publicidad

Los autos de Cristiano Ronaldo

Los autos de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es un gran fanático de los autos y en su colección están algunos de los más exlcusivos modelos.

CR-7, 'el rey del motor'

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, lo que lo ha llevado a estar en algunos de los mejores clubes y como resultado, tener contratos millonarios.

Encuentra el auto ideal

Espectacular dentro y fuera de la cancha, el portugués es reconocido por su gran técnica de juego pero también por su afición a los automóviles de lujo, capricho que le gusta exhibir en todo lugar posible.Entre su amplia colección se pueden encontrar diferentes modelos en los que la constante es el lujo y el poder.

Tiene predilección por los autos europeos y como buen fanático de la velocidad no pueden faltar los Porsche, un 911 y una SUV Cayenne, ambos en versión Turbo.

Posee también un Audi  R8 y un RS6, éste último fue regalo de la marca de los cuatro aros sólo por ser parte del Real Madrid.

La elegancia de los autos británicos también ha tentado a CR7 y en su garaje podemos encontrar un Bentley Continental GT Speed y un exclusivo Bentley Arnage. También de origen inglés y como supremacía del lujo, el delantero 'merengue' incluyó un Rolls-Royce Phantom a su colección.

Pero sus propiedades no se quedan ahí. El lusitano también forma parte del club de admiradores de la BMW  X5 que en los últimos años se ha convertido en un vehículo muy popular entre los futbolistas.

publicidad

Y algo raro en él es su poco gusto por la sobriedad de Mercedes-Benz pues aunque tuvo una SUV de lujo y un sedán C Class, se deshizo de ellos. La primera se la regaló a su ex-novia la mallorquina Nereida González y el auto lo vendió cuando se mudó de Inglaterra.

Pero sin duda sus favoritos son los Ferrari y entre sus posesiones se encuentra un F430 y un Fiorano 599, el auto que Cristiano Ronaldo estrelló en un puente cercano al aeropuerto de Manchester, cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo.

Sin duda, 'CR-7' es uno de los jugadores más rentables del orbe y su pasión por los autos lo hace aún más deseable para los fabricantes, tal es el caso de Bugatti, que convirtió al jugador en imagen de la campaña publicitaria del Veyron Grand Sport.

Este auto es el deportivo más rápido y exclusivo del planeta y obviamente ya reposa en el garaje del futbolista, aunque esperamos que sus 1001 caballos de fuerza no tengan el mismo final trágico que su Fiorano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
De la noche a la mañana transforman el estadio del LA Galaxy para partidos de la NFL
La impresionante transformación del StubHub Center se dará durante los próximos tres años, mientras los LA Chargers jueguen sus partidos de local en la ‘Catedral del Soccer’ en EEUU.
Osorio sobre Rafa Márquez: “Merece ser escuchado”
El timonel habló por primera vez desde su amargo regreso de la Copa Oro y se refirió tanto a las críticas como al problema que atraviesa el capitán de la selección mexicana.
‘Chicharito’ hizo su primer doblete con el West Ham pero pierden ante el Southampton
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
‘Chicharito’ hizo su primer doblete con el West Ham pero pierden ante el Southampton
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
Geraldine Bazán casi pierde a Gabriel Soto tras salir de MQB... y no por culpa de Marjorie de Sousa
Aunque en tiempos recientes ha salido a relucir una y otra vez la crisis que enfrentaron por las fotos del actor con la venezolana, hace cuatro años la pareja se había separado tras presumir en la pista de baile cuánto se adoraban. En ese entonces, ¿quién fue la causante?
En fotos: Karla Martínez luce su bronceado y su colección de trajes de baño en México
No te quedes sin ver las fotos que ha compartido la conductora de Despierta América, disfrutando con su familia de la belleza de su querido México.
Inesperado y revelador: te presentamos los momentos cumbre del gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo'
La historia de Laura Oviedo en 'La doble vida de Estela Carrillo' llegó a su final con un frenético desenlace. Revive lo mejor del fin de la primera temporada de la telenovela y descubre cómo terminaron sus personajes.
El eclipse puede generar problemas en los estados que usan energía solar
Aunque en la mayoría de Estados Unidos el fenómeno natural será parcial, las redes eléctricas se verán afectadas. Guillermo Bautista, director de análisis y pronóstico de California ISO, manifiesta que habría una pérdida del suministro hasta en seis millones de residencias. Guillermo Quiroz, embajador del Sistema Solar de la NASA, explica qué sucederá cuando la Luna tape el Sol.