publicidad

MINI inspirado en Katy Perry diseñado por "The Blonds"

MINI inspirado en Katy Perry diseñado por "The Blonds"

MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores The Blonds.

The Blonds diseñaron este MINI

MUNICH.- Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores The Blonds.

Por noveno año consecutivo, MINI auspiciará el evento de Life Ball que se realizará el próximo 16 de mayo en Viena, Austria. Además, este acontecimiento, marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, con los elementos agua, tierra, aire y fuego representando tanto en forma metafórica como en su representación artística, los símbolos fundamentales de la vida.

De esta manera, Life Ball, el suceso más grande de Europa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, le ofrece a MINI una excelente plataforma para destacar su compromiso social y político.

Convertirse en el dueño del nuevo Life Ball MINI nunca había sido tan fácil para todos los fanáticos de MINI, Life Ball y Katy Perry.

La entrada al evento cuesta 10 euros y puede adquirirse en todos los eventos Life Ball, en cualquier distribuidor BMW y MINI en Austria, directamente con Life Ball, con el distribuidor oficial en Austria de la lotería Class Lottery Prokopp y por supuesto, a través de Internet en la página www.mini.at  todos los fondos recaudados en el sorteo se destinarán al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el HIV/AIDS.

publicidad

MINI le entregó a la pareja estadounidense de diseñadores The Blonds la última incorporación a la familia MINI: el nuevo MINI Convertible, para que sirva como lienzo para plasmar su inspiración.

El dúo está formado por el puertorriqueño Phillipe y el diseñador estadounidense David Blond. El Life Ball MINI 2009 está dedicado a su amiga Katy Perry. La cantante ha estado en el negocio de la música desde 2001 y logró fama internacional en mayo de 2008 con su éxito mundial “I Kissed a Girl”. A éste lo superó el siguiente single “Hot N Cold”. Katy acompañará a su MINI a través de la Alfombra Azul en el Life Ball.

The Blonds se especializa en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo. Estrellas como Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita Von Teese han lucido sus creaciones en grandes eventos.

Y ahora el estilo característico de The Blonds y el look personal de Katy Perry se juntaron para producir una pieza exclusiva de la  'alta costura' automotor: el Life Ball MINI 2009.

“Desde hace 9 años, MINI es socio de Life Ball y entiende de una manera excepcionalmente clara cómo incorporar la creatividad en una asociación”, comenta Gery Keszler, organizador del Life Ball.

publicidad

“Año tras año, los Life Ball MINI's creados por diferentes diseñadores han dado prueba sorprendente de ello. El Life Ball MINI 2009 será una edición especial que refleja la vida de la estrella pop internacional Katy Perry; contando con características distintivas de la princesa del pop y los diseñadores de vanguardia como son el sex appeal y el máximo glamour, activados con accesorios deslumbrantes, ricos y súper llamativos” agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Gignac está hecho una auténtica fiera: Estos son los seis goles del francés en la liguilla
El atacante francés firmó ante el Rebaño su tercer doblete en esta fiesta grande. A continuación te dejamos los seis goles del galo en la liguilla del fútbol mexicano.
Matías Almeyda: “El comentario general era que Tigres goleaba a Chivas, y no fue así”
El DT del Rebaño elogió el gran trabajo de su equipo, particularmente en los primeros 45 minutos, y destacó que lograron el objetivo de incomodar al rival. “En la vuelta volveremos a incomodarlos”, dijo.
Tras su noche mágica Gignac se quedó practicando definición con unos arqueros especiales
El francés, luego de su gran demostración de talento logrando igualar con sus goles un marcador de dos tantos en contra, siguió obsesionado con el arco. Pero tenía que batir a dos porteros muy complicados...
Histórico LeBron destrona a Michael Jordan como el mayor anotador en los playoffs
Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.
Zípora decidió estar con Miriam hasta el último día de su curación
En ‘Los 10 mandamientos’, con la aprobación de Moisés, Zípora decidió ir a la cueva para cuidar a Miriam y hacerle compañía hasta que pudiera regresar al campamento.
Moisés y Zípora hacen oficial su matrimonio
En Los Diez Mandamientos, tras las desgracias que han sucedido, Moisés y Zípora deciden que lo mejor es anunciar su matrimonio con su familia.
Moisés y Zípora recibieron el alimento que Dios les mandó
En ‘Los 10 mandamientos’, Dios le demostró a Moisés que no abandonó a su pueblo y les mandó suficiente carne para que se alimenten durante un mes.
Nosotros Los Guapos Capítulo 9 Accede
Albertano y el Vitor detienen a un ladrón sin proponérselo y deciden enlistarse en la academia de policía para luchar contra la delincuencia. Albertano y el Vitor fracasan en su intento de ser policías porque no cumplen con el entrenamiento.