publicidad

Kanye West y Jay-Z destruyeron un lujoso Maybach

Kanye West y Jay-Z destruyeron un lujoso Maybach

Kanye West y Jay-Z decidieron modificar un lujoso Maybach en su video ‘Otis’. El auto será subastado y las ganancias serán donadas para ayudar a la crisis alimentaria que se vive en el cuerno de África.

Millonaria transformación con fines benéficos

Los excesos en los videos de hip-hop son algo a lo que ya estamos acostumbrados, sin embargo Jay-Z y Kanye West dieron de qué hablar con su canción ‘Otis’.

La razón: hacerle una polémica transformación a un Maybach, uno de los autos más lujosos que existen en el mercado y cuyo precio ronda nada menos que los $373,000 en la versión más básica.

Y es que durante los primeros 30 segundos del video se ve cómo con la ayuda de una sierra y un soplete, cortan el techo y las puertas de este enorme auto para dejarlo con un look que nada tiene que ver con la marca y en el que se pasean los dos cantantes y cuatro guapas señoritas por un estacionamiento.

Luego de ver el video, MTV News entrevistó a un experto para que calculara los costos por los daños hechos al auto (considerada una mejora por muchos) y se estimó que podrían haber sido entre $20,000 y $150,000.

Pero esta millonaria transformación va más allá de las excentricidades de un par de estrellas de hip-hop, pues a pesar de que es casi un hecho que el auto no podrá conducirse por las calles, Kanye West y Jay-Z pretenden subastarlo y donar las ganancias a la catástrofe alimentaria que se vive en el cuerno de África, o al menos es lo que se lee al final del video.

Sin embargo, todavía no se confirma la fecha ni la forma en que se realizará, aunque los representantes de ambos artistas han dicho que si se llevará a cabo.

publicidad

Lo que es un hecho es que para los fanáticos de los autos, sea o no el Maybach uno de nuestros modelos favoritos, resulta dolorosa la forma en que estos raperos decidieron transformarlo, aunque una vez que se conoce la causa se aligera un poco la pena, pero ¿acaso no hubiera sido mejor que donaran dinero sin tener que deshacer el auto?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Jornada 25: El Clásico Texano y una crucial cita para el Galaxy abren la fecha
Además, los ‘Tata Boys’ de Atlanta buscan revancha en D.C., mientras que Seattle busca mantenerse líder en el Oeste ante Vancouver.
Adrián González, con 2000, encabeza la lista de los mexicanos con más hits en las Grandes Ligas
El pelotero de los Dodgers alcanzó esa cifra en el juego ante Pittsburgh Pirates y estiró no solo su leyenda, sino también la distancia con los otros mexicanos que lograron números impresionantes en la MLB.
Giants desconoce tiempo preciso que estará fuera Odell Beckham
El coach Ben McAdoo reveló que el receptor estrella será evaluado a diario por el esguince de tobillo; rumores apuntan que se perderá debut en Dallas.
Se apaga el fuego en Chicago: ¿Qué pasa con el Fire de Bastian Schweinsteiger?
El club rojo dio la sorpresa en la primera mitad de la temporada pero ha venido cayendo estrepitosamente en el último mes y medio.
Salen a la luz pública los verdaderos nexos entre Julión Álvarez y Rafa Márquez
La periodista Bibiana Belsasso está muy al tanto de todo lo relacionado con la lista que emitió el departamento de El Tesoro de los Estados Unidos y donde se incluye al cantante y al futbolista. Ella nos explicó qué los vincula y cómo terminaron en la temida lista.
Julián Figueroa se casa este jueves y aquí tenemos todos los detalles
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
Roselyn Sánchez le anuncia al mundo el sexo de su bebé con esta bella foto de su familia
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
El camino a Mira Quién Baila está empedrado de exigencia, lesiones y accidentes
El reto de encontrar bailarines fuertes que puedan enseñar a los famosos no es fácil. El team de coreógrafos pidió el máximo en la pista de la primera ronda de audiciones en Orlando, Florida. Esa tarde pasó de todo mientras los bailarines probaban sus destrezas.