publicidad

Los autos de Cristiano Ronaldo

Los autos de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es un gran fanático de los autos y en su colección están algunos de los más exlcusivos modelos.

CR-7, 'el rey del motor'

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, lo que lo ha llevado a estar en algunos de los mejores clubes y como resultado, tener contratos millonarios.

Encuentra el auto ideal

Espectacular dentro y fuera de la cancha, el portugués es reconocido por su gran técnica de juego pero también por su afición a los automóviles de lujo, capricho que le gusta exhibir en todo lugar posible.Entre su amplia colección se pueden encontrar diferentes modelos en los que la constante es el lujo y el poder.

Tiene predilección por los autos europeos y como buen fanático de la velocidad no pueden faltar los Porsche, un 911 y una SUV Cayenne, ambos en versión Turbo.

Posee también un Audi  R8 y un RS6, éste último fue regalo de la marca de los cuatro aros sólo por ser parte del Real Madrid.

La elegancia de los autos británicos también ha tentado a CR7 y en su garaje podemos encontrar un Bentley Continental GT Speed y un exclusivo Bentley Arnage. También de origen inglés y como supremacía del lujo, el delantero 'merengue' incluyó un Rolls-Royce Phantom a su colección.

Pero sus propiedades no se quedan ahí. El lusitano también forma parte del club de admiradores de la BMW  X5 que en los últimos años se ha convertido en un vehículo muy popular entre los futbolistas.

publicidad

Y algo raro en él es su poco gusto por la sobriedad de Mercedes-Benz pues aunque tuvo una SUV de lujo y un sedán C Class, se deshizo de ellos. La primera se la regaló a su ex-novia la mallorquina Nereida González y el auto lo vendió cuando se mudó de Inglaterra.

Pero sin duda sus favoritos son los Ferrari y entre sus posesiones se encuentra un F430 y un Fiorano 599, el auto que Cristiano Ronaldo estrelló en un puente cercano al aeropuerto de Manchester, cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo.

Sin duda, 'CR-7' es uno de los jugadores más rentables del orbe y su pasión por los autos lo hace aún más deseable para los fabricantes, tal es el caso de Bugatti, que convirtió al jugador en imagen de la campaña publicitaria del Veyron Grand Sport.

Este auto es el deportivo más rápido y exclusivo del planeta y obviamente ya reposa en el garaje del futbolista, aunque esperamos que sus 1001 caballos de fuerza no tengan el mismo final trágico que su Fiorano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.
Juan Carlos Osorio ya tendría casi definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 35 Accede
Tania le lleva a León un citatorio del Ministerio Público de la Ciudad de México por negligencia médica. Odorico invita a Homero a cenar a su casa diciéndole que fue idea de Valeria.
El Bienamado
León le demostró su amor a Valeria con un beso
En ‘El bienamado’, León no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos ante Valeria y en medio de una discusión decidió robarle un apasionado beso.
El Bienamado
Valeria le pide a Alexis y Jordi que se entreguen a la policía por quemar a Juancho
En ‘El bienamado’, Homero le informó a Valeria que la policía está buscando a Alexis y Jordi por atentar contra la vida de Juancho, Ella no dudó en enfrentarlo y exigirles que se entreguen a las autoridades.