publicidad

Michael Jordan subasta su auto

Michael Jordan subasta su auto

Michael Jordan puso a la venta su exclusivo deportivo Mercedes-Benz McLaren SLR 722 en una subasta por Internet.

Michael Jordan subasta su auto 71437ed571514442bd7a8c74cdffd857.jpg

Vuela como MJ

Michael Jordan puso a la venta su exclusivo deportivo Mercedes-Benz McLaren SLR 722 en una subasta por Internet.

Encuentra tu auto ideal Desde hace algunos días, y hasta fines de octubre, el ex jugador subasta su edición especial del ya llamativo deportivo de la casa alemana a través de la página de Internet eBay.

La coupé Mercedes-Benz McLaren SLR 722 es un modelo exclusivo que se presentó en el Salón de París de 2004 y se llevó la corona del “más rápido del mundo”.

Jordan compró el auto en cuestión en 2007, pero ya contaba con algunas modificaciones. De hecho, la versión con la que se hizo el basquetbolista, que vió la luz en 2006, trae un motor V8 que logra una velocidad máxima de 210 millas por hora, con unos valores de aceleración impresionantes: de 0 a 60 en 3,8 segundos, de 0 a 120 en 9,9 segundos, y y de 0 a 180 millas por hora en 30,6 segundos.

publicidad

Pero, además de la velocidad, las llantas de 19 pulgadas y los frenos de carbono, el modelo que vende Jordan apenas recorrió 960 millas en sus tres años de vida.

Sin embargo, el mayor atractivo no es su velocidad, ni sus llantas, ni siquiera su escaso millaje; sino su dueño, por lo que el vehículo se vende con un certificado firmado por el propio Jordan que acredita que el automóvil es de su autenticidad, lo que también infla un poco el precio final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
La Volpe vs Jémez: ¡Sálvese quien pueda!
Por las declaraciones de sus técnicos durante la semana, América y Cruz Azul prometen un juego de vida o muerte este sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Nueve millones de dólares anuales, la jugosa oferta que estaría haciendo la MLS por Javier ‘Chicharito’ Hernández
Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.
Premundial Sub 20: Leandro Ávila punteó la pelota para el 3-1 final de Panamá sobre Haití
El volante Cristian Martínez cruzó el balón al segundo palo y el otro Ávila, Leandro, solo tuvo que empujarla para asegurar la victoria del equipo canalero.
Cundió el pánico en un avión de Amsterdam al colapsar el sistema de aterrizaje al llegar a la pista
Las autoridades dijeron que nadie resultó herido y todas las personas a bordo fueron trasladadas hasta la terminal.
Así son los sueños rotos de cientos de salvadoreños deportados
Siguen llegando aviones cargados de indocumentados deportados desde los Estados Unidos. Todos coinciden en señalar que las nuevas leyes del presidente Trump dificultan la aprobación de las peticiones de asilo. Muchos tienen a su familia en Estados Unidos y esperan poder reunirse con ellos pronto.
Top 5 moments of Premio Lo Nuestro 2017
Romeo Santos, Romeo Santos flying, Prince Royce, J Balvin and more Romeo Santos are basically our highlights.
Un padre le rompe la nariz a una niña porque discutió con su hija en México
En medio de la discusión, el padre propinó un puñetazo a la menor. Los vecinos dicen que no es la primera vez que el hombre agrede a alguien.