publicidad
.

Kaká derrotó a Xabi Alonso en reto de eficiencia Audi logo-noticias.cd3d...

Xabi Alonso y Kaká probaron la Q5 hybrid por las calles de Madrid.

Kaká derrotó a Xabi Alonso en reto de eficiencia Audi

Kaká derrotó a Xabi Alonso en reto de eficiencia Audi

Los campeones mundiales Ricardo Kaká y Xabi Alonso se enfrentaron al reto de conducir de la manera más eficiente la nueva Audi Q5 hybrid.

Xabi Alonso y Kaká probaron la Q5 hybrid por las calles de Madrid.
Xabi Alonso y Kaká probaron la Q5 hybrid por las calles de Madrid.

MADRID." Los campeones mundiales Ricardo Kaká y Xabi Alonso, ambos del Real Madrid, se enfrentaron al reto de conducir de la manera más eficiente la nueva Audi Q5 hybrid por las calles de Madrid. El mediocampista brasileño ganó el reto de eficiencia Audi al recorrer con el nuevo SUV de los cuatro aros en promedio de 82.56 millas por galón, utilizando las últimas tecnologías para reducir el consumo.

Kaká demostró que la tecnología híbrida ofrece óptimos resultados también en la circulación en ciudad. “Los híbridos son la solución a la movilidad del futuro”, dijo el ganador del desafío. “No sólo por lo que representa a nivel económico sino también por lo que significa en cuanto al medio ambiente”.

publicidad

La Audi Q5 hybrid quattro combina el eficiente motor de inyección directa y turbosobrealimentación 2.0 TFSI con el sistema de transmisión quattro y la novedosa tecnología híbrida. El motor eléctrico permite una aceleración excepcionalmente dinámica y deja al Q5 hybrid alcanzar una velocidad de hasta 60 millas por hora sin consumir combustible, funcionando únicamente en modo eléctrico.

Ambos jugadores le sacaron un rendimiento óptimo al nuevo vehículo de Audi y demostraron ser conductores eficientes.

Durante el transcurso de la prueba los jugadores del Real Madrid charlaron animadamente sobre el vestuario blanco, sus ídolos y sus objetivos para la temporada. Ambos coincidieron en afirmar que el grupo está muy unido. “Es un vestuario muy alegre” en el que comparten un sueño “ganar la Champions y la Liga” esta temporada, coincidieron ambos mediocampistas.

Por lo que respecta a los ídolos de los conductores de juego del Real Madrid, Xabi Alonso afirmó que aunque había jugado contra él, le hubiera gustado jugar en el mismo equipo que el francés Zinedine Zidane. Por su parte, Kaká recordó con admiración a su compatriota Pelé.

Los dos futbolistas se tomaron el reto con mucha deportividad al tiempo que con la sana competitividad que les caracteriza.

Audi, patrocinador oficial del club blanco desde el 2003, comparte estos valores igual que su afán de superación: “el Real Madrid es uno de los clubes más exigentes del mundo” dijeron los jugadores, mientras se esforzaban por alcanzar los mejores resultados al volante del Audi Q5 hybrid.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Bill Clinton tomó el escenario de la Convención Demócrata de 2016 para relatar cómo lo conquistó la candidata presidencial. Pero sus referencias a Hillary Clinton han estado presente a lo largo de sus discursos en las reuniones del partido del burro.
Artistas se unen a cantar la canción de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
Las madres de Sandra Bland y Trayvon Martin defendieron la importancia de la elección de Hillary Clinton en noviembre.
La actriz de origen hondureño habló junto a Lena Durham sobre lo inaceptable del discurso de Donald Trump y el deber de los votantes de hacer algo al respecto.
La revolución política de Bernie Sanders cobró vida propia y ahora cuesta contenerla. Pese a que Hillary Clinton recibió el respaldo del senador socialista para ser 'coronada' como candidata demócrata este martes, los partidarios más incondicionales de Sanders mantienen firme su consigna de “¡Bernie o nada!”. Univisión Noticias habló con algunos de ellos en Filadelfia.
Ejercitarse o quedarse encerrados en casa, este es el dilema al que se enfrentan día a día los habitantes de Wilmington, Los Ángeles. El aire de la zona es uno de los de peor calidad del país debido a la cercanía de 5 refinerías, los puertos de Long Beach y Los Ángeles y varias autopistas. “Estamos corriendo y a los poquitos minutos empieza a doler la nariz y se hace difícil respirar”, cuentan las gemelas Jocelyn y Jhovana Ruelas.
El senador de Vermont y rival por la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata pidió a la convención nominar a Clinton como la candidata.
El hermano del ex candidato demócrata, Larry Sanders, vive en el Reino Unido y dio su voto como estadounidense en el extranjero.
Además, dos miembros de ISIS fueron abatidos por la policía luego de degollar a un sacerdote en Normandía, Francia y hoy se realiza la votación de los delegados en una jornada que concluirá con la nominación de Clinton a la presidencia.
Un asalto donde murió un policía, fue el motivo que desató la violencia contra el hombre. Cuando la turba intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo.
Los abucheos estuvieron presentes por segundo día en medio del discurso de Sanders que le pide a sus seguidores el apoyo para elegir a Hillary Clinton.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Las tensiones de la jornada se olvidaron mientras la primera dama habló frente a los delegados que la aplaudieron y ovacionaron al final de sus palabras.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sambueza roba un balón para hacer el tercero de América
El mediocampista americanista aprovechó un error defensivo para marcar el tercero de las Águilas.
América da a conocer sus defensas históricos del Centenario
Alfredo Tena, Juan Hernández y Miguel Layún fueron uno de los jugadores que eligieron los aficionados como los mejores defensores.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.
Fabián Espíndola es transferido al Necaxa de la Liga MX proveniente de Vancouver Whitecaps
El argentino disputó más de 200 partidos en la MLS y deja la liga tras 10 temporadas en tres clubes diferentes.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.