publicidad
.

Mini covertible al cine logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Mini covertible al cine

Mini covertible al cine

MINI ha elegido la pantalla grande para dar a conocer la variante convertible en la película The Heartbreak Kid.

Estrella de cine

MUNICH/LOS ÁNGELES.- MINI ha elegido la pantalla grande para dar a conocer la variante convertible. Este nuevo modelo se podrá ver en la película protagonizada por Ben Stiller llamada 'La Mujer de mis Pesadillas', que ya ha sido estrenada en EU con el título The Heartbreak Kid, una de las comedias más esperadas de este otoño.

Ben Stiller interpreta el papel de Eddie, el eterno soltero, que se enamora perdidamente de la hermosa Lila (Malin Akerman) y se casa con ella inmediatamente. Los recién casados viajan hacia México en su MINI Convertible, pero ya en el camino, la que parecía la mujer de los sueños de Eddie se convierte en una verdadera pesadilla al más puro estilo Farrelly: es descarada, hace el ridículo, canta con cada éxito musical que suena en la radio y es un caso perdido en matemáticas. El único rayo de esperanza de Eddie es la bella Miranda (Michelle Monaghan), a quien desgraciadamente conoce después de darle el “sí, acepto” a Lila.

Aunque la diversión de la luna de miel haya quedado arruinada para Eddie, el goce de manejar un MINI – en compañía de la persona correcta – no tiene igual. Uwe Dreher, Gerente de la Marca MINI, asegura: “El placer de manejar un MINI es difícil de plasmar en un anuncio impreso. Su posicionamiento en películas de alta calidad, como la que han vuelto a rodar los hermanos Farrelly, nos ofrece la oportunidad única de mostrar a la gente la diversión y la sensación inigualable de go-kart que da MINI”.

publicidad

Además, las celebridades tuvieron la oportunidad de admirar el MINI Convertible original de la película al pasar por la alfombra roja del estreno mundial de la película en Los Ángeles, el pasado 27 de septiembre.

La presencia de MINI en la película y en el estreno es parte de un acuerdo  promocional entre DreamWorks Pictures y la marca de autos. Dicha promoción incluye la incorporación del corto de la película en la página de MINI, junto con un sorteo en línea. MINI ha comenzado un concurso mundial, en el cual se ofrece de premio el mismo viaje de luna de miel de la película a los tres primeros lugares.

Los ganadores manejarán el MINI Convertible, en color Hyper Blue, de California al soleado Cabo San Lucas, y el premio incluye hospedaje para dos personas. Sin embargo, primero tienen que encontrarse en las situaciones que Eddie (Ben Stiller) tuvo que enfrentar. Hay otros premios que incluyen unos zapatos desarrollados por la sofisticada marca Onitsuka Tiger para MINI, también mostrados en la película.

El MINI ya empieza a ser un habitual del cine, pues ha protagonizado numerosas películas como 'El caso Bourne', 'Amor y otros desastres', o incluso ha llegado a acaparar gran parte de cintas como 'The italian job', en la que estos pequeños coches son capaces de llevar a cabo trepidantes persecuciones por estrechas calles o túneles del Metro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?