieza exclusiva de la  'alta costura' automotor: el Life Ball MINI 2009.

“Desde hace 9 años, MINI es socio de Life Ball y entiende de una manera excepcionalmente clara cómo incorporar la creatividad en una asociación”, comenta Gery Keszler, organizador del Life Ball.

publicidad

“Año tras año, los Life Ball MINI's creados por diferentes diseñadores han dado prueba sorprendente de ello. El Life Ball MINI 2009 será una edición especial que refleja la vida de la estrella pop internacional Katy Perry; contando con características distintivas de la princesa del pop y los diseñadores de vanguardia como son el sex appeal y el máximo glamour, activados con accesorios deslumbrantes, ricos y súper llamativos” agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Cigarro ‘invisible’ de Mourinho enloquece las redes
El entrenador del Manchester United volvió a ser tendencia por un gesto antes de iniciar el partido del fin de semana ante el Swansea City.
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
¿Cómo se divierte un astronauta en el espacio? José Hernández reveló cómo mataba el tiempo
Alan Tacher siempre se ha preguntado qué hace un astronauta cuando tiene un rato libre en su misión especial en el espacio exterior. ¡Y José Hernández despejó sus dudas y lo dejó muy sorprendido!
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
"No le digan a Tommy Mottola", dice Thalía al mostrar con quién pasó la noche
Thalía es una bromista de tiempo completo en su cuenta de Instagram, y ahora divirtió a sus fans con esta tierna "infidelidad".
Julián Gil no se presentó a su cita con su hijo Matías
Marjorie de Sousa se presentó al centro de convivencia en el cual debería llevarse a cabo el encuentro de su hijo Matías con su papá, pero Julián Gil no llegó a la cita.
José Hernández contó qué es lo más bonito de ver a la Tierra desde el espacio (y casi nos hace llorar)
El astronauta de ascendencia mexicana José Hernández nos platicó qué sintió al ver a nuestro planeta Tierra por primera vez desde el espacio, y su respuesta nos dejó a todos muy conmovidos.
¿Cuáles son las diferentes etapas del eclipse de sol?
Carolina Sarassa explica que lo primero que se observa es el llamado Primer Contacto, donde la Luna comienza a tapar el Sol y cambia el color de la luz visible; luego se detalla el Eclipse Parcial donde la temperatura empieza a bajar; posteriormente se ven las conocidas Perlas de Baily; y luego se puede mirar con lentes protectores el Eclipse Total de Sol.