publicidad
.

La otra pasión de Lupillo Rivera logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

La otra pasión de Lupillo Rivera

La otra pasión de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es un amante de los autos y la velocidad, quien todavía conserva su primer auto, un Chevy Camaro 1973.

Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

El placer de manejar

MIAMI.- Lupillo Rivera se bajó el escenario de sus conciertos y vino a Miami para contarnos un poco de la otra pasión de su vida: los autos.

'El Toro del Corrido' nos contó por ejemplo que tiene una amplia colección que combina el lujo y la potencia, pero confesó sin ninguna vergüenza que su madre todavía lo regaña y lo mantiene bajo control cuando se entusiasma demasiado por los objetos de la velocidad.

Encuentra tu auto ideal

Lupillo es un verdadero amante de los autos y disfruta el placer de manejar por manejar, aunque lo que más ha disfrutado en un auto, lo hizo cuando estaba detenido …en un convertible de medio millón de dólares.En su visita a Miami, Lupillo se sentó al volante del nuevo Aston Martin Rapide 2010 y nos confesó todos sus 'pecados' cuando está en un auto.

publicidad

¿Qué te parece este nuevo Aston Martin Rapide 2010?

Muy bonito y diferente porque yo los he visto de dos puertas y este es el primero que veo de cuatro.

¿Cuál fue tu primer auto?

Yo me compré un [ Chevy] Camaro de 1973. Ese lo compré cuando tenía 18 años y me costó $250.

Y luego ya cuando empecé a cantar y me empezó a ir mejor, el primer carro que me compré fue un Bentley, un Bentley Arnage de cuatro puertas, doble Turbo.

¿Y el primero que te compraste, el de $250, fue mucho dinero para ti en esa época?

Uy sí en aquel entonces sí era mucho dinero (ja ja ja). Trabajaba de mesero en un restaurante así que me costó muchas propinas.

Y luego el Bentley me costó $250 mil, así que mil veces más. Gracias a Dios y gracias al público y a todo el apoyo que me han brindado, me he podido comprar cosas que siempre había soñado tener.

¿Y ahora cuáles tienes, porque debe ser más de uno, verdad?

Tengo otros dos Bentleys, de los cuales solo hay cuatro en el mundo. Es el Bentley  Mulliner, el convertible, y ahorita últimamente compré el [ Dodge] Challenger y el [Chevy] Camaro. 

¿Así que te gustan los muscle cars americanos?

Sí. El Camaro y el Challenger me gustaron mucho esos dos, los nuevos. El diseño de los dos me gustó. Por ejemplo, el Challenger es casi igual que el viejo es solo una pulgada más grande que el viejo.

publicidad

¿Y sabes cuál fue el destino de aquel primer Chevy Camaro de $250?

Pues ese todavía lo tengo y ahora mismo lo estamos reconstruyendo. Ahí lo tengo todavía y también tengo un 57 Chevy Bell Air, que es un carro que toda mi vida había querido y siempre lo tuve, pero de esos de miniatura. Y ahora lo tengo, muy bonito.

¿Independientemente de tu fama, tú crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Pues sí a veces sí. Me ha pasado.

¿Pero más con el de $250 o con el de $250 mil?

Exactamente ¡Ja ja ja! Pues sí cuando a uno lo ven en un Bentley, como que lo saludan a uno con más cariño.

¿Entonces los autos sí conquistan a las mujeres?

Sí claro que sí, porque con que el carro esté limpio y bien arregladito, pienso que las mujeres van a estar a gusto.

¿Lupillo 007?

¿Qué es lo más loco que has hecho con un auto, aparte de regalar un Ferrari, que eso ya es una locura? Cuéntanos eso primero, por favor.

Bueno, compré un Ferrari. Mi mamá me vio en el Ferrari … y me miró y me dijo que como me gusta mucho la velocidad, no me iba a hablar hasta que no me deshiciera de él.

¿Pero eso a qué edad fue, todavía te regaña tanto?

Todavía me regaña. Me quise comprar una moto hace un par de meses y me dijo que no.

¿Y nunca has tenido algún accidente?

publicidad

Sí. Una vez se quedó dormido un chofer y tuvimos un accidente, pero yo no. Gracias a Dios no he tenido un accidente.

¿Y quién crees que maneja mejor, los hombres o las mujeres?

Los hombres. Los hombres tenemos más dominio en la carretera … y no nos maquillamos cuando andamos manejando. Yo no sé como las mujeres se atreven a hacer eso.

¿Pero entonces, se puede decir que tienen más habilidad no crees?

Puede ser, pero es ¡más peligroso! ja ja ja

¿Qué es lo más loco que has hecho en un auto?

Lo más loco que he hecho en un carro … fue en mi Bentley. Tengo un Bentley de medio millón de dólares e hice el amor en el Bentley. Es de dos puertas y convertible … y fue con el techo abierto.

Así que creo que muy poca gente puede decir que hizo el amor en un carro de medio millón de dólares.

¿Y qué otras cosas que haces en el coche, por ejemplo, cantas en el coche?

Sí, ensayamos, calentamos voz. Y cuando voy manejando me gusta escuchar los temas acá clásicos de Jazz de Blues, voy bien recio escuchando esa música. Y eso es mucho contraste, porque la mayoría de las veces uno está escuchando algo pesado, pero a mi me gusta acá la música tranquila y darle sin parar.

¿Y cuál es la distancia más larga que has manejado. Te gusta salir a manejar por manejar?

Me encanta, la verdad. Me encanta agarrar los domingos e irme manejar cuatro, cinco horas sin parar ahí en la orilla del mar. Se pasea uno muy a gusto, la verdad.

publicidad

¿Y ahora en cuanto algo nuevo de los autos, hay algo que te llame la atención?

Siempre me ha gustado el [Aston Martin] Vanquish. Es un carro parecido a este y ya me lo he imaginado con rines grandes.

¿El de las películas de James Bond?

Exactamente.

¿Entonces deberíamos hablar con Aston Martin y decirles que deben hacer una película de James Bond contigo,  en uno de sus carros?

Sí sería muy buena idea. Muy divertido …y gratis voy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Klay Thompson pulveriza a los Pacers con sus 60 puntos
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Con 28 puntos de LeBron James, los Cavs vencieron 121-117 a Raptors
Además la estrella de Cleveland sumó 14 asistencias.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?