publicidad

La estrella de la UFC, Caín Velásquez, mostró su camioneta.

La estrella de la UFC, Caín Velásquez, mostró su camioneta.

La estrella de la UFC, Caín Velásquez, mostró su camioneta modificada que sin duda es reflejo de su personalidad.

Reflejo de su personalidad

El peleador mexicoamericano de artes marciales mixtas de la UFC Caín Velásquez está listo para su próxima pelea contra Antonio Nogueira en la Acer Arena de Sydney, Australia, sin embargo, antes de viajar y durante su presencia en Los Ángeles, aprovechó para mostrarnos uno de sus caprichos.El contendiente de peso completo compró su camioneta luego de una pelea con Cheick Kongo hace algunos meses en la que resultó ganador, aunque de forma que no le convenció del todo, pero de igual forma aprovechó el premio y de inmediato fue por esta pick up de Ford.Sin embargo Velásquez optó por reflejar su personalidad en la camioneta y llamó a algunas compañías de California para que le ayudaran a modificarla.

publicidad

Además de quererla toda en color negro, pidió unos nuevos rines, neumáticos enormes y levantaron toda la camioneta, dándole un look mucho más poderoso.

A Caín le gustó mucho como quedó y conducirla es una de las cosas que más disfruta porque como él mismo dijo, puede ir a donde sea, en especial dejar las carreteras y dirigirse a las montañas.

Y aunque ya no vive en Arizona, el deportista desea volver con su familia y pasear por los caminos de tierra que abundan en esa zona y que fue una razón por la que eligió este modelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Increíble chilena de Radamel Falcao con el Mónaco
El 'Tigre' estuvo cerca de anotar el gol de su vida con el Mónaco en la liga francesa ante el Guingamp.
En fotos: el Espanyol, con Diego Reyes, paseó al Osasuna en la jornada 24 de La Liga
El club del defensor mexicano goleó 3-0 al equipo navarro, triunfo que les permite seguir acercándose a la zona de competiciones europeas.
MLB exige disculpa a Trump por sus declaraciones antes de hacer el primer lanzamiento
Varios miembros ejecutivos de los equipos de las Grandes Ligas se han mostrado incómodos con las declaraciones raciales y discriminatorias del mandatario norteamericano.
El entrenador de Mo Farah utilizó fármacos prohibidos
El entrenador español del campeón olímpico le habría dado sustancias prohibidas al atleta en unos entrenamientos realizados en Estados Unidos.
¿Qué pasa si eres indocumentado, no tienes antecedentes penales, pero te encuentras en medio de una redada?
Carlos Díaz-Rosillo, uno de los asesores principales del presidente Trump, asegura que "el gobierno no está buscando deportar a gente que no ha cometido crímenes violentos", pero que inmigrantes indocumentados que se encuentren en lugares donde se lleve a cabo una redada pueden ser "sujetos a deportación". Aquí le explica más detalles a Jorge Ramos.
¿Qué pasa si eres detenido por ICE y tus hijos están contigo?
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
¿Quiénes corren el peligro de ser deportados? Esto es lo que debes saber si eres indocumentado en Estados Unidos
Clarissa Martínez, la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), habla con Jorge Ramos sobre el temor que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos y de lo que está cambiando bajo el gobierno de Donald Trump. ¿Ha cambiado la definición de criminal? Le preguntamos. Además, el abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde tus dudas y preguntas.
Estas son las nuevas reglas de deportación de Donald Trump
El departamento de seguridad interna aclaró las nuevas reglas de deportación bajo la administración del presidente Trump. Jorge Ramos nos muestra cuáles son.