publicidad
.

Los autos de los famosos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Coches de Famosos

Los autos de los famosos

Los autos de los famosos

¿Qué tienen en común el mundo de la farándula?. Autos de lujo que son capricho, placer y afición.  

Coches de Famosos
Coches de Famosos

Famosos que exhiben sus autos de lujo.

 ¿Qué tienen en común famosos como Daisy Fuentes, Jaime Foxx y Arnold Schwarzenegger? pues sin duda su gusto por adquirir autos de lujo.

Encuentra aquí tu coche ideal

En el mundo de la farándula es común encontrar que todos los famosos presumen de sus autos y los exhiben como una muestra de su personalidad, exponiéndolo de ésta forma como un placer, capricho o afición que comparten.

La guapa actriz Daisy Fuentes y los actores Jaime Foxx (Ray) y Arnold Scwarzenegger comparten el mismo gusto por promocionar la HUMMER. Sin duda, es uno de los autos con más éxito entre los estadounidenses con cierto poder adquisitivo.

En el 2004 se presentó la primera versión de HUMMER en hidrógeno y por ello Schwarzenegger no quiso perderse la oportunidad de estrenarla en una estación de servicio en Los Ángeles. Por lo que el Gobernador de California no dudó en posar junto al vicepresidente de General Motors, Bob Lutz, para aupar la opción ecológica de éste gigante.

publicidad

A partir de la aparición de la HUMMER artistas como Daisy y Jamie no se hicieron esperar, por lo que aparecieron en la feria anual de General Motors 2005 junto con sus dos ejemplares de este gran auto (un H2h de hidrógeno y un H3) el motivo, apoyar a una organización sin ánimo de lucro , la cual dedica sus beneficios a la educación en escuelas públicas.

Farándula, pasión y adrenalina

BORN TO BE WILD’.

De modo similar, los actores George Clooney y Dennis Hopper siempre han manifestado su preferencia por las motocicletas y así, se les ha visto en sus respectivas ‘choppers’ o probando otros modelos, un ejemplo de ello, es el caso de Clooney en Milán, cuando se le vio manejando una BMW C1 y Hopper a encima de una Guzzi en Nápoles en 2004.

No obstante, ambos actores se desplazan habitualmente en motos de gran cilindrada. A Hopper incluso, se le ha visto en alguna concentración de Harley Davidson, como ejemplo de complicidad con aquellos que hicieron de “Easy Rider”, su filosofía de vida.

Cabe mencionar que el mundo de las motocicletas es muy extenso y por que no decir curioso, como ejemplo de ello tenemos que el Estado de Milwaukee, se le conoce como un lugar de peregrinaje para aquellos que son conocidos como "Cerdos", el cual es un término utilizado en las Harley-Davidson, así como el de "cabras" que es empleado en las motocicletas de estilo europeo-japonés como lo son Yamaha, Suzuki, Ducati o Kawasaki.

publicidad

HOG significa cerdo en inglés pero también el acrónimo de Harley Owners Group o Grupo de Propietarios de Harley. El cual sin duda es un mundo complejo lleno de terminologías y simbolismos para aunar motor, música y tatuajes.

“Choppers”, “Bobbers” o como se conoce comúnmente: ‘custom machines’, son aquellas máquinas que despiertan la creatividad del usuario y las amoldan de acuerdo a la personalidad gusto y antojo y de ésta forma imprimirles un detalle característico y genuino, de aquí que esas  características se lleven en las palmas y en las preferencias de los famosos.

Estrellas subastan autos de lujo.

En 2001, el cantante británico Elton John sacó a la venta más de 20 autos  de su colección de lujo de las marcas Ferrari, Aston Martin y Bentley en una subasta de la galería Christie`s de Londres.

La poca permanencia en el Reino Unido y ciertas facturas por pagar motivaron al multimillonario músico ‘pop’ a la venta de unos modelos únicos. 

"Prefiero que [los autos] vayan a parar a gente que pueda disfrutar del placer de utilizarlos todos los días", afirmó Elton John.

Entre los lotes más llamativos de esta subasta "motorizada" figuraban un Ferrari Testarossa y el clásico del asfalto Rolls-Royce  Phantom de 1973. "He usado mucho este vehículo [el Rolls-Royce]. Es realmente cómodo, hicimos giras con él en este país y tiene un equipo de sonido maravilloso", dijo en su momento.

publicidad

El precio final -y por tratarse de Elton como propietario- ascendió a casi $3 millones. Los más cotizados fueron un lujoso Jaguar XJ220, de 1993 y la mencionada limusina Rolls-Royce Phantom VI.

Algo similar ocurrió con David Beckham cuando consiguió vender en 2005 uno de sus múltiples autos. De este modo, el futbolista británico que perteneció al Real Madrid y ahora estrella del Galaxy de Los Ángeles en la Major Lague Soccer de Estados Unidos, se desprendió de un BMW descapotable M3  de color azul el cual compró por 63 mil euros (unos $80 mil) en el año 1997, cuando jugaba su primera temporada en el Manchester Unitepord.

El vehículo se hizo popular porque apareció en la biografía que publicó Victoria Beckham, en una foto con la que la mujer del futbolista británico parecía querer alardear de marido.

Ocho años más tarde, el vehículo fue subastado en Internet por 1.5 millones de euros y 140 personas deseaban adquirir el lujoso auto, pero finalmente fue adjudicado a un usuario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Luis Suárez negoció por teléfono la llegada de su amigo Nicolás Lodeiro a Seattle Sounders
El 9 uruguayo y Botín de Oro en Europa fue el encargado de afinar algunos detalles del fichaje de Nico con el cuadro de Cascadia.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?