publicidad

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Después de la detención de Kim Schmitz (dueño de Megaupload), la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

Después de la detención de Kim Schmitz en días pasados y el cierre de su sitio de internet Megaupload, la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

De lo que podemos estar seguros es que el dueño del portal que permitía a los usuarios compartir archivos, en la mayoría de los casos infringiendo leyes de derechos de autos, es un gran fanático de Mercedes-Benz, sobre todo de la división deportiva AMG.

Entre la lista de los 24 autos incautados encontramos que 14 son de la casa alemana, con algunos MINI, Maserati, Rolls-Royce y Lamborghini para variar un poco las cosas, incluso un par de Cadillacs clásicos están en la lista.

Algo que también vale la pena mencionar son los números de placa que tenían sus autos. Todos contaban con números costumizados que le dan cierta personalidad a cada auto.

Kim Schmitz enfrenta una condena de 50 años de prisión y habrá que esperar para saber qué pasará con todo estos autos al igual que el resto de sus propiedades.

Si son subastados, hay varios ejemplares en esta lista que podrían venderse por mucho dinero, como el caso del Mercedes CLK DTM AMG.

Lista de autos completa:

2011 Mercedes-Benz G55 AMG, placas “POLICE”

2011 Mercedes-Benz ML63

2011 Toyota Hilux, placa “FSN455″

2010 Maserati GranCabrio, placa “M-FB 212″

2010 Mercedes-Benz S65 AMG L, placa “CEO”

2010 Mercedes-Benz E63 AMG, placa “STONED”

publicidad

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “V”

2010 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “GUILTY”

2010 Toyota Vellfire, placa ”WOW”

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “T”

2010 Sea-Doo GTX Jet Ski

2010 Mercedes-Benz CL63 AMG, placa “HACKER”

2009 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “MAFIA”

2009 Mercedes-Benz E500 Coupe, placa “FEG690″

2008 Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe, placa “GOD”

2007 Mercedes-Benz CL65 AMG, placa “KIMCOM”

2006 Mercedes-Benz CLK DTM

2005 Mercedes-Benz CLK DTM, placa. “GOOD”

2005 Mercedes-Benz A170, placa “FUR252″

2005 Mercedes-Benz ML500, placa “DFF816”

2004 Mercedes-Benz CLK DTM AMG 5.5L Kompressor, placa “EVIL”

1989 Lamborghini LM002, placa “FRP358″

1959 Cadillac Series 62 Convertible

1957 Cadillac El Dorado

Von Dutch Kustom Motor Bike

Harley Davidson Motorcycle, placa “36YED”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Mauro Boselli provoca penal, él mismo lo cobra y Sebastián Sosa se lo ataja
Si Ruidíaz erró una pena máxima, ahora fue el delantero del León el que falló. El 0-0 no se quiere mover.
¡Nunca visto! KO a traición, descalificado y pidió perdón de rodillas
Lo de Louis Adolphe sobre Nathan Mcintosh, es considerado el KO más sucio de la historia. El juez los separaba y golpeó, lo dejó en la lona, hasta requirió oxígeno. Fue descalificado y pidió disculpas.
Historias en Corto con Miguel Herrera: el niño que trabajó “en todo” para ayudar a su familia
El técnico del América contó que, desde pequeño, llevó dinero a su casa trabajando en varios oficios para ayudar a su madre y a su abuela. “Al que le gusta trabajar tendrá éxito”, señaló.
Cornejo disparó y Sosa por poco se duerme
El delantero del León sorprendió al portero de Monarcas con un disparo abajo y colocado que por poco se convierte en el primer gol del partido.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 48
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se acerca más y más a Ramón al mudarse a un departamento donde vivía Fabiola. Porfirio enfurece con Margarita por perder una importante demanda.
Ramón descubrió que Sofía regresó para reconquistarlo
En 'Enamorándome de Ramón', mientras Ramón estaba desesperado por llegar con Fabiola, escuchó el mensaje que Sofía le envió en un programa radiofónico. Al saber que había regresado para reconquistarlo, se llenó de dudas.
Andrea aceptó ser novia de Santiago para olvidar a Jorge
En 'Enamorándome de Ramón', Santiago sorprendió a Andrea al pedirle que sea su novia. Tras recordar su ruptura con Jorge, Andrea aceptó y lo besó.
'Enamorándome de Ramón' - Fabiola y Ramón estarán muy cerca de casarse - Avance capítulo 49
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón adelantarán su boda, pero Francisco hará todo lo posible para impedirla.