publicidad

MINI inspirado en Katy Perry diseñado por "The Blonds"

MINI inspirado en Katy Perry diseñado por "The Blonds"

MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores The Blonds.

The Blonds diseñaron este MINI

MUNICH.- Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores The Blonds.

Por noveno año consecutivo, MINI auspiciará el evento de Life Ball que se realizará el próximo 16 de mayo en Viena, Austria. Además, este acontecimiento, marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, con los elementos agua, tierra, aire y fuego representando tanto en forma metafórica como en su representación artística, los símbolos fundamentales de la vida.

De esta manera, Life Ball, el suceso más grande de Europa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, le ofrece a MINI una excelente plataforma para destacar su compromiso social y político.

Convertirse en el dueño del nuevo Life Ball MINI nunca había sido tan fácil para todos los fanáticos de MINI, Life Ball y Katy Perry.

La entrada al evento cuesta 10 euros y puede adquirirse en todos los eventos Life Ball, en cualquier distribuidor BMW y MINI en Austria, directamente con Life Ball, con el distribuidor oficial en Austria de la lotería Class Lottery Prokopp y por supuesto, a través de Internet en la página www.mini.at  todos los fondos recaudados en el sorteo se destinarán al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el HIV/AIDS.

publicidad

MINI le entregó a la pareja estadounidense de diseñadores The Blonds la última incorporación a la familia MINI: el nuevo MINI Convertible, para que sirva como lienzo para plasmar su inspiración.

El dúo está formado por el puertorriqueño Phillipe y el diseñador estadounidense David Blond. El Life Ball MINI 2009 está dedicado a su amiga Katy Perry. La cantante ha estado en el negocio de la música desde 2001 y logró fama internacional en mayo de 2008 con su éxito mundial “I Kissed a Girl”. A éste lo superó el siguiente single “Hot N Cold”. Katy acompañará a su MINI a través de la Alfombra Azul en el Life Ball.

The Blonds se especializa en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo. Estrellas como Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita Von Teese han lucido sus creaciones en grandes eventos.

Y ahora el estilo característico de The Blonds y el look personal de Katy Perry se juntaron para producir una pieza exclusiva de la  'alta costura' automotor: el Life Ball MINI 2009.

“Desde hace 9 años, MINI es socio de Life Ball y entiende de una manera excepcionalmente clara cómo incorporar la creatividad en una asociación”, comenta Gery Keszler, organizador del Life Ball.

publicidad

“Año tras año, los Life Ball MINI's creados por diferentes diseñadores han dado prueba sorprendente de ello. El Life Ball MINI 2009 será una edición especial que refleja la vida de la estrella pop internacional Katy Perry; contando con características distintivas de la princesa del pop y los diseñadores de vanguardia como son el sex appeal y el máximo glamour, activados con accesorios deslumbrantes, ricos y súper llamativos” agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
El Tesla Roadster será el auto más rápido del mundo
Su producción se iniciará en 2020, dándole cierto de tiempo a los fabricantes tradicionales de súperautos deportivos para desarrollar algo que acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de 1.9 segundos.
publicidad
14 asistencias y nueve goles, Miguel Almirón, es la Contratación del Año en la MLS
El mediocampista paraguayo, se convirtió en la principal referencia del Atlanta United, en su primer año en el fútbol estadounidense.
Nuestra reportera Cristina Romero preparó con los fans del Atlante tremenda broma a Félix Fernández
Los hinchas de los ‘Potros’ ignoraron al exportero y analista de Fútbol Club cuando les preguntaron sobre los jugadores más importantes en la historia del club. “¿Quién es él?”, dijo un niño.
Javier Aguirre recordó la vez que Campos anotó con el Atlante este golazo de volea contra Cruz Azul
El extécnico de los 'Potros' recordó el partido, de la temporada de 1998, en el que ‘Jorgito’ le pidió jugar de delantero y se mandó soberbia anotación. Y también confesó que el exportero era “muy flojo para entrenar”.
¿Penalti a favor de Columbus? El portugués Pedro Santos reclamó falta del portero de Toronto
En una polémica jugada, el mediocampista del Columbus Crew cae dentro del área y al pedir la revisión en video de la jugada, recibió tarjeta amarilla.
Andrea le confesó a Santiago que sigue amando a Jorge
En 'Enamorándome de Ramón', Andrea se sinceró con Santiago y le confesó que no podrá viajar a Chile con él, pues sigue enamorada de Jorge.
Fabiola y Ramón se besaron nuevamente
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón finalmente pudo explicarle a Fabiola la razón de su ausencia en su boda. Después de sus palabras, se besaron tiernamente, pero Sofía apareció para romper el encanto.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 68
En 'Enamorándome de Ramón', Luisa es la nueva enfermera de Hortensia, Andrea le dijo a Juana que ya no se irá a Chile.
La vida le tenía reservado un regalo muy especial a nuestra reportera Xiomara González: sus dos hijos adoptivos
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.