publicidad
.

Los autos de Como Ama Una Muje logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Los autos de Como Ama Una Muje

Los autos de Como Ama Una Muje

Los autos que aparecen en Como Ama Una Mujer, producida por J.Lo, muestran la línea completa de Chevrolet.

Para todas las necesidades

Si por una cosa se caracteriza la mini serie Como Ama Una Mujer, además de ser producida por Jennifer López, es por la belleza que en ella se muestra.

Y con esto no nos referimos solamente a las actrices y los actores que en ella trabajan, sino también a los autos que en la mini serie aparecen. Todos de la marca Chevrolet, todos muy bonitos.

Cuando uno es pariente de una gran estrella del espectáculo no es muy sabio llamar la atención, por ello Laura escogió su Equinox azul, la cual le da todo lo que necesita: gran comodidad, muy buen equipamiento e incluso un excelente consumo de combustible como extra. La Equinox de Laura es la SUV compacta perfecta para pasar desapercibido con buen gusto.

Si Diego Guerra no tiene que ir a algún evento prefiere la vida sencilla, pero no por eso quiere pasar completamente desapercibido.

El HHR es una excelente opción gracias a que es un coche hasta cierto punto común, pero con un diseño atrevido y diferente que llama la atención .

Diego y Paco son mejores amigos y las pick-ups son autos bastante populares entre los famosos. 

Por eso que mejor que una Cheyenne para transportarse con autoridad por las calles de cualquier ciudad. La Cheyenne azul de Paco no escatima en comodidad o equipamiento, por lo que es un auto perfecto para alguien que quiere lujo y versatilidad sin llamar demasiado la atención.

Autos y fama de la mano

publicidad

Andrés es un futbolista que llega a las ligas mayores y no sólo tiene que mantenerse en forma, también debe mantener cierto estatus ante la sociedad.

Esto hace al Corvette rojo el auto perfecto para llamar la atención y gritarle al mundo que tiene éxito.

Andrés goza de su Corvette debido a esto y a que es un auto magnífico.

Todo artista necesita un medio de transporte en el cual llegar a los eventos importantes, y que mejor que una enorme Suburban.

En este vehículo las estrellas no sólo viajan seguras, también lo hacen con clase y distinción.

No hay manera de equivocarse con una Suburban gracias a su porte y su elegancia, no por nada es el vehículo preferido de varios Presidentes.

No hay mayor declaración que una pick-up dorada en una alfombra roja. Quién sea que llegue en un vehículo así le está diciendo al mundo que es alguien importante que merece su atención. Y que mejor pick-up que una Avalanche, con la cual no sólo te voltearán a ver por su tamaño, sino también por su excelente diseño y su gran capacidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?