publicidad
Coches de Famosos

Los autos de los famosos

Los autos de los famosos

¿Qué tienen en común el mundo de la farándula?. Autos de lujo que son capricho, placer y afición.  

Coches de Famosos
Coches de Famosos

Famosos que exhiben sus autos de lujo.

 ¿Qué tienen en común famosos como Daisy Fuentes, Jaime Foxx y Arnold Schwarzenegger? pues sin duda su gusto por adquirir autos de lujo.

Encuentra aquí tu coche ideal

En el mundo de la farándula es común encontrar que todos los famosos presumen de sus autos y los exhiben como una muestra de su personalidad, exponiéndolo de ésta forma como un placer, capricho o afición que comparten.

La guapa actriz Daisy Fuentes y los actores Jaime Foxx (Ray) y Arnold Scwarzenegger comparten el mismo gusto por promocionar la HUMMER. Sin duda, es uno de los autos con más éxito entre los estadounidenses con cierto poder adquisitivo.

En el 2004 se presentó la primera versión de HUMMER en hidrógeno y por ello Schwarzenegger no quiso perderse la oportunidad de estrenarla en una estación de servicio en Los Ángeles. Por lo que el Gobernador de California no dudó en posar junto al vicepresidente de General Motors, Bob Lutz, para aupar la opción ecológica de éste gigante.

publicidad

A partir de la aparición de la HUMMER artistas como Daisy y Jamie no se hicieron esperar, por lo que aparecieron en la feria anual de General Motors 2005 junto con sus dos ejemplares de este gran auto (un H2h de hidrógeno y un H3) el motivo, apoyar a una organización sin ánimo de lucro , la cual dedica sus beneficios a la educación en escuelas públicas.

Farándula, pasión y adrenalina

BORN TO BE WILD’.

De modo similar, los actores George Clooney y Dennis Hopper siempre han manifestado su preferencia por las motocicletas y así, se les ha visto en sus respectivas ‘choppers’ o probando otros modelos, un ejemplo de ello, es el caso de Clooney en Milán, cuando se le vio manejando una BMW C1 y Hopper a encima de una Guzzi en Nápoles en 2004.

No obstante, ambos actores se desplazan habitualmente en motos de gran cilindrada. A Hopper incluso, se le ha visto en alguna concentración de Harley Davidson, como ejemplo de complicidad con aquellos que hicieron de “Easy Rider”, su filosofía de vida.

Cabe mencionar que el mundo de las motocicletas es muy extenso y por que no decir curioso, como ejemplo de ello tenemos que el Estado de Milwaukee, se le conoce como un lugar de peregrinaje para aquellos que son conocidos como "Cerdos", el cual es un término utilizado en las Harley-Davidson, así como el de "cabras" que es empleado en las motocicletas de estilo europeo-japonés como lo son Yamaha, Suzuki, Ducati o Kawasaki.

publicidad

HOG significa cerdo en inglés pero también el acrónimo de Harley Owners Group o Grupo de Propietarios de Harley. El cual sin duda es un mundo complejo lleno de terminologías y simbolismos para aunar motor, música y tatuajes.

“Choppers”, “Bobbers” o como se conoce comúnmente: ‘custom machines’, son aquellas máquinas que despiertan la creatividad del usuario y las amoldan de acuerdo a la personalidad gusto y antojo y de ésta forma imprimirles un detalle característico y genuino, de aquí que esas  características se lleven en las palmas y en las preferencias de los famosos.

Estrellas subastan autos de lujo.

En 2001, el cantante británico Elton John sacó a la venta más de 20 autos  de su colección de lujo de las marcas Ferrari, Aston Martin y Bentley en una subasta de la galería Christie`s de Londres.

La poca permanencia en el Reino Unido y ciertas facturas por pagar motivaron al multimillonario músico ‘pop’ a la venta de unos modelos únicos. 

"Prefiero que [los autos] vayan a parar a gente que pueda disfrutar del placer de utilizarlos todos los días", afirmó Elton John.

Entre los lotes más llamativos de esta subasta "motorizada" figuraban un Ferrari Testarossa y el clásico del asfalto Rolls-Royce  Phantom de 1973. "He usado mucho este vehículo [el Rolls-Royce]. Es realmente cómodo, hicimos giras con él en este país y tiene un equipo de sonido maravilloso", dijo en su momento.

publicidad

El precio final -y por tratarse de Elton como propietario- ascendió a casi $3 millones. Los más cotizados fueron un lujoso Jaguar XJ220, de 1993 y la mencionada limusina Rolls-Royce Phantom VI.

Algo similar ocurrió con David Beckham cuando consiguió vender en 2005 uno de sus múltiples autos. De este modo, el futbolista británico que perteneció al Real Madrid y ahora estrella del Galaxy de Los Ángeles en la Major Lague Soccer de Estados Unidos, se desprendió de un BMW descapotable M3  de color azul el cual compró por 63 mil euros (unos $80 mil) en el año 1997, cuando jugaba su primera temporada en el Manchester Unitepord.

El vehículo se hizo popular porque apareció en la biografía que publicó Victoria Beckham, en una foto con la que la mujer del futbolista británico parecía querer alardear de marido.

Ocho años más tarde, el vehículo fue subastado en Internet por 1.5 millones de euros y 140 personas deseaban adquirir el lujoso auto, pero finalmente fue adjudicado a un usuario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Ronaldo anotó el 1-0 de México sobre Honduras
Remate de cabeza del atacante de Santos Laguna para adelantar al Tri sobre la H.
Omar Narváez sobre Chicago White Sox: “Hay que ganarse el puesto, todavía no hay nada seguro”
El venezolano receptor busca un puesto en el cuadro titular del equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas.
Un profesor de Syracuse regaló puntos a sus alumnos tras ganar con un triple sobre la hora
La Universidad de Syracuse derrotó a Duke con un enorme triple sobre la bocina. Pero esto no fue lo más llamativo, sino que un profesor les subió 60 puntos a sus alumnos. Aquí la historia.
50 estrellas de la NFL que podrían convertirse en agentes libres
Estos jugadores han destacado en la liga y es muy probable que cambien de equipo la próxima temporada 2017.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Los vestidos más llamativos de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017
Tienes que ver de arriba a abajo los vestidos que lucieron las famosas en la 29a entrega de Premio Lo Nuestro.
Se triplica el número de indocumentados que huyen de Estados Unidos a Canadá
Los inmigrantes saben que serán arrestados al cruzar la frontera pero aún así se arriesgan porque las leyes canadienses permiten solicitar asilo político. Las solicitudes de asilo han pasado de 800 a 2500 en tan solo dos años.
Con una mochila de 50 libras de marihuana y soportando el calor del desierto, así se juegan la vida los “burreros” para llegar a EEUU
Estos inmigrantes pagan un alto precio para alcanzar el sueño estadounidense. En su mayoría son jóvenes centroamericanos que “pagan” su pasaje a Estados Unidos transportando mochilas de marihuana de los narcotraficantes.