publicidad

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Después de la detención de Kim Schmitz (dueño de Megaupload), la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

Después de la detención de Kim Schmitz en días pasados y el cierre de su sitio de internet Megaupload, la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

De lo que podemos estar seguros es que el dueño del portal que permitía a los usuarios compartir archivos, en la mayoría de los casos infringiendo leyes de derechos de autos, es un gran fanático de Mercedes-Benz, sobre todo de la división deportiva AMG.

Entre la lista de los 24 autos incautados encontramos que 14 son de la casa alemana, con algunos MINI, Maserati, Rolls-Royce y Lamborghini para variar un poco las cosas, incluso un par de Cadillacs clásicos están en la lista.

Algo que también vale la pena mencionar son los números de placa que tenían sus autos. Todos contaban con números costumizados que le dan cierta personalidad a cada auto.

Kim Schmitz enfrenta una condena de 50 años de prisión y habrá que esperar para saber qué pasará con todo estos autos al igual que el resto de sus propiedades.

Si son subastados, hay varios ejemplares en esta lista que podrían venderse por mucho dinero, como el caso del Mercedes CLK DTM AMG.

Lista de autos completa:

2011 Mercedes-Benz G55 AMG, placas “POLICE”

2011 Mercedes-Benz ML63

2011 Toyota Hilux, placa “FSN455″

2010 Maserati GranCabrio, placa “M-FB 212″

2010 Mercedes-Benz S65 AMG L, placa “CEO”

2010 Mercedes-Benz E63 AMG, placa “STONED”

publicidad

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “V”

2010 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “GUILTY”

2010 Toyota Vellfire, placa ”WOW”

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “T”

2010 Sea-Doo GTX Jet Ski

2010 Mercedes-Benz CL63 AMG, placa “HACKER”

2009 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “MAFIA”

2009 Mercedes-Benz E500 Coupe, placa “FEG690″

2008 Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe, placa “GOD”

2007 Mercedes-Benz CL65 AMG, placa “KIMCOM”

2006 Mercedes-Benz CLK DTM

2005 Mercedes-Benz CLK DTM, placa. “GOOD”

2005 Mercedes-Benz A170, placa “FUR252″

2005 Mercedes-Benz ML500, placa “DFF816”

2004 Mercedes-Benz CLK DTM AMG 5.5L Kompressor, placa “EVIL”

1989 Lamborghini LM002, placa “FRP358″

1959 Cadillac Series 62 Convertible

1957 Cadillac El Dorado

Von Dutch Kustom Motor Bike

Harley Davidson Motorcycle, placa “36YED”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
A Rusia se le apareció el 'Chucky' y México calificó a semifinales en Confederaciones
Un gol de pura astucia de Hirving Lozano le dio al Tri el triunfo 2-1 ante la escuadra local.
Copa Confederaciones
Portugal vapuléo a Nueva Zelanda y amarró liderato
CR7 y compañía no tuvieron ningún problema para vencer por amplio marcador a Nueva Zelanda que se fue de la Copa Confederaciones sin sumar un solo punto y con ocho goles en contra.
La novela del México vs Rusia: El Tri echó al anfitrión y espera en la semifinal a Alemania o Chile
El conjunto de Juan Carlos Osorio cumplió con el objetivo, recompuso el camino y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.
Copa Confederaciones
Solo los más grandes: así va la tabla de goleadores de la Copa Confederaciones
Cuatro mexicanos han puesto su nombre en los libros de esta edición del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.
Julión Álvarez sorprende a unos niños en la calle: "Me da una alegría enorme ver la sonrisa de los niños"
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Gerardo Ortiz y Carla Medrano 'se casan' en vivo
El cantante dio el 'sí quiero' a la conductora en una ceremonia radiofónica que le propusieron para su sorpresa en el show 'El Bueno, la Mala y el Feo'. Gerardo Ortiz se tomó el falso compromiso con mucho humor.
Los seis fantásticos latinos (que no llegan a los 30) y ya están transformando este país
Seis jóvenes agentes de cambio luchan desde diferentes trincheras para dar un mejor futuro a los hispanos que viven en Estados Unidos. Premios Juventud los reconoce y los premia.