publicidad

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Los autos que el FBI incautó al dueño de MegaUpload

Después de la detención de Kim Schmitz (dueño de Megaupload), la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

Después de la detención de Kim Schmitz en días pasados y el cierre de su sitio de internet Megaupload, la lista de los muchos autos incautados por el FBI ha salido a la luz.

De lo que podemos estar seguros es que el dueño del portal que permitía a los usuarios compartir archivos, en la mayoría de los casos infringiendo leyes de derechos de autos, es un gran fanático de Mercedes-Benz, sobre todo de la división deportiva AMG.

Entre la lista de los 24 autos incautados encontramos que 14 son de la casa alemana, con algunos MINI, Maserati, Rolls-Royce y Lamborghini para variar un poco las cosas, incluso un par de Cadillacs clásicos están en la lista.

Algo que también vale la pena mencionar son los números de placa que tenían sus autos. Todos contaban con números costumizados que le dan cierta personalidad a cada auto.

Kim Schmitz enfrenta una condena de 50 años de prisión y habrá que esperar para saber qué pasará con todo estos autos al igual que el resto de sus propiedades.

Si son subastados, hay varios ejemplares en esta lista que podrían venderse por mucho dinero, como el caso del Mercedes CLK DTM AMG.

Lista de autos completa:

2011 Mercedes-Benz G55 AMG, placas “POLICE”

2011 Mercedes-Benz ML63

2011 Toyota Hilux, placa “FSN455″

2010 Maserati GranCabrio, placa “M-FB 212″

2010 Mercedes-Benz S65 AMG L, placa “CEO”

2010 Mercedes-Benz E63 AMG, placa “STONED”

publicidad

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “V”

2010 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “GUILTY”

2010 Toyota Vellfire, placa ”WOW”

2010 Mini Cooper S Coupe, placa “T”

2010 Sea-Doo GTX Jet Ski

2010 Mercedes-Benz CL63 AMG, placa “HACKER”

2009 Mercedes-Benz ML63 AMG, placa “MAFIA”

2009 Mercedes-Benz E500 Coupe, placa “FEG690″

2008 Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe, placa “GOD”

2007 Mercedes-Benz CL65 AMG, placa “KIMCOM”

2006 Mercedes-Benz CLK DTM

2005 Mercedes-Benz CLK DTM, placa. “GOOD”

2005 Mercedes-Benz A170, placa “FUR252″

2005 Mercedes-Benz ML500, placa “DFF816”

2004 Mercedes-Benz CLK DTM AMG 5.5L Kompressor, placa “EVIL”

1989 Lamborghini LM002, placa “FRP358″

1959 Cadillac Series 62 Convertible

1957 Cadillac El Dorado

Von Dutch Kustom Motor Bike

Harley Davidson Motorcycle, placa “36YED”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
'Perro' Bermúdez: “Osorio es un estratega sensacional, pero no está haciendo equipo”
El experimentado narrador opinó sobre el trabajo que realiza el técnico del Tri, destacó el gran nivel táctico del grupo pero mostró su preocupación por no tener un equipo con un 11 consolidado.
El impacto y la evolución de Pau Gasol con los Spurs es realmente impresionante
Pau Gasol ha sido un elemento clave en la grandiosa temporada de los Spurs, quienes podrían sorprender a los mismos Warriors por el título del Oeste.
El Team USA saca valioso punto como visitante ante Panamá
Nuevamente Clint Dempsey apareció para marcar el gol de los Estados Unidos.
Rockets desperdician 'triple-doble' de Harden y caen ante los Warriors de Curry
Stephen Curry anotó 32 puntos y los Warriors tomaron una delantera cómoda desde temprano para doblegar el martes 113-106 a los Rockets de Houston.
Crónicas de Sábado: El vuelo de las dos Alondras Accede
La historia de una madre desesperada que movió cielo, mar y tierra para recuperar a su hija. Con un breve adiós le arrebataron a su hija pero ella nunca dejó de buscarla.
ICE y el Cuerpo de Alguaciles de EEUU se contradicen sobre el arresto de un hombre en Carolina del Norte
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dice que el Cuerpo de Alguaciles estuvo involucrado en la detención de Edwin Reyes, mientras que el Cuerpo de Alguaciles expresa que ICE lidera la investigación.
Líderes políticos exigen que los tribunales estatales sean declarados santuarios
El hecho se da después de que Dennis Quirk, presidente de la Asociación de Oficiales de Cortes de Nueva York, ordenó a sus miembros colaborar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y denunciar a quienes pretendan obstruir sus labores.
Vino El Amor Capítulo 100 Accede
Juan le dice a Mark que ya no será su abogado y que tiene que huir para que la policía no lo arreste. Fernanda le dice a David que le gustaría que se enamorara de alguien como Graciela.