publicidad
El famoso pianista chino llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo en vehículos VW.

Lang Lang se convierte en embajador del Grupo Volkswagen

Lang Lang se convierte en embajador del Grupo Volkswagen

El mundialmente reconocido pianista representará al Grupo como embajador cultural. Lang Lang llegará a todos sus conciertos a bordo de vehículos de VW.

El famoso pianista chino llegará a todos sus conciertos alrededor del mu...
El famoso pianista chino llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo en vehículos VW.

Wolfsburg- Lang Lang y Volkswagen han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos años. El mundialmente reconocido pianista representará al Grupo como embajador cultural. Como parte de la colaboración, Lang Lang llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo a bordo de vehículos de Volkswagen.

Encuentra tu auto ideal

“Lang Lang es un músico único y un modelo a seguir para los jóvenes alrededor del mundo. Con su trabajo, construye puentes entre países y culturas. Es por ello que estamos encantados de trabajar mano a mano con Lang Lang durante los próximos años”, declaró Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen.

Con su impresionante talento artístico y su particular compromiso en nombre de las jóvenes generaciones, Lang Lang es el socio ideal para el Grupo Volkswagen. Desde 2008, el pianista chino ha estado promoviendo la educación musical para jóvenes artistas a través de su Fundación Lang Lang.

publicidad

En China, el mayor mercado de Volkswagen, Lang Lang también ha abierto dos centros de arte con el objetivo de dar acceso a la música a los niños e impulsar y apoyar de forma completa a los jóvenes talentos.

Además de sus numerosos premios internacionales, el músico es desde el mes de julio poseedor de la Cruz del Mérito de la República Federal de Alemania, que recibió por sus extraordinarios servicios para apoyar la cultura musical alemana. Como uno de los mejores pianistas de nuestro tiempo, Lang Lang está activo en Alemania y muchos otros países, no solo ofreciendo conciertos, sino también dando cursos especiales para pupilos y estudiantes con un interés especial por la música.

La colaboración con Lang Lang es una parte integral del compromiso de Volkswagen con la cultura, en el marco del cual el Grupo apoya la implantación cultural y artística y busca un diálogo intenso y constructivo entre los mundos del arte y la industria. Entre los socios del Grupo, se incluyen el Museo de Arte Moderno (MoMA) y MoMA PS1 de Nueva York y el dOCUMENTA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
publicidad
Ninja warrior, una exigente modalidad deportiva que incorpora el parkour
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
¿Brujería? ¿Sorpresa? Cruz Azul se valió de cualquier recurso para derrotar a Chivas
El conjuro parece haber surtido efecto: contra todo pronóstico, la Máquina le abolló la corona de la Copa MX al Rebaño.
Julián Gil llora al hablar de su ruptura con Marjorie de Sousa
Tras el anuncio oficial de su separación, Julián Gil se soltó a llorar cuando la prensa le preguntó cómo se encontraba.
Eugenio Derbez llegó más flaco a presentar su primera película en inglés 'How to be a Latin Lover'
Poniendo en alto a todos los latinos en Hollywood, Eugenio Derbez llegó a presentar su primera película totalmente en inglés, donde comparte créditos con Salma Hayek.
Al menos 300 manifestantes protestaron en París tras el resultado de las elecciones presidenciales
Con violentas protestas ciudadanos mostraron su desacuerdo por el paso a segunda vuelta de los candidatos Emmanuel Macron y Marine Le Pen.
Presidente Donald Trump cuenta con el 53% de desaprobación por parte de sus votantes, según encuesta
Así lo dio a conocer un reciente sondeo de la ABC y el Washington Post a poco de que se cumplan los primeros 100 días de Trump como mandatario. Por otro lado, esta semana vence el plazo para que el congreso apruebe el presupuesto que incluirá el costo del muro fronterizo.