publicidad
.

La otra pasión de Lupillo Rivera logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

La otra pasión de Lupillo Rivera

La otra pasión de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es un amante de los autos y la velocidad, quien todavía conserva su primer auto, un Chevy Camaro 1973.

Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

El placer de manejar

MIAMI.- Lupillo Rivera se bajó el escenario de sus conciertos y vino a Miami para contarnos un poco de la otra pasión de su vida: los autos.

'El Toro del Corrido' nos contó por ejemplo que tiene una amplia colección que combina el lujo y la potencia, pero confesó sin ninguna vergüenza que su madre todavía lo regaña y lo mantiene bajo control cuando se entusiasma demasiado por los objetos de la velocidad.

Encuentra tu auto ideal

Lupillo es un verdadero amante de los autos y disfruta el placer de manejar por manejar, aunque lo que más ha disfrutado en un auto, lo hizo cuando estaba detenido …en un convertible de medio millón de dólares.En su visita a Miami, Lupillo se sentó al volante del nuevo Aston Martin Rapide 2010 y nos confesó todos sus 'pecados' cuando está en un auto.

publicidad

¿Qué te parece este nuevo Aston Martin Rapide 2010?

Muy bonito y diferente porque yo los he visto de dos puertas y este es el primero que veo de cuatro.

¿Cuál fue tu primer auto?

Yo me compré un [ Chevy] Camaro de 1973. Ese lo compré cuando tenía 18 años y me costó $250.

Y luego ya cuando empecé a cantar y me empezó a ir mejor, el primer carro que me compré fue un Bentley, un Bentley Arnage de cuatro puertas, doble Turbo.

¿Y el primero que te compraste, el de $250, fue mucho dinero para ti en esa época?

Uy sí en aquel entonces sí era mucho dinero (ja ja ja). Trabajaba de mesero en un restaurante así que me costó muchas propinas.

Y luego el Bentley me costó $250 mil, así que mil veces más. Gracias a Dios y gracias al público y a todo el apoyo que me han brindado, me he podido comprar cosas que siempre había soñado tener.

¿Y ahora cuáles tienes, porque debe ser más de uno, verdad?

Tengo otros dos Bentleys, de los cuales solo hay cuatro en el mundo. Es el Bentley  Mulliner, el convertible, y ahorita últimamente compré el [ Dodge] Challenger y el [Chevy] Camaro. 

¿Así que te gustan los muscle cars americanos?

Sí. El Camaro y el Challenger me gustaron mucho esos dos, los nuevos. El diseño de los dos me gustó. Por ejemplo, el Challenger es casi igual que el viejo es solo una pulgada más grande que el viejo.

publicidad

¿Y sabes cuál fue el destino de aquel primer Chevy Camaro de $250?

Pues ese todavía lo tengo y ahora mismo lo estamos reconstruyendo. Ahí lo tengo todavía y también tengo un 57 Chevy Bell Air, que es un carro que toda mi vida había querido y siempre lo tuve, pero de esos de miniatura. Y ahora lo tengo, muy bonito.

¿Independientemente de tu fama, tú crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Pues sí a veces sí. Me ha pasado.

¿Pero más con el de $250 o con el de $250 mil?

Exactamente ¡Ja ja ja! Pues sí cuando a uno lo ven en un Bentley, como que lo saludan a uno con más cariño.

¿Entonces los autos sí conquistan a las mujeres?

Sí claro que sí, porque con que el carro esté limpio y bien arregladito, pienso que las mujeres van a estar a gusto.

¿Lupillo 007?

¿Qué es lo más loco que has hecho con un auto, aparte de regalar un Ferrari, que eso ya es una locura? Cuéntanos eso primero, por favor.

Bueno, compré un Ferrari. Mi mamá me vio en el Ferrari … y me miró y me dijo que como me gusta mucho la velocidad, no me iba a hablar hasta que no me deshiciera de él.

¿Pero eso a qué edad fue, todavía te regaña tanto?

Todavía me regaña. Me quise comprar una moto hace un par de meses y me dijo que no.

¿Y nunca has tenido algún accidente?

publicidad

Sí. Una vez se quedó dormido un chofer y tuvimos un accidente, pero yo no. Gracias a Dios no he tenido un accidente.

¿Y quién crees que maneja mejor, los hombres o las mujeres?

Los hombres. Los hombres tenemos más dominio en la carretera … y no nos maquillamos cuando andamos manejando. Yo no sé como las mujeres se atreven a hacer eso.

¿Pero entonces, se puede decir que tienen más habilidad no crees?

Puede ser, pero es ¡más peligroso! ja ja ja

¿Qué es lo más loco que has hecho en un auto?

Lo más loco que he hecho en un carro … fue en mi Bentley. Tengo un Bentley de medio millón de dólares e hice el amor en el Bentley. Es de dos puertas y convertible … y fue con el techo abierto.

Así que creo que muy poca gente puede decir que hizo el amor en un carro de medio millón de dólares.

¿Y qué otras cosas que haces en el coche, por ejemplo, cantas en el coche?

Sí, ensayamos, calentamos voz. Y cuando voy manejando me gusta escuchar los temas acá clásicos de Jazz de Blues, voy bien recio escuchando esa música. Y eso es mucho contraste, porque la mayoría de las veces uno está escuchando algo pesado, pero a mi me gusta acá la música tranquila y darle sin parar.

¿Y cuál es la distancia más larga que has manejado. Te gusta salir a manejar por manejar?

Me encanta, la verdad. Me encanta agarrar los domingos e irme manejar cuatro, cinco horas sin parar ahí en la orilla del mar. Se pasea uno muy a gusto, la verdad.

publicidad

¿Y ahora en cuanto algo nuevo de los autos, hay algo que te llame la atención?

Siempre me ha gustado el [Aston Martin] Vanquish. Es un carro parecido a este y ya me lo he imaginado con rines grandes.

¿El de las películas de James Bond?

Exactamente.

¿Entonces deberíamos hablar con Aston Martin y decirles que deben hacer una película de James Bond contigo,  en uno de sus carros?

Sí sería muy buena idea. Muy divertido …y gratis voy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Honduras de Pinto le pintó una dura derrota a Panamá del “Bolillo”
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
La Volpe quiere ser Director General para formar mejores futbolistas
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.