Lang Lang se convierte en embajador del Grupo Volkswagen

Lang Lang es embajador de VW

Volkswagen

El famoso pianista chino llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo en vehículos VW.

Wolfsburg- Lang Lang y Volkswagen han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos años. El mundialmente reconocido pianista representará al Grupo como embajador cultural. Como parte de la colaboración, Lang Lang llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo a bordo de vehículos de Volkswagen.

Encuentra tu auto ideal


“Lang Lang es un músico único y un modelo a seguir para los jóvenes alrededor del mundo. Con su trabajo, construye puentes entre países y culturas. Es por ello que estamos encantados de trabajar mano a mano con Lang Lang durante los próximos años”, declaró Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen.

Con su impresionante talento artístico y su particular compromiso en nombre de las jóvenes generaciones, Lang Lang es el socio ideal para el Grupo Volkswagen. Desde 2008, el pianista chino ha estado promoviendo la educación musical para jóvenes artistas a través de su Fundación Lang Lang.

En China, el mayor mercado de Volkswagen, Lang Lang también ha abierto dos centros de arte con el objetivo de dar acceso a la música a los niños e impulsar y apoyar de forma completa a los jóvenes talentos.

Además de sus numerosos premios internacionales, el músico es desde el mes de julio poseedor de la Cruz del Mérito de la República Federal de Alemania, que recibió por sus extraordinarios servicios para apoyar la cultura musical alemana. Como uno de los mejores pianistas de nuestro tiempo, Lang Lang está activo en Alemania y muchos otros países, no solo ofreciendo conciertos, sino también dando cursos especiales para pupilos y estudiantes con un interés especial por la música.


La colaboración con Lang Lang es una parte integral del compromiso de Volkswagen con la cultura, en el marco del cual el Grupo apoya la implantación cultural y artística y busca un diálogo intenso y constructivo entre los mundos del arte y la industria. Entre los socios del Grupo, se incluyen el Museo de Arte Moderno (MoMA) y MoMA PS1 de Nueva York y el dOCUMENTA.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Subastarán el Mustang GT de "Need for Speed"

El Ford Mustang GT utilizado en el rodaje de la película "Need for Speed" fue donado por el fabricante para ser subastado.

Ponen a la venta el GT-R de Paul Walker

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta el pasado año, vuelve a salir al mercado.

El dueño de Papa John's recupera su auto

El fundador de la cadena de pizzerías Papa John's recuperó el auto que vendió hace años para mantener vivo el negocio familiar.

Bieber tuvo problemas con la ley

El portal TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido en Los Angeles por conducir a exceso de velocidad mientras era perseguido por algunos paparazzi.

Regalo de lujo para Kendall Jenner

Kendall Jenner, una de las medias hermanas de Kim Kardashian, cumplió 16 años y de regalo recibió nada menos que una lujosa Range Rover con un valor aproximado de $90,000.

La reina del bikini paseó en un Jaguar

A bordo de un lujoso Jaguar, la Reina del Bikini de NBL 2010, Carolina Ramírez, confesó sus pecados frente al volante.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.