publicidad

Kanye West y Jay-Z destruyeron un lujoso Maybach

Kanye West y Jay-Z destruyeron un lujoso Maybach

Kanye West y Jay-Z decidieron modificar un lujoso Maybach en su video ‘Otis’. El auto será subastado y las ganancias serán donadas para ayudar a la crisis alimentaria que se vive en el cuerno de África.

Millonaria transformación con fines benéficos

Los excesos en los videos de hip-hop son algo a lo que ya estamos acostumbrados, sin embargo Jay-Z y Kanye West dieron de qué hablar con su canción ‘Otis’.

La razón: hacerle una polémica transformación a un Maybach, uno de los autos más lujosos que existen en el mercado y cuyo precio ronda nada menos que los $373,000 en la versión más básica.

Y es que durante los primeros 30 segundos del video se ve cómo con la ayuda de una sierra y un soplete, cortan el techo y las puertas de este enorme auto para dejarlo con un look que nada tiene que ver con la marca y en el que se pasean los dos cantantes y cuatro guapas señoritas por un estacionamiento.

Luego de ver el video, MTV News entrevistó a un experto para que calculara los costos por los daños hechos al auto (considerada una mejora por muchos) y se estimó que podrían haber sido entre $20,000 y $150,000.

Pero esta millonaria transformación va más allá de las excentricidades de un par de estrellas de hip-hop, pues a pesar de que es casi un hecho que el auto no podrá conducirse por las calles, Kanye West y Jay-Z pretenden subastarlo y donar las ganancias a la catástrofe alimentaria que se vive en el cuerno de África, o al menos es lo que se lee al final del video.

Sin embargo, todavía no se confirma la fecha ni la forma en que se realizará, aunque los representantes de ambos artistas han dicho que si se llevará a cabo.

publicidad

Lo que es un hecho es que para los fanáticos de los autos, sea o no el Maybach uno de nuestros modelos favoritos, resulta dolorosa la forma en que estos raperos decidieron transformarlo, aunque una vez que se conoce la causa se aligera un poco la pena, pero ¿acaso no hubiera sido mejor que donaran dinero sin tener que deshacer el auto?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
¡Top 5 goles históricos en la historia del clásico de clásicos!
Te presentamos los 5 mejores goles que se han vivido a lo largo de clásico del futbol mexicano.
Tras registrar su primer triplete en la MLS el delantero húngaro Nemanja Nikolic es el Jugador de la Semana 32
El jugador franquicia de Chicago Fire lidera la lucha por el Botín de Oro de la liga norteamericana, con 24 anotaciones.
Ezekiel Elliott presenta demanda de amparo en busca de volver a jugar
El sindicato de jugadores solicitó al tribunal de Nueva York aplazar la sanción de seis partidos contra el corredor de los Cowboys.
Leicester destituye a técnico que reemplazó a Ranieri
Craig Shakespeare no logró levantar a los 'Foxes' en lo que va de la temporada en la Premier League, incluso peligran por el descenso.
RD Tech: Ojo de halcón, una buena alternativa para evitar un gol fantasma
La implementación de la tecnología en el fútbol es un tema de mucha discusión. Lo que sí está claro es que cada vez hay más herramientas que podrían facilitar las decisiones arbitrales.
Se quieren mucho pero solo uno se llevará el Latin GRAMMY: mira quiénes se enfrentan por el premio
Parejas, hermanos, maestros y discípulos, amigos y otras rarezas son las que nos han dejado las nominaciones del Latin GRAMMY. Los candidatos a lo mejor de la música latina comparten entre sí vínculos que van más allá de lo profesional. Descubre el parentesco que les hará contener aún más la respiración el próximo 16 de noviembre.
Este vestido rojo talla XS motivó a Carmen a mejor su salud, su alimentación y su cuerpo
Carmen, una bella mujer colombiana, extrañaba tanto su tierra y a su gente que comenzó a llenar ese vacío con comida, hasta que su cuerpo le mandó señales de alerta antes de que fuera demasiado tarde. ¡Ahora tiene una nueva vida y un vestido que sí le queda!
Esto es lo que más le afecta a Ana Patricia de las críticas
La conductora de Despierta América ha entregado su corazón al público y a la competencia de 'Mira Quién Baila', sin embargo las críticas la han lastimado.