publicidad
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

La otra pasión de Lupillo Rivera

La otra pasión de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es un amante de los autos y la velocidad, quien todavía conserva su primer auto, un Chevy Camaro 1973.

Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

El placer de manejar

MIAMI.- Lupillo Rivera se bajó el escenario de sus conciertos y vino a Miami para contarnos un poco de la otra pasión de su vida: los autos.

'El Toro del Corrido' nos contó por ejemplo que tiene una amplia colección que combina el lujo y la potencia, pero confesó sin ninguna vergüenza que su madre todavía lo regaña y lo mantiene bajo control cuando se entusiasma demasiado por los objetos de la velocidad.

Encuentra tu auto ideal

Lupillo es un verdadero amante de los autos y disfruta el placer de manejar por manejar, aunque lo que más ha disfrutado en un auto, lo hizo cuando estaba detenido …en un convertible de medio millón de dólares.En su visita a Miami, Lupillo se sentó al volante del nuevo Aston Martin Rapide 2010 y nos confesó todos sus 'pecados' cuando está en un auto.

publicidad

¿Qué te parece este nuevo Aston Martin Rapide 2010?

¿Cuál fue tu primer auto?

Yo me compré un [ Chevy] Camaro de 1973. Ese lo compré cuando tenía 18 años y me costó $250.

Y luego ya cuando empecé a cantar y me empezó a ir mejor, el primer carro que me compré fue un Bentley, un Bentley Arnage de cuatro puertas, doble Turbo.

¿Y el primero que te compraste, el de $250, fue mucho dinero para ti en esa época?

Uy sí en aquel entonces sí era mucho dinero (ja ja ja). Trabajaba de mesero en un restaurante así que me costó muchas propinas.

Y luego el Bentley me costó $250 mil, así que mil veces más. Gracias a Dios y gracias al público y a todo el apoyo que me han brindado, me he podido comprar cosas que siempre había soñado tener.

¿Y ahora cuáles tienes, porque debe ser más de uno, verdad?

Tengo otros dos Bentleys, de los cuales solo hay cuatro en el mundo. Es el Bentley  Mulliner, el convertible, y ahorita últimamente compré el [ Dodge] Challenger y el [Chevy] Camaro. 

¿Así que te gustan los muscle cars americanos?

Sí. El Camaro y el Challenger me gustaron mucho esos dos, los nuevos. El diseño de los dos me gustó. Por ejemplo, el Challenger es casi igual que el viejo es solo una pulgada más grande que el viejo.

¿Y sabes cuál fue el destino de aquel primer Chevy Camaro de $250?

publicidad

Pues ese todavía lo tengo y ahora mismo lo estamos reconstruyendo. Ahí lo tengo todavía y también tengo un 57 Chevy Bell Air, que es un carro que toda mi vida había querido y siempre lo tuve, pero de esos de miniatura. Y ahora lo tengo, muy bonito.

¿Independientemente de tu fama, tú crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Pues sí a veces sí. Me ha pasado.

¿Pero más con el de $250 o con el de $250 mil?

Exactamente ¡Ja ja ja! Pues sí cuando a uno lo ven en un Bentley, como que lo saludan a uno con más cariño.

¿Entonces los autos sí conquistan a las mujeres?

¿Lupillo 007?

¿Qué es lo más loco que has hecho con un auto, aparte de regalar un Ferrari, que eso ya es una locura? Cuéntanos eso primero, por favor.

Bueno, compré un Ferrari. Mi mamá me vio en el Ferrari … y me miró y me dijo que como me gusta mucho la velocidad, no me iba a hablar hasta que no me deshiciera de él.

¿Pero eso a qué edad fue, todavía te regaña tanto?

Todavía me regaña. Me quise comprar una moto hace un par de meses y me dijo que no.

¿Y nunca has tenido algún accidente?

Sí. Una vez se quedó dormido un chofer y tuvimos un accidente, pero yo no. Gracias a Dios no he tenido un accidente.

¿Y quién crees que maneja mejor, los hombres o las mujeres?

publicidad

Los hombres. Los hombres tenemos más dominio en la carretera … y no nos maquillamos cuando andamos manejando. Yo no sé como las mujeres se atreven a hacer eso.

¿Pero entonces, se puede decir que tienen más habilidad no crees?

Puede ser, pero es ¡más peligroso! ja ja ja

¿Qué es lo más loco que has hecho en un auto?

Lo más loco que he hecho en un carro … fue en mi Bentley. Tengo un Bentley de medio millón de dólares e hice el amor en el Bentley. Es de dos puertas y convertible … y fue con el techo abierto.

Así que creo que muy poca gente puede decir que hizo el amor en un carro de medio millón de dólares.

¿Y qué otras cosas que haces en el coche, por ejemplo, cantas en el coche?

Sí, ensayamos, calentamos voz. Y cuando voy manejando me gusta escuchar los temas acá clásicos de Jazz de Blues, voy bien recio escuchando esa música. Y eso es mucho contraste, porque la mayoría de las veces uno está escuchando algo pesado, pero a mi me gusta acá la música tranquila y darle sin parar.

¿Y cuál es la distancia más larga que has manejado. Te gusta salir a manejar por manejar?

Me encanta, la verdad. Me encanta agarrar los domingos e irme manejar cuatro, cinco horas sin parar ahí en la orilla del mar. Se pasea uno muy a gusto, la verdad.

¿Y ahora en cuanto algo nuevo de los autos, hay algo que te llame la atención?

publicidad

Siempre me ha gustado el [Aston Martin] Vanquish. Es un carro parecido a este y ya me lo he imaginado con rines grandes.

¿El de las películas de James Bond?

Exactamente.

¿Entonces deberíamos hablar con Aston Martin y decirles que deben hacer una película de James Bond contigo,  en uno de sus carros?

Sí sería muy buena idea. Muy divertido …y gratis voy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
publicidad
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
Avance de La rosa de Guadalupe del 17 de agosto
En 'La rosa de Guadalupe', el amor de un joven policía se verá en riesgo por un acto que cometió en el pasado.
La Candidata Capítulo 47
Regina le reclama a Alonso por no decirle que una mujer murió en su casa. Marcia se aprovecha de la enfermedad de Omar para obtener dinero.
El Bienamado Capítulo 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.