publicidad
Lionel Messi en racha de gol con el Barcelona.

Lionel Messi, embajador de la marca de autos chinos, Chery.

Lionel Messi, embajador de la marca de autos chinos, Chery.

La marca de autos china, Chery, nombró a Lionel Messi como embajador internacional de su división de lujo, Riich.

Lionel Messi en racha de gol con el Barcelona.
Lionel Messi en racha de gol con el Barcelona.

Patrocinará la división de lujo Riich

PEKÍN.- El mayor grupo privado fabricante de autos chinos, Chery, nombró a Lionel Messi como embajador internacional de la marca, como parte de la iniciativa de la firma para brincar al mercado extranjero.

Encuentra tu auto ideal

El argentino que milita en el Barcelona, ganador del Balón de Oro y nombrado mejor jugador de 2009 por la FIFA, será la imagen de Riich, la división de alta gama que Chery pretende introducir en Europa.La presentación se llevó a cabo en el marco del Autoshow de China aunque no se especificaron más detalles.

"Messi es el mejor futbolista del mundo y eso lo convierte en un gran embajador para representar a la marca" explicó Jin Yinbo, vocero de Riich.

publicidad

Chery vendió 500 mil unidades en 2009 y tan solo en enero de este año, la venta se disparó a 70 mil unidades con un mercado que se amplía a más de 80 países.

La marca apareció en 1997 y se ha colocado como uno de los principales fabricantes de China, que el año pasado superó a Estados Unidos como el mayor mercado automotriz del mundo.

Una de las plantas ensambladoras está en Uruguay, en sociedad con el grupo argentino Socma y esperan vender 50 mil autos en la región durante 2011 y llegar a los 100 mil en 2012.

La firma también está asociada con Fiat para quien produce casi 100 mil motores anuales para los autos producidos en China y otras naciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
15 famosos fanáticos de Lamborghini
La fama, merecida o gratuita, abre muchas puertas entre ellas las tipo tijeras de los modelos de Lamborghini. Conoce a los famosos que son dueños de los súperautos de la gran marca italiana.
publicidad
Sin Carlos Vela, Real Sociedad empató 1-1 con Girona como visitante
El mexicano no fue convocado con los Txuri Urdin luego de los encuentros que jugó con la selección mexicana.
Stuttgart defendió su casa y sorprendió al Dortmund: aquí lo mejor del encuentro
La fecha 12 del fútbol alemán abrió la jornada en el Mercedes-Benz Arena donde el VFB Stuttgart recibió la visita del BVB y se impuso 2-1, abriendo el marcador desde el minuto 5.
Borussia Dortmund sigue a la baja, ahora cayeron ante Stuttgart
El Dortmund perdió por 2-1 para ligar su quinto juego sin conseguir el triunfo y se alejan del Bayern Munich, lider de la Bundesliga,
En América no se ven como favoritos en la Liguilla
Las Águilas suman un mes sin ganar en Liga, y esperan acabar con esta mala racha ante Santos, pero sin Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, que están lesionados.
Tres increíbles voces destacaron en el Latin GRAMMY
Fonseca, Leslie Grace y Luis Coronel unieron sus géneros musicales para llevar un mensaje de unión al mundo con la canción 'Todos juntos' durante el Latin GRAMMY.
¿Qué hicieron las celebridades luego de los premios Latin GRAMMY?
Asistimos a una fiesta de los famosos para hablar con ellos y aunque nos contaron muchos chismes, algunos solo huyeron de la prensa.
Estos son los ganadores de Latin GRAMMY 2017
Estos artistas conquistaron el gramófono en su categoría en la décima octava entrega de premios más importante para la industria de la música latina, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.