publicidad
.

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload logo-noticias.6bcb52...

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Después de la detención de Kim Schmitz (dueño de Megaupload), la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

Después de la detención de Kim Schmitz en días pasados y el cierre de su sitio de internet Megaupload, la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

De lo que podemos estar seguros es que el dueño del portal que permitía a los usuarios compartir archivos, en la mayoría de los casos infringiendo leyes de derechos de autos, es un gran fanático de Mercedes-Benz, sobre todo de la división deportiva AMG.

Entre la lista de los 24 autos incautados encontramos que 14 son de la casa alemana, con algunos MINI, Maserati, Rolls-Royce y Lamborghini para variar un poco las cosas, incluso un par de Cadillacs clásicos están en la lista.

Algo que también vale la pena mencionar son los números de placa que tenían sus autos. Todos contaban con números costumizados que le dan cierta personalidad a cada auto.

Kim Schmitz enfrenta una condena de 50 años de prisión y habrá que esperar para saber qué pasará con todo estos autos al igual que el resto de sus propiedades.

Si son subastados, hay varios ejemplares en esta lista que podrían venderse por mucho dinero, como el caso del Mercedes CLK DTM AMG.

Lista de autos completa:

2011 Mercedes-Benz G55 AMG, placas “POLICE”

2011 Mercedes-Benz ML63

2011 Toyota Hilux, placa “FSN455″

2010 Maserati GranCabrio, placa “M-FB 212″

2010 Mercedes-Benz S65 AMG L, placa “CEO”

2010 Mercedes-Benz E63 AMG, placa “STONED”

publicidad

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “V”

2010 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “GUILTY”

2010 Toyota Vellfire, placa ”WOW”

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “T”

2010 Sea-Doo GTX Jet Ski

2010 Mercedes-Benz CL63 AMG, placa “HACKER”

2009 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “MAFIA”

2009 Mercedes-Benz E500 Coupe, placa “FEG690″

2008 Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe, placa “GOD”

2007 Mercedes-Benz CL65 AMG, placa “KIMCOM”

2006 Mercedes-Benz CLK DTM

2005 Mercedes-Benz CLK DTM, placa. “GOOD”

2005 Mercedes-Benz A170, placa “FUR252″

2005 Mercedes-Benz ML500, placa “DFF816”

2004 Mercedes-Benz CLK DTM AMG 5.5L Kompressor, placa “EVIL”

1989 Lamborghini LM002, placa “FRP358″

1959 Cadillac Series 62 Convertible

1957 Cadillac El Dorado

Von Dutch Kustom Motor Bike

Harley Davidson Motorcycle, placa “36YED”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Andy Delort podría salir de Tigres; Gignac se queda
Existe la posibilidad de que el delantero francés deje a su actual equipo buscando jugar más.
Mikele, hijo de Lindsay Casinelli, ya nació y lo presenta Adriana Monsalve
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
Cecilio Domínguez: “Nunca a una mujer le he tocado un pelo”
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
JJ Barea: "Sino se lo dan a él no se lo pueden dar a nadie"
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
Los reclamos de 'El Chapo' durante su reclusión en México
Joaquín Guzmán Loera, a través de sus abogados defensores, realizó varias denuncias sobre acoso sexual y tortura. Emma Coronel, la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, se quejó de supuesto trato especial que recibía el narcotraficante.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.