publicidad
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

La otra pasión de Lupillo Rivera

La otra pasión de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es un amante de los autos y la velocidad, quien todavía conserva su primer auto, un Chevy Camaro 1973.

Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

El placer de manejar

MIAMI.- Lupillo Rivera se bajó el escenario de sus conciertos y vino a Miami para contarnos un poco de la otra pasión de su vida: los autos.

'El Toro del Corrido' nos contó por ejemplo que tiene una amplia colección que combina el lujo y la potencia, pero confesó sin ninguna vergüenza que su madre todavía lo regaña y lo mantiene bajo control cuando se entusiasma demasiado por los objetos de la velocidad.

Encuentra tu auto ideal

Lupillo es un verdadero amante de los autos y disfruta el placer de manejar por manejar, aunque lo que más ha disfrutado en un auto, lo hizo cuando estaba detenido …en un convertible de medio millón de dólares.En su visita a Miami, Lupillo se sentó al volante del nuevo Aston Martin Rapide 2010 y nos confesó todos sus 'pecados' cuando está en un auto.

publicidad

¿Qué te parece este nuevo Aston Martin Rapide 2010?

Muy bonito y diferente porque yo los he visto de dos puertas y este es el primero que veo de cuatro.

¿Cuál fue tu primer auto?

Yo me compré un [ Chevy] Camaro de 1973. Ese lo compré cuando tenía 18 años y me costó $250.

Y luego ya cuando empecé a cantar y me empezó a ir mejor, el primer carro que me compré fue un Bentley, un Bentley Arnage de cuatro puertas, doble Turbo.

¿Y el primero que te compraste, el de $250, fue mucho dinero para ti en esa época?

Uy sí en aquel entonces sí era mucho dinero (ja ja ja). Trabajaba de mesero en un restaurante así que me costó muchas propinas.

Y luego el Bentley me costó $250 mil, así que mil veces más. Gracias a Dios y gracias al público y a todo el apoyo que me han brindado, me he podido comprar cosas que siempre había soñado tener.

¿Y ahora cuáles tienes, porque debe ser más de uno, verdad?

Tengo otros dos Bentleys, de los cuales solo hay cuatro en el mundo. Es el Bentley  Mulliner, el convertible, y ahorita últimamente compré el [ Dodge] Challenger y el [Chevy] Camaro. 

¿Así que te gustan los muscle cars americanos?

Sí. El Camaro y el Challenger me gustaron mucho esos dos, los nuevos. El diseño de los dos me gustó. Por ejemplo, el Challenger es casi igual que el viejo es solo una pulgada más grande que el viejo.

publicidad

¿Y sabes cuál fue el destino de aquel primer Chevy Camaro de $250?

Pues ese todavía lo tengo y ahora mismo lo estamos reconstruyendo. Ahí lo tengo todavía y también tengo un 57 Chevy Bell Air, que es un carro que toda mi vida había querido y siempre lo tuve, pero de esos de miniatura. Y ahora lo tengo, muy bonito.

¿Independientemente de tu fama, tú crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Pues sí a veces sí. Me ha pasado.

¿Pero más con el de $250 o con el de $250 mil?

Exactamente ¡Ja ja ja! Pues sí cuando a uno lo ven en un Bentley, como que lo saludan a uno con más cariño.

¿Entonces los autos sí conquistan a las mujeres?

Sí claro que sí, porque con que el carro esté limpio y bien arregladito, pienso que las mujeres van a estar a gusto.

¿Lupillo 007?

¿Qué es lo más loco que has hecho con un auto, aparte de regalar un Ferrari, que eso ya es una locura? Cuéntanos eso primero, por favor.

Bueno, compré un Ferrari. Mi mamá me vio en el Ferrari … y me miró y me dijo que como me gusta mucho la velocidad, no me iba a hablar hasta que no me deshiciera de él.

¿Pero eso a qué edad fue, todavía te regaña tanto?

Todavía me regaña. Me quise comprar una moto hace un par de meses y me dijo que no.

¿Y nunca has tenido algún accidente?

publicidad

Sí. Una vez se quedó dormido un chofer y tuvimos un accidente, pero yo no. Gracias a Dios no he tenido un accidente.

¿Y quién crees que maneja mejor, los hombres o las mujeres?

Los hombres. Los hombres tenemos más dominio en la carretera … y no nos maquillamos cuando andamos manejando. Yo no sé como las mujeres se atreven a hacer eso.

¿Pero entonces, se puede decir que tienen más habilidad no crees?

Puede ser, pero es ¡más peligroso! ja ja ja

¿Qué es lo más loco que has hecho en un auto?

Lo más loco que he hecho en un carro … fue en mi Bentley. Tengo un Bentley de medio millón de dólares e hice el amor en el Bentley. Es de dos puertas y convertible … y fue con el techo abierto.

Así que creo que muy poca gente puede decir que hizo el amor en un carro de medio millón de dólares.

¿Y qué otras cosas que haces en el coche, por ejemplo, cantas en el coche?

Sí, ensayamos, calentamos voz. Y cuando voy manejando me gusta escuchar los temas acá clásicos de Jazz de Blues, voy bien recio escuchando esa música. Y eso es mucho contraste, porque la mayoría de las veces uno está escuchando algo pesado, pero a mi me gusta acá la música tranquila y darle sin parar.

¿Y cuál es la distancia más larga que has manejado. Te gusta salir a manejar por manejar?

Me encanta, la verdad. Me encanta agarrar los domingos e irme manejar cuatro, cinco horas sin parar ahí en la orilla del mar. Se pasea uno muy a gusto, la verdad.

publicidad

¿Y ahora en cuanto algo nuevo de los autos, hay algo que te llame la atención?

Siempre me ha gustado el [Aston Martin] Vanquish. Es un carro parecido a este y ya me lo he imaginado con rines grandes.

¿El de las películas de James Bond?

Exactamente.

¿Entonces deberíamos hablar con Aston Martin y decirles que deben hacer una película de James Bond contigo,  en uno de sus carros?

Sí sería muy buena idea. Muy divertido …y gratis voy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Cuando Hugo amenazó con irse del Real Madrid y todo se arregló con ‘cariño’
Cristiano Ronaldo no ha sido el único goleador que en su momento amenazó con marcharse del equipo merengue.
Julio César Chávez reveló que tiene amenazas de secuestro
El exboxeador dio a conocer que el FBI le advirtió que hay personas que lo quieren privar de su libertad en Tijuana.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Julio César Chávez, sobre su hermano: “Le querían sacar más y como no traía le dieron los balazos”
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
Rosario Tijeras
'Rosario Tijeras' llega a Univision para cambiar el amor por la venganza, esta noche gran estreno de la serie
Hoy comenzarás a vivir una historia llena de drama, acción y pasión con 'Rosario Tijeras', vive su estreno esta noche a las 10PM/9C por Univision.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 36 Accede
Alexis trata de conquistar a Melissa y Jairo lo golpea diciéndole que es su esposa. Tania le cuenta a Valeria que Odorico mandó matar a su papá porque era el amante de su madre. Alexis y Jordi se burlan de Juancho y provocan que se incendie.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 35 Accede
Tania le lleva a León un citatorio del Ministerio Público de la Ciudad de México por negligencia médica. Odorico invita a Homero a cenar a su casa diciéndole que fue idea de Valeria.